Capítulo 30: Un nuevo amanecer

3.8K 291 92
                                    



Capítulo 30: Luz de esperanza

"Su capitán dijo que los vio llevarse a Lefiya aquí", dijo Ais mientras estaban parados frente a un acantilado al oeste de la ciudad portuaria.

"...¿Qué debemos hacer?" Preguntó Saber, él y Archer habían perdido sus disfraces. "Tu amigo que está retenido aquí obviamente tiene la intención de evitar que los forasteros interfieran".

"Umm ... el señor Caster dijo que la vio a través de unas grietas por donde brillaba la luna."

Los tres miraron hacia arriba y vieron que la luna estaba directamente sobre sus cabezas.

"Así que en algún lugar en la cima de los acantilados", murmuró Archer mientras proyectaba su arco y una flecha reflejada. Luego lo encendió hacia arriba y sobre el acantilado, con los ojos escaneando la parte superior de los acantilados y observando lo que podía conseguir. "¿Hmm? ¡Eso es...!"

La luz de repente comenzó a brillar a través de las grietas del acantilado.

"¡Ese es... el Círculo Mágico de Lefiya!" Dijo Ais.

"Saber, ve con Ais y busca a Lefiya", dijo Archer. "¡Iré a buscar a Tiona!"

"Entendido," Saber asintió con la cabeza mientras él y Ais comenzaban a saltar por el lado del acantilado hacia la luz, ambos balanceando sus espadas hacia el acantilado, destruyéndolo y entrando.

"¡Señorita Ais!" Lefiya de aspecto bastante agotado gritó cuando Ais y Saber se pararon frente a ella, con las espadas desenvainadas y mirando fijamente a unas pocas docenas de Amazonas.

"¡Lefiya! ¿Estás bien?" Ais preguntó mientras Saber devolvía su espada a su espalda y en su lugar sacaba sus dagas.

"¡Sí! Sabía que vendrías ... y ... ¿no es ese uno de los miembros de la Familia Archer?"

"Buenas noches, señorita Virdis," dijo Saber ajustando sus lentes ligeramente. "Es un placer verte de nuevo ... aunque desearía que fuera en mejores circunstancias".

"¡¿Gha-gha reem ?!"

Una de las Amazonas gritó una orden de algún tipo y el resto comenzó a moverse. Uno de ellos se disparó hacia Saber pero en un destello rojo, su espada fue destruida y su cuerpo fue enviado volando contra una pared.

"Ya veo ..." murmuró Saber mientras colocaba su segunda daga en su mano derecha y comenzaba a desenganchar el resto de su cinturón. "Parámetros enemigos establecidos. Princesa Espada, protege tu Familia. Yo tomaré el frente".

"¿Eh? Espera, ¿no eres Nivel..." comenzó Lefiya cuando Saber arrojó sus dagas frente a él y cuando sus pomos lo enfrentaron, lanzaron varios golpes rápidos en sucesión, enviándolos volando hacia las Amazonas como flechas.

Una de las Amazonas logró desviar la daga pero su arma se rompió en el proceso. Las otras tres dagas fueron evitadas y se estrellaron contra la pared de piedra. Las dagas comenzaron a brillar antes de hacer que la pared estallara, disparando fragmentos de piedra hacia las Amazonas frente a ellas y colapsando el punto de apoyo de las Amazonas que estaban en el nivel por encima de ellas.

Las rocas llegaron a donde Ais y Lefiya también estaban parados, pero el viento de Ais había regresado y pudo fácilmente hacerlas a un lado.

"¿Eran esas... espadas mágicas?" Lefiya preguntó cuando las dagas reaparecieron alrededor de Saber y orbitaron alrededor de él. "... ¿Lo mismo que Archer?"

"Estás parado frente a un dragón , " declaró Saber mientras las dagas se juntaban frente a él y comenzaban a girar frente a él con un rayo atravesando su cuerpo. "Retírate o enfréntate a su furia".

Héroe MíticoWhere stories live. Discover now