Capítulo 23: Familia Hestia

3.8K 346 122
                                    


Capítulo 23: Mito heroico

Bell había bajado mucho más a la ligera de lo que pensaba. Todavía recibió una respuesta de Caster y Archer cuando regresó al campamento y se desmayó en su saco de dormir antes de poder cenar, pero aparte de eso, todo salió bastante bien.

Sin embargo, todavía tenía que ir y disculparse con cada una de las chicas que vio en la piscina, pero gracias a que Hermes fue capturado, la inocencia de Bell se mantuvo y todas lo perdonaron.

Asfi, la capitana de Hermes, incluso se disculpó con Bell a su vez por las payasadas de su dios que le causaron tantos problemas.

Caster y Lily se habían reunido con los Ejecutivos de Loki para hablar sobre las figuras con túnicas que habían visto, pero no parecía haber salido nada más que Finn diciéndole a Caster que habían conocido a alguien similar en los Pisos Profundos.

Y así terminó la noche y llegó la mañana.

XxXxX

"Goliat debería estar apareciendo hoy", dijo Finn mientras Caster se sentaba con los Ejecutivos de Loki nuevamente. "Pero te sugiero que lo esperes de cualquier manera".

"¿No cree que podamos manejarlo?" Preguntó Caster, levantando una ceja.

"Oh no, si tú y Saber están al nivel de Archer, espero que seas capaz de manejar un Goliat. Pero con lo que ha estado sucediendo últimamente, tengo un mal presentimiento al respecto".

"¿Es ese el instinto de un aventurero de clase alta? ¿O el plan de alguien detrás de la Piedra Mágica?"

Aunque las palabras de Caster eran acusadoras, su rostro tenía una sonrisa divertida en su rostro, diciéndole a Finn que solo estaba bromeando.

"Bueno, no voy a negar que la piedra podría ayudar un poco a nuestras arcas menguantes", admitió el Pallum con una sonrisa. "Pero entre el Espíritu y Evilus deambulando por este mismo Piso ... no puedo evitar pensar que la Mazmorra también está planeando algo. La demora bastante grande para la reaparición también es un poco preocupante".

"También está el hecho de que Lord Hermes todavía está aquí", agregó Riveria. "El Dungeon no se toma con agrado la presencia de los Dioses dentro de sus confines. Dice que solo vino aquí para hablar con nosotros pero que aún no se ha ido ... por lo que sabemos de todos modos".

Después del incidente de los espías, el Dios se había llevado a su Familia y se había ido en dirección a Rivira, pero ninguno de sus vigías había informado que se fuera por las escaleras todavía.

"Las maquinaciones de ese dios no me conciernen," respondió Caster, sacudiendo la cabeza. "El Goliat será un trampolín para el futuro de la Familia Hestia. Procederemos según lo planeado".

"Bueno, no te detendré", dijo Finn con un suspiro. "No tengo derecho a interferir con los planes de otra Familia, incluso si los compartes con nosotros".

"¿Y usted?" Preguntó Caster. "¿Continuarás tu búsqueda de ese Domador enmascarado?"

"Me encantaría, pero no tenemos los recursos para quedarnos aquí por mucho más tiempo", respondió Finn. "Tan pronto como hayas terminado con Floor Boss, nos iremos".

"Supongo que debería agradecerle su generosidad."

"Llámalo devolviéndote el vino".

"Humph."

"¿No crees que podría comprarte una botella?" Preguntó Gareth esperanzado.

"Incluso si vaciaras las arcas de tu Familia, no tendrías suficiente para convencerme de que me separe de una sola botella", respondió Caster con una sonrisa. "Aunque ... supongo que eso no dice mucho en su estado actual."

Héroe MíticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora