Saliendo de dudas

640 73 15
                                    


Bueno pues gracias por leer, disfruten y espero sea de su agrado.


La tensión en el aire era tremenda, Sakura no le podía quitar la mirada de encima a Byakuya ni él a ella parecía que en cualquier momento esos dos terminarían matándose de la forma más déspota y cruel.
 
-Quiero respuestas. –Dijo en tono serio.
 
-Entonces pregunta. –Dijo Rukia tratando de sonar firme, pero no lo logro, en estos momentos una de las personas más importantes de la familia Kuchiki parecía un gatito indefenso y asustado.
 
Sakura camino hacia la sala de su casa y tomo asiento en uno de los sillones, seguida de ella iba Ichigo. Hitsugaya fue el primero en tomar asiento para sorpresa de todos y mucho más de su teniente.
 
Byakuya al ver la reacción del capitán no le quedo de otras más que seguirlo y acabar con todo esto de una jodida buena vez.
 
-¿Por qué Hana y Kakashi tuvieron que irse de la sociedad al igual que Kisuke, Isshin, Tessai y Yuroichi? –Pregunto al fin.
 
- Sōsuke Aizen, tendió una trampa. –Hablo con voz calmada el capitán de la sexta división. –Desviando información comprometedora hacia los implicados.
 
-¡Así que por fin se descubrió que no fuimos nosotros! –Gritos Isshin el cual caminaba de un lado a otro.
 
La rabia en los ojos de Yuroichi, Tessai y Urahara nadie se los podía quitar y mucho menos en Isshin que parecía querer matar a cualquiera que lo tocara.
 
-Entonces por eso se fueron. –Dijo la chica tranquilamente mientras miraba a los perjudicados los cuales solamente asintieron.
 
-¿Cómo era su relación con mis padres y con ellos?
 
-Era cordial. –Contesto Matsumoto. –Hana era mi amiga. –Dijo mientras sonreía con una sonrisa melancólica.
 
-¿Quiénes más consideraban a Hana una amiga? –Pregunto la rosada
 
Rukia, Matsumoto y Renji levantaron la mano, mientras ambos capitanes solo asentían.  
 
-¿Por qué se tomaron la molestia de venir a mi casa y matar a mi familia? ¿De qué se les acusaba?
 
-Fue una orden. –Contesto con naturalidad el pelinegro sin saber que eso fue lo peor que pudo haber dicho.
 
Sakura comenzó a temblar de furia mientras sus puños eran fuertemente apretados, escuchar a Kuchiki decir eso fue peor que una patada en el culo combinado con una cubetada de agua helada.
 
-¿Estás diciendo que por una orden mataste a una amiga? –Pregunto con voz totalmente contenida
 
-En efecto.
 
-¡No jodas! –Grito perdiendo toda la compostura y el poco autocontrol que le quedaba, mientras se paraba de un salto. -¡¿Qué puta clase de persona eres?! –Pregunto mientras lo veía con rabia. -¡¿Qué puta clase de personas son ustedes que abandonan a un compañero, a un amigo?!
 
-Sakura. –Trato de calmarla Ichigo pero esta la ignoro olímpicamente.
 
-Las reglas son seguir las órdenes del comandante. –Dijo mientras se paraba
 
-¿Las reglas? –Pregunto Sakura. -¡¡LAS REGLAS SE PUEDEN IR A LA PUTA MIERDA!!
 
-Sakura cálmate por favor. –Dijo Ichigo preocupado al verla tan sacada.
 
-¿Qué me calme? –Pregunto mientras reía con ironía. -¡¿Quieres que me calme CUANDO MATARON A MI FAMILIA SOLO POR QUE ERA UNA REGLA SEGUIR AL PUTO COMANDANTE?!
 
-Los que rompen las reglas son considerados escoria. –Dijo Byakuya con voz firme
 
La mirada de Sakura se hizo más afilada y después paso a ser la de una completa psicópata, estaba a punto de saltarle en sima a ese tipo pero entonces recordó algo que había vivido hace unos años, un pequeño recuerdo llego a su mente y decidió calmarse un poco.
 
-¿Sabes? –Dijo mientras suspiraba. –Aquellos que rompen las reglas son considerados escoria. –Dijo dándole la razón al moreno. –Pero aquellos que no pueden salvar a un amigo son peor que la escoria. Y tu Byakuya Kuchiki eres muchísimo peor que eso. –Dijo con total odio.
 
Byakuya miro impacto a la mujer, no pudo evitar sentir un nudo en la garganta al escucharla es más podría decir que un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar esas palabras tan frías venir de esa chica, se quedó helado y podría apostar a que esas palabras ya las había escuchado antes, y efectivamente ya las había escuchado pero no de un peliplateado sino más bien de un pelinegro ¿Esta chica como pudo decir exactamente lo mismo que aquel chico?
 
