Capítulo 4: Lanzador y partidario

4.8K 433 130
                                    


Capítulo 4: Lililuca Arde

Hestia no regresó a la iglesia hasta la mañana siguiente, ya que pasó el tiempo compartiendo una bebida con Hephaistos, donde les contó a los demás sobre el resultado de la reunión y el plan para reunirse con Hephaistos ese mismo día antes de dejarse caer en la cama. , todavía en su vestido, y rápidamente se quedó dormida.

"¿Entonces, qué hacemos ahora?" Bell preguntó mientras arropaban a Hestia debajo de las sábanas.

"Esperaré aquí para despertarla a tiempo para la reunión", dijo Caster. "Tú ... dirígete a la mazmorra para ganar más experiencia mientras tanto. Si es posible, contrata a un Partidario también". Miró hacia Archer. "¿A menos que quieras seguir tallando monstruos tú mismo?"

"¿Qué piensas Bell?" Preguntó Archer, sin responder a Caster.

"Yo... creo que tener un Partidario no estaría nada mal", asintió Bell. "Podría reducir un poco las ganancias, pero creo que si dedicamos más tiempo a avanzar, podemos obtener más dinero de esa manera".

"Si tu objetivo es claro, entonces vete", dijo Caster con irritación. "Los fondos que sobran tras la compra de la tela deberían ser suficientes para contratar los servicios de uno".

Después de ser perseguidos, Bell y Archer se dirigieron a la torre de Babel y se detuvieron junto a una fuente.

"Bueno, estamos aquí ..." murmuró Bell mientras miraban alrededor. "¿Cómo crees que encontraremos un Partidario?"

"¿Quizás deberíamos haber ido al Gremio y preguntarle a Eina en su lugar?" Sugirió Archer. "Quiero decir ... ¿los Partidarios simplemente caminan y anuncian sus servicios a personas fuera de su Familia?"

"¡Sí, señor Aventurero!"

Bell y Archer intercambiaron miradas antes de que Archer se volviera y los dos vieran a una niña diminuta, de apenas un metro de altura, sosteniendo una enorme mochila casi tres veces su tamaño. Llevaba una capa blanca que cubría todo su cuerpo, pero Bell pudo ver dos protuberancias asomando de su capucha, diciéndole que era una persona animal. Probablemente un Chienthrope.

"Buenos días, Sr. Aventureros", los saludó la niña. "Lily escuchó que ustedes dos estaban buscando un Partidario. Si el Sr. Aventureros quiere, Lily puede ser su Partidario."

"Oh ..." respondió Bell mientras miraba a Archer, quien se encogió de hombros. "¿Es usted parte de una Familia, Señorita Lily?"

"Sí ... Lily es parte de la Familia Soma, pero Lily puede apoyar a otras Familias si es necesario", respondió Lily asintiendo.

"Está bien entonces, estás contratada", dijo Archer mientras miraba su manada. "¿Supongo que tienes algún tipo de habilidad para permitirte llevar eso?"

"¡Si!" Lily asintió. "Le permite a Lily llevar cosas grandes como esta sin ningún problema".

Para hacer su punto, subió y bajó un par de veces para demostrar que podía mantener correctamente el equilibrio y que el enorme peso no la afectaba.

"Está bien entonces," Archer asintió mientras sacaba una bolsa de monedas y se la tendía a Lily, quien la miraba.

"Uh ... ¿qué es esto?" Preguntó Lily.

"¿Que es esto?" Archer repitió luciendo tan confundido como ella. "Firmar un bono ... ¿o no haces este tipo de cosas por aquí?"

"¿Pero Lily ni siquiera ha hecho nada todavía?"

"Bueno, explicaste algunas cosas sobre ti y los seguidores, así que es un buen comienzo, ¿verdad?" Bell dijo mientras Archer agarraba el brazo de Lily haciendo que ella se estremeciera y metiera la bolsa en su mano. "Estamos planeando llegar al Sexto Piso y eventualmente al Décimo, así que todo lo que sepa será útil".

Héroe MíticoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