~Un día en Familia~

976 103 20
                                    

El día de la exposición llego, fue todo un éxito, un trabajo muy bien elaborado, bien hecho y bien realizado, un trabajo congruente y una magnífica exposición realizada por Ichigo ya que Sakura se negó a hablar en todo momento, pero aún sin hablar tuvo que pasar al frente obligada más por el anaranjado que por el profesor, todas las chicas se comían con la mirada al anaranjado, quien hablaba con firmeza y confianza, mientras un par de ojos azabachados no dejaban de mirar a cierta peli rosa. Así fue como ganaron la nota más alta, y no solo un punto extra sino más bien 2, todo el grupo protesto por la calificación per el maestro interrumpio alegando que fueron los mejores de todo el grupo, no ms bien dicho de toda la escuela en años.

Los días pasaron hasta transcurrir una semana, los amigo de Ichigo que ahora también eran amigos de Sakura hacían todo lo posible para que esta no se sintiera incomoda en su presencia, todos los recesos estaban todos juntos, y bueno la rosada hacia su mayor esfuerzo para adaptarce, grandes avances surgieron en su relación, por ejemplo la chica ya no se sonrojaba cada vez que le hablaban, y también podía mantener una conversación sin tartamudear.

 

 

-Bueno Kurosaki te voy a enseñar cómo usar tu reaitsu para más cosas a parte del Kido.

-¿Cómo es eso? –Pregunto el chico. Estos dos se encontraban en el patio de la casa de la chica, para seguir entrenando, Ichigo demostró grandes avances y ahora ya se sabía las técnicas de memoria, no le fallaba ninguna e incluso las había usado para matar algunos Hollows.

-Bien básicamente el reaitsu solo sirve para el Kido y en algunas ocasiones para curar, claro si tienes la habilidad necearía. Pero aparte de eso también se pude utilizar para otras cosas, a lo largo de varias investigaciones que encontré y que eh realizado llegue a la conclusión de que también se puede ocupar para otras cosas, y también puede lograr ser una habilidad más destructiva y fuerte. Pero solamente yo puedo ocuparlo puesto que yo lo invente y perfeccione y te lo voy a enseñar.

-Mmm y que es eso?

-Bien la técnica que te ensañare serán diferentes es un entrenamiento duro y espero que lo consigas.

-Claro ¿qué tengo que hacer? –Pregunto entusiasmado

-Escalar árboles –Ichigo se fue de culo al escuchar a Sakura ¿Estaba hablando enserio? Escalar árboles era lo más fácil que hay en este mundo. –Antes de que hagas conclusiones estúpidas como las que estas pensando en estos momentos, no es nada fácil –Dijo adivinando sus pensamientos –Observa –Dijo la chica mientras caminaba rumbo al árbol mas cercano –Vas a escalar árboles pero solo con los pies –Dicho esto la chica empezó a subir con simplesa el árbol, mientras Ichigo la veía con la boca totalmente abierta –Vez solo con los pies –Dijo esto desde arriba de la corteza del árbol.

-¿Cómo lo hiciste? –Dijo totalmente anonado

La chica sonrió con arrogancia mientras con un brillante movimiento bajo del árbol –Fácil solo es cuestión de que todo tu reaitsu lo concentres en tus pies y así poder subir, cuando ocupas el reaitsu de esta forma se le deja de llamar reaitsu para llamarlo chakra

-¿Cómo mierda voy a hacer eso?

-Primero concéntrate y pon todo tu ahora llamado chakra en tus pies, luego corres y trepas al árbol lo más rápido que puedas, y marcas con esto –Le lanzo un cuchillo –Hasta donde llegues y así ¿Quedo claro?

-Si –Dijo con un suspiro cansado

Ichigo cerró los ojos y trato de concentrarse lo más posible mientras que Sakura se sentaba en las escaleras junto a su perro y se disponía a leer un libro, después de unos minuto el chico abrió sus ojos y corrió hacia el árbol, dio unos 3 pasos y marco hasta donde llego y luego callo totalmente de culo contra el suelo.

Dos almas, un mismo camino.Where stories live. Discover now