-Largo de mi casa. –Dijo mientras pasaba sus manos por la cabeza. –Fuera de aquí.
 
-¿Perdón? –Pregunto en un pequeño susurro la pelinaranja pero la rosada logro escucharla.
 
-Sí se quedan un minuto más. –Hablo mientras tocaba su cuello. –Lo más seguro es que los mate sin piedad alguna, así que largo.
 
-Hmp. –Fue lo único que hizo el moreno mientras avanzaba a la salida el tipo se llevaba muchas miradas matadoras, tenía la intención de volver a ver esos ojos jades pero su orgullo le impidió voltear a ver a esa mocosa que la causaba una gran curiosidad.
 
Renji como todo buen teniente siguió a su capitán solo que este si volteo a ver a la chica la cual sinceramente le causaba terror, Rukia miro a su hermano salir y ella no le quedo más opción que hacer lo mismo, no puede evitar sentirse intrigada con respecto a la rosada pero decidió no hacer ni decir nada aunque la pena que sentía por ella nadie se la quitaba, aunque aún tenía mayor curiosidad por cierto chico de cabellos naranjas. Matsumoto literalmente salió corriendo de ahí no quería estar más en esa casa la cual estaba llena de tantos recuerdos.
 
Sakura caminaba de un lado a otro como león enjaulado mientras que Ichigo se sentía totalmente impotente al no poder hacer nada para calmarla, no sabía qué hacer y eso era una mierda, no saber cómo ayudar a su novia era lo peor que podía haber pasado. Pero entonces el naranja volteo a ver con furioso a cierto peliblanco que seguía sentado muy cómodamente en el sofá como si estuviera en su casa.
 
-Tú. –Rugió Ichigo. -¿Qué esperas para irte?
 
-Él no. –Hablo Sakura mientras daba un largo suspiro.
 
Ichigo sintió una punzada en el pecho de puro coraje al ver al enano abrir sus ojos azulados y sobre todo ver como el maldito enano lo veía con diversión.
 
-¿Cómo sabías de mi existencia? –Pregunto la chica y ahí todos los presentes le pusieron una total atención al pequeño capitán.
 
-Hatake y Hana sabían que esto sucedería. –Hablo con calma. –Desde tu nacimiento me mantuvieron al tanto de tu existencia.
 
-Espera. –Lo pauso la chica. -¿Cómo que sabían que esto sucedería?
 
-Yo les informaba absolutamente todo lo que ocurría en la sociedad, los mantuve al tanto de que irían por ellos.
 
La rosada se tallo la cara en señal de frustración ¡Sus padres sabían que irían por ellos! ¡Y no hicieron nada!
 
-Hace trece años. –Prosiguió. –Por fin nos dieron el comunicado de ir a asesinarlos, hice todo lo posible para informarles pero Kuchiki no se despegaba de mi lado puesto que en ese entonces solía levantar mucha sospecha sobre el vínculo que aún me unía a tu familia, Haruno.
 
-Entiendo.
 
-Dos semanas antes de que esto sucediera vine al mundo humano y ahí fue cuando tu padre me comento que te mantuviera en secreto en caso de que algo malo ocurriese.
 
Sakura se rasco la cabeza mientras se echaba hacia atrás.
 
-Entiendo.
 
-Y luego ocurrió todo lo que ya sabes.
 
Sakura suspiro con cansancio ¿Acaso esta noche podría ir peor?
 
-Otra pregunta. –Dijo la chica mientras ponía una mirada aún más aterradora que las anteriores. -¿Qué es de Aizen?
 
- Sōsuke. –Susurro con odio el chico peliblanco. –Ese tipo nos traiciono hace poco más de un año mientras tomaba algo que no sé muy bien que es, al parecer estaba insertado en  Kuchiki Rukia.
 
-El Hōgyoku. –Hablo Kisuke llamando la atención de cada uno de los presentes.
 
-¿Hogyoku? –Pregunto Isshin
 
-El Hōgyoku es una sustancia única en la forma de una piedra pequeña y esférica. –Explico el vendedor. –Tiene el poder para destruir de inmediato los límites entre Shinigami y Hollow en un individuo, dando como resultado la creación de una nueva existencia.
 
-¿Una nueva especie? –Pregunto la rosada
 
-Los que vimos hace unos momentos. –Hablo Urahara. –Son Hollows con poderes de shinigamis los cuales son denominados  Arrancar.
 
-Supongo que esos los creo Sosuke. –Hablo el capitán presente.
 
