14 - "La boda"

622 126 53
                                    

Se sentía extraño usar un traje después de tanto tiempo para Yoongi, pero a él no le importaba mucho. Se sentía emocionado y feliz, pues su mejor amigo iría a casarse. Sabía cuán importante e increíble era ese día para él, lo mucho que amaba a su prometida, lo mucho que ella lo amaba a él y cuánto anhelaban formar una familia.

En ese momento, Yoongi se preguntó si él alguna vez podría hacerlo.

El pelinegro ya estaba completamente perdido por Jimin. Sentía que no quería estar con otra persona que no fuera él. Dado el caso, si se le presentaba la oportunidad de casarse y formar una familia, tampoco quería que fuera otra persona.


—Ah, debo estar loco, es muy pronto. —Negó con la cabeza y acomodó su corbata.

—¿Para qué es muy pronto?


Yoongi se asustó al haber escuchado la voz de Jimin detrás de él. El mayor lo había estado esperando en el pasillo, pues saldrían en breve hacia la ceremonia. Nervioso, carraspeó.

Incluso para él parecía algo loco y descabellado.


—Nada, hablaba solo.

—Pues... no debe ser ninguna tontería —acotó mientras cerraba su puerta—. Siempre somos más sinceros con nosotros mismos que con cualquier otra persona.

—¿Eso crees? —Caminó junto a él hacia el ascensor y se metió dentro para, después, indicar con los botones el descenso hacia la planta baja.

—¡Por supuesto! Incluso cuando no hablas con nadie, no tiendes a decir exactamente lo que piensas a todo el mundo, ni siquiera a quien le tienes más confianza.

—Me temo que sí.

—¿Pensabas en casarte?


Yoongi comenzó a toser, pues se había ahogado con su propia saliva. Jimin soltó una suave carcajada y palmeó su espalda un par de veces. Segundos después, el ascensor llegó a la planta baja. Los dos chicos salieron de él y se dirigieron hacia la vereda.


—El auto que reservaste ya debe de estar por venir a buscarnos, ¿verdad?

—Sí, en unos minutos.

—Creo que todos pensamos en eso, al menos una vez en nuestras vidas.

—¿En qué?

—Matrimonio.

—¿Lo has pensado?

—¡Claro! Siempre me pregunté si alguna vez iría a casarme, o con quién sería.

—¿Quisieras casarte alguna vez?

—Puede ser, no lo sé. Sería lindo, pero, para que pase, aquí tendrían que cambiar ciertas cosas. Ya sabes que no me casaría con una chica, y eso aquí no lo permiten todavía.

—Ah, sí... es un gran detalle.

—¿Y qué hay de ti? ¿Lo has pensado?

—¿Yo?


Yoongi balbuceó antes de haber divisado que el auto que los tenía que ir a buscar ya había llegado. Cuando se dio cuenta de él, caminó junto a Jimin e ingresó al vehículo. Este arrancó una vez que los dos estuvieron arriba.


—No respondiste mi pregunta.

—No lo sé...

Zero O'Clock [Yoonmin] ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt