Final

730 67 31
                                    

Le dedico el capítulo a mi amiga LorenPd


La chica sonrió con alegría por volver a ver a su familia de nuevo, entonces emprendió marcha para acercarse a uno de los troncos y tomar asiento.
-Te ves hermosa, princesa. -Hablo Kakashi quien le sonreía cálidamente.
-Gracias. -Susurro la chica mientras los observaba, sus papás seguía tal como los recordaba, no habían cambiado en absoluto, eran los mismos, como si el tiempo no hubiera cambiado en ellos, pero el que sí presentaba grandes cambios era su hermano, a leguas se notaba que ya no era un adolescente, era una réplica exacta de Kakashi, solo que era bastante más alto que su papá y un poco más robustos, de ahí en fuera era idéntico.
-¿Y bien? -Hablo la pelirrosada mayor. -Cuéntanos de tu vida, Sakura.
La chica formo una sonrisa triste mientras soltaba un suspiro. -Es una larga historia. -Y sí, definitivamente sería una historia larga, en catorce años ocurrían muchas cosas sin duda sería largo, pero había algo con lo que Sakura no contaba.
-Tenemos mucho tiempo, cariño. -Hablo la mujer. -Vamos cuenta.
Y realmente era cierto de ahora en adelante tendrían mucho tiempo, demasiado, suficiente y más para escuchar la narración de la más pequeña de la familia.






Aizen se vio rodeado por capitanes, obviamente ya no tenía el Hogyoku y la pelirrosa se había encargado de dejarlo sin nada de reaitsu, había caído en la trampa de esa mocosa, lo había engañado, lo había hecho creer que lo atacaría hasta el final sin una estrategia, se hizo pasar por una mocosa arrogante y confiada, y al final resulto que solamente lo canso, si ella peleo con todo para cansarlo y distraerlo de esa forma a él, se le olvido su escudo sin contar de que ya estaba agotado, por esa razón entro Urahara y le saco la piedra de su pecho, ella lo planeo muy bien, solamente fue el sebo, la carnada.
Nuevamente había sido engañado por una pelirrosa.
Ichigo observo como Urahara desapareció de repente, fue entonces cuando una brecha se había formado en el escudo y todos aprovecharon para entrar por ahí, lo que nunca imagino fue ver a Sakura caer con una espada enterrada en su corazón, eso no podía ser verdad.
El anaranjado estaba a unos cuantos metros de la chica, casi a un lado de los capitanes, estaba en total shock, Sakura, Sakura estaba jodida en el sentido de la palabra, su piel estaba completamente roja, quemada, tenía la zanpaku-to de aquel bastardo enterrada en su pecho, estaba sangrando por todos lados y lo que más le preocupaba es que sus orbes jades estaban viendo directo al Sol, sin parpadear si quiera.
Con pasos temblorosos y los ojos llorosos Ichigo camino hasta ella y entonces corroboro que sus ojos miraban sin ver, que su rostro ya no tenía expresión alguna, que su pecho ya no subía ni bajaba puesto que ya no respiraba.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -Fue el grito de dolor del anaranjado al ver como el cuerpo de la chica comenzaba a desintegrarse en partículas de reishi.