-Exactamente
 
-Y supongo que tu creaste el Hogyoku. –Preguntaron tanto el capitán como la rosada
 
-Efectivamente.
 
-Perdón por la siguiente pregunta. –Contesto la rosada. -¿Entonces porque mi familia está muerta y tú sigues aquí?
 
El vendedor suspiro y luego contesto. –Tus padres tenían otras investigaciones las cuales tú conoces perfectamente bien, Sosuke iba por ellas y de esa manera las combinaría con el Hogyoku y la nueva especie sería aún peor.
 
-¿Cómo consiguió el Hogyoku?
 
-Entre él y yo lo creamos. –Nuevamente contesto el sombrerero. –Pero al darme cuenta de las intenciones de Aizen trate de destruirlo pero eso fue inútil así que lo desactive y lo coloque en un bebé el cual pensé que no iba a sobrevivir pero para mi sorpresa ese bebé era Kuchiki Rukia y si sobrevivió.
 
-¿Pero cómo es que Aizen sabía dónde estaba el Hogyoku? –Pregunto Yuroichi
 
-Es inteligente. –Contestaron tanto la chica rosa como el vendedor.
 
-Supongo que Sosuke ya sabía que encontraría lo que quería en la sociedad de almas, pero también sabía de las investigaciones de mis padres por eso hizo que los desterraran al igual que a ustedes y luego logro que los mataran ¿Cierto?
 
-Efectivamente
 
-Sosuke ¿A dónde fue? –Le pregunto la morena al pequeño capitán
 
-Creemos que en Hueco Mundo.
 
-Entonces en este momento la piedra en el zapato de ustedes es Aizen. –Le dijo la chica al peliblanco
 
-Así es.
 
-¿Hay alguien de la sociedad de almas que lo haya apoyado?
 
-Sí, dos ex capitanes se fueron con él.
 
-¿Quién lo diría? –Se mofo la chica. –Los traidores estuvieron todo el tiempo con ustedes.
 
La habitación se llenó de un tenso silencio, los otros cuatro querían hablar pero no confiaban del todo el  capitán presente mientras que Ichigo no entendía prácticamente nada de lo que hablaban y eso lo frustraba solo entendió “nueva especie” y eso no le gustó mucho que digamos mientras que la chica rosa estaba planeando mil y un formas de muerte para ese hombre.
 
-Creo que eso es todo lo que quería saber, Hitsugaya. –Le dijo la chica.
 
-¿No hay otra pregunta? –Dijo el pequeño capitán
 
-Ninguna.
 
-Siendo así, me retiro. –Dijo mientras se ponía de pie.
 
-Espera. –Trato de detenerlo la joven
 
-No diré nada. –Se anticipó él
 
-Gracias. –Dijo la chica mientras formaba una pequeña sonrisa.
 
-Mi lealtad siempre fue hacia Hana. –Contesto Toshiro mientras sonreía de medio lado. –Y ahora es hacia a ti, Haruno.
 
Con estas últimas palabras el capitán desapareció de la casa.
 
-Hay algo más. –Dijo la rosada mientras veía a Urahara
 
-Efectivamente. – Contesto mientras tomaba asiento al igual que los demás.
 
Ichigo se sentó a un lado de su novia y ella lo agradeció ya que era una gran muestra de apoyo hacia ella.
 
-Habla. –Dijo con seriedad.
 
-Shinji Hirako. –Dijo Kisuke. –Fue el ex capitán de Aizen y este experimento con él en un descuido suyo.
 
-¿Y qué fue lo que ocurrió?
 
-Afortunadamente llegue justo a tiempo para evitar que ocurriera algo desastroso y logre convertir a Hirako en algo para que pudiera sobrevivir.
 
-¿Y eso es?
 
-Un Visored
 
-¿Un Visored?
 
-Un shinigami con poderes de Hollow, lo que Aizen intento hacer quedo mal así que yo lo tuve que arreglar.
 
-Algo me dice que Hirako no fue el único ¿Cierto? –Dijo con una sonrisa cansada
 
-No, hay siete más.
 
-¿Y dónde están?
 
-Escondidos en alguna parte de Japón.
 
-Aizen aún no ataca. –Hablo el anaranjado llamando la atención de todos. –Ya están las cosas esas llamadas Arrancar’s pero algo debe de andar mal en el Hogyoku para que el tipejo ese no haya comenzado lo que quiere iniciar.
 
-¿Y qué es lo que quiere iniciar? –Pregunto Isshin esperando la respuesta de los dos más jóvenes.
 
-Una guerra. –Dijeron ambos.
 
Todos quedaron asombrados al escuchar las voces de estos, ellos ya lo sabían pero la forma en la que los dos chicos de apenas de 18 años lo aceptaban era totalmente sorprendente.
 
