030. Miserable dolor de cabeza

1.6K 166 55
                                    

Ocho tenía la mirada puesta en el suelo hasta que escucho a Cinco acercarse con otra persona, cuando se percató de que se trataba de Hazel frunció el ceño levemente y miró a Cinco de reojo.

—¿Y... tú qué? —preguntó— ¿Te invitas solo o algo por el estilo? ¿Que haces aquí?

—Ocho, cálmate. —la pelirroja miro a Cinco y luego rodó los ojos.

—Claro, vino aquí a atacar a nuestra familia, pero ah, claro, no estabas. Después secuestro a Klaus y a mi, nos golpearon y luego nos torturaron por información. Si mal no estoy y porque es de suponer ellos mataron a la novia de Diego, así que cariño: claramente no puedo estar tranquila, ¿en serio lo estás tú? —dijo ella con tono sarcástico y algo molesto.

—¿Viniste a matarnos? —preguntó Cinco a Hazel, ignorando a la pelirroja, quién rodó los ojos.

—Oh, cierto —Hazel guardó su arma—. Disculpen, es la costumbre. Pero comprendo por qué pensarían eso.

A Ocho se le escapó una sonrisa pequeña mientras le daba un sorbo a su margarita.

—Por cierto, lo siento —dijo Hazel mirando a la pelirroja refiriéndose a lo que había sucedido con el secuestro—. No puedo cambiar el pasado.

—Ya no interesa, Hazel —dijo ella sintiendo el olor del hombre.

—Pero recuerden que no soy el único asesino aquí, tú también tienes tú pasado sangriento —le recordó Hazel a Cinco.

Ocho dejo de poner atención cuando salió el tema de algo que había hecho Cinco en Calhoun. Ocho no sabía que hazaña era, pero si sabía que no era algo muy bueno que digamos.

—Bueno. Hazel aún no nos dices que haces aquí —dijo finalmente la pelirroja sin rodeos.

—En realidad... —el hombre dejo la frase al aire pues Diego llegó de la nada para darle un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo en el suelo. Después procedió a golpearlo de una forma abismal.

Cinco se sentó de nuevo al lado de Ocho y continuo bebiendo su margarita, mientras que la pelirroja veía la escena de Hazel y Diego con total disgusto. Diego golpeaba a Hazel sin darle oportunidad alguna de defenderse; a pesar de todo, Diego era más ágil de la academia, su combate cuerpo a cuerpo era excelente.

—Antes de matarlo, quizás quieras oír lo que vino a decir —dijo casi en un grito el ojiazul, siendo totalmente ignorado por su hermano. Fue cuando Hazel pudo por fin empezar a defenderse.

Ocho podía controlar el hecho de sentir el dolor físico, pero le era casi inevitable el sentir las emociones por medio de los olores, a pesar de que algunas veces ignoraba todo olor inconscientemente; la cosa es que empezó a sentir en ella cada golpe de los hombres que estaban a poca distancia de ella. Eran dolores molestos, miró la margarita que tenía en la mano y maldijo en su mente. Ella era muy mala para el alcohol, y por eso usualmente no bebía, porque siempre solía ponerse ebria demasiado rápido. Su cuerpo era muy frágil, al igual que su mente, nada era demasiado fácil cuando se trataba de Ocho.

—Detenlos —dijo la pelirroja a Cinco al ver a Diego clavarle un cuchillo en la pierna a Hazel. El chico tenía una mueca en el rostro mientras que ella sintió un punzante dolor, pero aún así se lo dijo al ojiazul lo más seria posible—. Ahora.

Con lo que no contaba Ocho fue con que Cinco decidió detener a Diego rompiéndole un jarrón de vidrio en la cabeza. Antes del impacto, Ocho se teletransportó a su habitación, así evitando un desmayo a causa del dolor. Aún así, ella decidió descansar, se sentía realmente cansada.

Mientras que el ojiazul realmente no prestó demasiada atención a la desaparición repentina de la pelirroja, simplemente decidió ignorarlo.

holaaa aksj
escuchen, 40 k
o sea 40 k
siendo sincera, me
siento famosa ahre
muchas gracias, en
serio muchas gracias.

me alegra mucho que
esto me este saliendo bien,
ahq. que no se note que no
muchas cosas me salen bien.

perdón si hay errores,
muero de sueño pero no quería
dormir sin dejar un capítulo.
estos días han sido caos,
y destrucción.

que comience el caos,
que comience la destrucción.jpg

realmente siento que le doy
un rumbo bonito a esto a pesar
de seguir la serie y su trama.
realmente esto me está gustando.
y creo que a ustedes también
akdjdq

quiero agradecer de nuevo,
doy gracias hasta por
existir xd

persona que está leyendo
esto: eres una maravilla, fin.

espero les haya gustado,
los dos próximos capítulos
ya los estuve pensando
y se viene algo cute.

eso es lo que diré,
mucho lov para ustedes, ah.

—mani.

love hurts | five hargreevesWhere stories live. Discover now