Capítulo 47: Cuento apócrifo

2.6K 263 112
                                    


Capítulo 43: Pasado y futuro

" ¡CARRO DE BOUDICA! "

Una cúpula casi transparente se formó alrededor del grupo de personas cuando el viento negro rugió a su alrededor. Los oídos de Bell se llenaron con el viento golpeando contra el escudo mágico de Rider y los gritos de Assassin, Lily y Primo mientras él y Emma cubrían a los tres con sus cuerpos. Bell abrió lentamente uno de sus ojos mientras trataba de controlar la situación.

La cúpula era bastante grande, simbolizando el deseo de Rider de proteger lo que era importante para ella, pero no era lo suficientemente grande para cubrir todo el pueblo. Si bien fue suficiente para cubrir a toda la Familia Hestia, así como a los aldeanos y Aventureros de Dia y Hermes que habían estado cerca, todavía había innumerables otros que todavía estaban atrapados fuera de ella.

"Excelente trabajo, señorita Rider ..." dijo Hermes mientras recogía su sombrero del suelo después de que se había caído cuando uno de los Aventureros de Hermes se lanzó sobre él para tratar de protegerlo del viento. "Hiciste lo que pudiste."

"..."

Sin embargo, la mueca de dolor en el rostro de Rider decía lo contrario.

Después de un momento, el viento amainó y el escudo se desvaneció. La niebla negra aún flotaba en el aire, pero no parecía tan mal. ¿Estaba la mayor parte del veneno dentro del ataque mismo y los efectos secundarios eran más débiles? De cualquier manera, aún sería peligroso inhalarlo por mucho tiempo, especialmente para aquellos sin Falna.

"¡A-antídotos!" Lily dijo mientras recogía su mochila. "¡Tenemos que darnos prisa y repartir los antídotos!"

"¿Nos quedan algunos fuertes?" Preguntó Karen. "No creo que hubo tiempo suficiente para hacer nada con las hierbas que recolectamos ..."

"¡Incluso las cosas baratas sirven en un apuro!" Dijo Lily. "¡Por favor ayude a Lily, señorita Karen!"

La chica noble asintió con la cabeza mientras los dos corrían hacia los caídos.

"... ¿Fueron aniquilados?" Bell escuchó murmurar a Welf.

Bell se volvió para ver a su amigo mirando hacia la dirección del gigantesco tornado negro.

"¡N-no deberías decir algo así!" Dijo Gina, tirando de la manga de Welf, pero Smith no desvió la mirada.

"¡P-Primo, espera! ¡Cálmate!"

Bell se dio la vuelta para ver a Primo tratando desesperadamente de salir de los brazos de Emma. Sus brazos se agitaban, tratando de apartar los brazos de Emma de ella, y los ojos saltaban de un lado a otro desde la dirección del tornado negro hacia los aldeanos elfos que habían sido atrapados por el viento negro. Muchos de ellos tosían y gemían mientras sufrían por el veneno y la joven parecía no saber qué hacer.

Bell se volvió hacia el tornado.

"Asterios ... Lefiya ..."

Sin embargo, solo logró dar un paso antes de que alguien lo agarrara del brazo.

"Ni siquiera lo pienses, Bell", dijo Hermes con una mirada solemne.

"¿Lord Hermes?"

"¿Qué crees que puedes hacer?" Preguntó Hermes. "Puedes ser Nivel 3, pero no tienes Resistencia Anormal, ¿verdad? Terminarás igual que la gente de aquí ... quizás incluso peor. El veneno sería aún más poderoso cuanto más te acerques a ese monstruo . "

Incluso mientras decía eso, Hermes parecía absolutamente miserable.

"Incluso los antídotos que las chicas están repartiendo no serán suficientes. Eso está en otro nivel que el que la gente normal puede manejar. Este es el peor de los casos. Qué desastre".

Héroe MíticoWhere stories live. Discover now