-¿Qué ocurre con el Hogyoku? –Pregunto la morena
 
-Está en recesión. –Contesto Tessai
 
-¿Recesión?
 
-Esta dormido, necesita tiempo para que “despierte” y Sosuke logre su objetivo.
 
-Hay algo más en esa cosa. –Dijo Sakura. –Algo diferente no solamente puede convertir a Hollows en shinigamis y el viceversa.
 
-Así es. –Dijo Urahara. –Hay algo que pase desapercibido en ese entonces.
 
-¿Y eso que es? –Pregunto Isshin
 
-El Hogyoku es algo anormal a lo antes visto y lo que paso desapercibido para mis ojos pero no para los de Aizen es el cumplimiento del deseo.
 
-¿Perdón? –Pregunto totalmente confundido el anaranjado.
 
-El Hogyoku cumple deseos. –Contesto Tessai.
 
-Mátenme. –Dijo Sakura mientras se llevaba las manos a la cara.
 
-¿Qué quieren decir con eso?
 
-Sí Sosuke tiene en su poder esa cosa. –Hablo Sakura mientras razonaba tanto para ella como para los demás. –Él puede ser tan fuerte como el desee, inclusive más fuerte que el rey espiritual y siendo así….
 
-Se convertiría en un Dios. –Termino Urahara
 
-Y diciendo que posiblemente está en hueco mundo y tiene Arrancar’s como aliados. –Continuo Tessai. –Eso quiere decir que…
 
-Estamos jodidos. –Concluyo Ichigo.
 
Todo quedo en silencio nuevamente pero entonces Isshin dijo lo que no quería decir pero tenía que decir.
 
-Pero estas tú. –Hablo el moreno mientras se refería a Sakura.
 
-Hmp
 
-¿A qué te refieres con eso? Viejo.
 
-La zanpaku-to de Sakura.
 
-¿Eso que tiene que ver?
 
-Con tan solo un corte mata a alguien. –Examino Urahara
 
-Y si contamos sus poderes que desarrollo con las investigaciones de sus padres. –Siguió Tessai
 
-Tal vez pueda derrotar a Sosuke. –Termino Yuroichi
 
Ichigo miro a Sakura y noto la cara cansada que esta tenía.
 
-¿Qué les parece si se van a su casa a dormir? –Decidió cortar todo de una buena vez la rosada, ya no quería saber nada ni de sociedad, ni de Aizen ni Arrancar’s ni Visored, solo quería dormir.
 
-Debes estar cansada. –Dijo Yuroichi
 
-Mucho. –Confirmo. –La fiesta me dejo agotada
 
-Bueno siendo así. –Dijo Urahara mientras se estiraba. –Me iré a reposar la cruda.
 
-Cierto la cruda. –Dijo Isshin mientras nuevamente se ponía en estado enfermizo. –No se te olvide que mañana hay que limpiar la casa.
 
-¡¿Qué clase de suegro eres?! –Le grito Yuroichi mientras caminaba a la salida seguida por los demás. -¡Fue su fiesta! ¿Cómo la van a poner a limpiar?
 
-¿Qué? Eso es normal…..
 
Y poco a poco las voces fueron desapareciendo del lugar.
 
-Sakura…. –Susurro Ichigo mientras la miraba.
 
Sakura se acercó y le dio un tierno beso en la mejilla. –Estoy bien. –Dijo mientras sonreía. –Vamos a dormir ¿Te parece?
 
-¿Juntos? –Pregunto pícaro
 
-Sí. –Respondió con naturalidad. –A menos de que quieras quedarte en el sillón
 
-No gracias. –Dijo mientras se ponía de pie.
 
-Bueno pues vamos. –Dijo la chica mientras apagaba las luces de la casa, la rosada le presto una pijama al anaranjado, una de su padre y le quedo perfectamente bien cosa que no sorprendió a la chica pero si al chico. Ichigo al entrar a la habitación no pudo evitar reír al ver como las sabanas de la cama eran de osos y gracias a eso recibió un lindo coscorrón de su linda novia.
 
Los dos se metieron a la cama y la rosada no tardo en acomodarse en el anaranjado.
 
-Buenas noches. –Susurro Sakura mientras abrazaba
 
-Buenas noches chicle. –Dijo mientras la rodeaba con un brazo. –Por cierto, quería preguntarte de donde sacaste tus aretes.
 
-¿Por qué?
 
-Me llaman la atención por los gatos azules.
 
-Me los regalaron de cumpleaños.
 
-¿De verdad? ¿Quién?
 
-Sasuke.
 
-¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!

Dos almas, un mismo camino.Where stories live. Discover now