Capítulo 34: Día de la Familia Hestia

4.2K 295 247
                                    


Capítulo 34: Día de la Familia Hestia Una tarde tranquila

Las mañanas en Hearthstone Manor siempre eran bastante pacíficas, teniendo en cuenta los diferentes tipos de personas que vivían allí. Una deidad, varios Espíritus, mortales de varias razas diferentes y monstruos, todos viviendo bajo el mismo techo en relativa armonía.

Bueno, los monstruos estaban durmiendo afuera bajo una carpa enorme con muchas almohadas pero estaban completamente satisfechos con ese arreglo por el momento, ya que significaba que estaban durmiendo bajo el cielo abierto en su mayor parte.

Sin embargo, esta mañana fue bastante ruidosa, con el choque del acero sucediendo justo afuera de las paredes mientras dos pares diferentes se entrenaban en el patio. Bell continuaba su entrenamiento diario con Saber y Emma estaba comenzando su entrenamiento con Archer. Como sin duda tendrían bastante hambre una vez que hubieran terminado, dependía de Rider comenzar los preparativos para un desayuno lo suficientemente grande para todos.

No solo eso, Caster llegó a casa el día anterior con varios ingredientes para dulces como chocolate, azúcar y miel. Luego le pidió que hiciera algo con ellos y que fuera suficiente para al menos veinte personas. Las sobras eran suyas para usarlas como mejor le pareciera.

Ya había hecho todo el trabajo de preparación de la masa, así que todo lo que quedaba era dejarla reposar durante aproximadamente una hora.

Mientras tarareaba para sí misma, se sirvió una taza de un líquido oscuro y fragante hecho de frijoles que Caster también había adquirido en el mercado. Era bastante amargo, pero encontró el sabor bastante adictivo y se sirvió después de preparar una olla para el Rey. Con su permiso, por supuesto.

Mientras disfrutaba del aroma, se encontró siendo observada por tres pares de ojos al otro lado del mostrador.

"Buenos días, chicas," las saludó y Primo, Gina y Assassin la saludaron a su vez.

"Señorita Rider, ¿qué es eso?" Primo preguntó, señalando la taza en las manos de Rider.

"¿Esto? Es una bebida llamada café", respondió Rider.

"¡Huele muy bien!" Dijo Gina con una sonrisa en su rostro.

"¿Podemos tomar una taza también?"

"Hmm ... puede que sea un poco temprano para ti, pero ..." comenzó Rider mientras sacaba tres tazas más pequeñas y vertía un poco de su bebida en cada una. "Aquí tienes. Pero asegúrate de tomar pequeños sorbos o si no... ah."

Los tres bebieron sus tazas de una vez antes de que Rider pudiera terminar su advertencia. Luego, justo frente a sus ojos, los tres rostros se arrugaron al unísono cuando la amargura se apoderó de sus lenguas. Rider no pudo evitar reír en su mano ante la vista bastante adorable mientras sintonizaba hacia el refrigerador y sacaba una jarra grande.

"Aquí tienes", dijo llenando sus tazas con leche. "Usa esto para eliminar el sabor".

"Tan... amarga..." Gina gimió cuando Assassin solo pudo jadear y temblar hasta el punto que parecía que quería llorar.

"N-no es... tan malo", insistió Primo, aunque ella estaba un poco mejor que los otros dos y sin duda estaba poniendo una cara fuerte.

"No hay necesidad de intentar ser duro", dijo Rider mientras se inclinaba sobre el mostrador para darle una palmada en la cabeza al elfo. "Está bien que los niños lo endulcen con azúcar o leche de antemano".

"¿Endulzar qué ahora?"

Caster entró en la cocina, luciendo como si hubiera hecho otra noche más, lo que provocó que Rider le sirviera al Capitán su bebida.

Héroe MíticoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant