Capítulo 29: Ataques malvados

3.6K 304 242
                                    



Capítulo 29: Ataque de las Amazonas

"Ya no tengo idea de qué es qué", suspiró Archer mientras se apoyaba contra una pared.

Después de que recuperaron sus sentidos y Bell tomó con cuidado a la arpía en sus brazos, los cuatro escaparon del almacén. No había forma de que pudieran llevar a la arpía de regreso a la posada, así que pusieron la mayor distancia posible entre ellos y los almacenes después de quitar una placa de metal bastante grande que se había insertado en la espalda de la arpía hasta que llegaron a una vieja fábrica que parecía han sido abandonados a juzgar por las piezas de la máquina esparcidas por la basura y trozos de chatarra. Debe haber sido utilizado para construir barcos alguna vez.

"Es ... no ... ella es muy débil", dijo Lancer mientras examinaba una poción en sus manos mientras Bell apoyaba a la arpía contra la pared más limpia que pudo encontrar. "Las heridas son bastante viejas y pueden estar infectadas por la suciedad. Ella también está bastante demacrada ... ¿Darle una poción en tal estado empeoraría su condición?"

Afortunadamente, toda la suciedad había sido eliminada debido a las runas de Lancer para que el olor no los descubriera en ningún caso.

"Yo ... no lo sé", admitió Bell. "Solo sé que tienes que restablecer los huesos antes de administrar una poción, ya que podría curarse incorrectamente si no lo haces. No sé nada de lo que podría pasar si le das una poción a un hambriento ... err ..."

Estaba a punto de decir "persona", pero ni siquiera estaba seguro de que las pociones funcionaran con los monstruos en primer lugar.

Lancer asintió con la cabeza mientras agarraba el ala de la arpía. La arpía pareció darse cuenta de lo que iba a hacer mientras cerraba los ojos con fuerza. Un sonido bastante horrible después, los huesos se restablecieron correctamente cuando las lágrimas se filtraron por sus ojos.

"Sin embargo, estamos bastante lejos de una despensa", señaló Saber. "Por otra parte, si eso fuera todo lo que comieron los monstruos, no tendríamos ninguno en la superficie".

"Dientes afilados", señaló Lancer mientras golpeaba suavemente la mandíbula de la arpía, haciéndola abrir la boca para permitir que Lancer la alimentara lentamente con la poción.

"Carnívoro entonces. Como la mayoría de los monstruos."

"Lo siento, pero Caster es el que se está quedando con toda nuestra carne", bromeó Archer mientras se encogía de hombros. "Y no pensé en traer nada conmigo".

Saber soltó una risa bastante seca antes de volverse hacia Bell.

"¿Sus órdenes, Maestro?"

"Nosotros ... nunca nos dijeron realmente lo que deberíamos hacer una vez que terminamos con el rescate, ¿verdad?" Bell preguntó y los demás asintieron con la cabeza.

"Supongo que todos asumimos que nuestro cautivo habría sido humano", suspiró Archer. "Si ese fuera el caso, podríamos haberlos traído de regreso a la posada. Tendremos que esperar hasta que esa persona de Fels nos contacte".

"Gracias ... a ti ..." dijo de repente la arpía mientras Lancer le limpiaba la boca, lo que provocó que la mano de la mujer se sacudiera con sorpresa antes de palmear suavemente el hombro de la arpía.

"... Es demasiado tarde para esto ..." Archer suspiró y se llevó una mano a la frente.

"De acuerdo", respondió Saber asintiendo.

"¿Entonces supongo que descansaremos aquí por la noche?" Bell dijo antes de volverse hacia Lancer. "Lancer, ¿puedes regresar e informar a todos?"

Héroe MíticoWhere stories live. Discover now