Todos se estaban riendo, Sasori abrazaba fuertemente a su hermana mientras escuchaba sus relatos, la mayoría eran graciosos porque la chica se limitó a contar las cosas con un humor muy bueno, agregaba comentarios sarcásticos o divertidos en los asuntos pesados para alivianarlos un poco y así su familia no viera lo trágico que realmente fue.
-¿En qué piensas Sasori? -Pregunto Hana mientras miraba con curiosidad a su hijo.
-Sigo sin poder creer que se casó, pero si apenas parece que fue ayer cuando Lorena lo bateo.
-Espera, ¿Itachi fue rechazado? -Pregunto la pelirrosa menor con diversión.
-Un montón de veces, él no era muy popular con las chicas que digamos...
-Pues mira que se va a casar. -Alego el Hatake mayor. -Tú ni siquiera nos trajiste una novia a casa, sigo pensando que bateas para el otro lado.
-¡PAPÁ! -Grito enojado el peliblanco. -¡Solo porque no tuve tiempo! Si no me hubiera casado antes que Itachi.
-Lo más seguro es que hubieras dejado embarazada a una pobre muchacha y nosotros te hubiéramos obligado a casarte. -Respondió con tranquilidad la matriarca.
Mamá! -Chilló ofendido. -Yo no soy así
-Tu eres peor. -Respondió la menor. -No se me ha olvidado que eras un rompecorazones, siempre había pequeñas niñas tontas llorando por ti, no entiendo porque, ni siquiera eres guapo ni tienes carisma, además era un perdedor, un troglodita que solo sabía jugar futbol pero que no podía resolver un problema de matemáticas de primer grado. -Argumento la chica mientras recordaba sus momentos en la escuela, aun recordaba como varias chicas se acercaban a preguntarle los gustos de su hermano y también se acordaba que ella siempre les decía lo que menos le gustaba para que así el pobre chico las mandara a volar por darle cosas a las que él era alérgico.
-Maldita mocosa, eso no es verdad. -Dijo avergonzado. -Yo era muy bueno en matemáticas.
-¿Raíz cuadrada de 232? -Le pregunto Kakashi mientras lo miraba con diversión. Sasori se lo pensó por un momento que duro demasiado fue entonces cuando contesto. -12. -Afirmo haciendo suspirar a todos los presentes. -Es 15.2315462117 -Corrigió Hana. -Nunca fuiste bueno en matemáticas, cariño.
Sakura comenzó a reír al ver la mirada de enfado de su hermano, fue entonces cuando frente a ellos se abrió una especie de agujero blanco, irradiaba una inmensa luz pero en vez de molestar a la chica, se le hacía cálida, por alguna extraña razón tuvo la sensación de caminar hacia ella y saber que había del otro lado.
-Sugoi, hora de irnos. -Hablo Sasori quien se ponía de pie y se estiraba; los otros dos imitaron su gesto y se pusieron de pie fue entonces cuando la chica no tuvo más opción que hacer lo mismo, creo que era el momento de partir, definitivamente, ya todo estaba arreglado, bueno no realmente, pero ese hueco blanco parecía hablarle indicarle que fuera hasta él y así lo hizo.
-Primero las nuevas. -Alego Sasori mientras le cedía el paso a su hermana pequeña, Sakura dudo por un momento pero avanzó hacía enfrente, cada vez se acercaba más y más, y no pudo evitar pensar en su vida, recordar cada minúsculo detalle de ella, todas esa personas que conoció, las personas que en este momento le dolían porque no los volvería ver, era extraño pero de repente le invadió una sensación de miedo quiso retroceder pero las tres personas tras ella se lo impidieron, entonces lo supo, tenía que avanzar ella ya no pertenecía ni a la sociedad, ni al mundo humano.
Mientras más se acercaba a ese lugar sentía como todo iba a desapareciendo, todos sus recuerdos se tornaban borrosos, las caras, las personas, los momentos vividos se iban borrando, es como si estuviera olvidando, voces, gestos, muecas, sentimientos, todo, los recuerdos de lo que vivió habían sido drenados sin delicadeza dejándola prácticamente en blanco.
Sakura dio un gran suspiro y cuando iba a poner uno de sus pies desnudos del otro lado un grito provoco que ella se parara en seco.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -La chica se detuvo y con sus ojos abiertos por la impresión se quedó callada escuchando más de esa extraña voz que se le hacía familiar, pero ¿De dónde?. -¡MALDITA SEA SAKURA ME LO PROMETISTE, ME PROMETISTE QUE IBAS A VOLVER, QUE TE IBAS A CUIDAR! ¡CUMPLE TU PUTA PROMESA Y NO MUERAS! -Escucho nuevamente la misma voz, algo dentro de ella evitaban que se moviera ¿De quién era esa voz que le calaba en el alma? -Haruno no tienes permiso para marcharte, te lo prohíbo. -De nuevo pero esta era otra diferente a la anterior. -Te prohíbo desertar. -¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué su corazón latía tanto? ¿Por qué sus pies comenzaron a caminar sin su consentimiento? Entonces un recuerdo le pego en la cabeza haciéndola gemir por el dolor, era un pelianaranjado sonriendo ¿Quién se supone que era?
Y así como ese comenzaron a llegar más y más recuerdos de diferentes personas un pelinegro de ojos profundos ¿Quiénes eran? ¿Por qué seguía avanzando hacia la luz? ¿Qué demonios estaba ocurriendo? Carajo ¿Por qué ella no quería avanzar?
Ichigo.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Aug 27, 2020 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Dos almas, un mismo camino.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu