Capitulo tres: Flor de loto y jardin violeta.

126 9 0
                                    

Los enmascarados se miraron algo indecisos:

-???: ¿Seguro que eres la princesa?-mirando a Violetta-

-Si, lo soy. Dejar a mi gente tranquila no tienen la culpa de nada...yo soy a la que buscais.-con un tono serio y sereno-

La princesa Kougyoku estaba dispuesta a levantarse y decir la verdad pero Ghislain le impidió que lo hiciera:

-Kougyoku: ¿Que haces? Debi hablar y decir la verdad -en voz baja-

-Ghislain: Princesa, si hace eso el tiempo que esta ganando la princesa Violetta será en vano. -explico a Kougyoku- Primero debemos ir a palacio y explicar a Kouen-dono la situación después la salvaremos.

-Kougyoku: ¿como puedes estar tan...tranquilo?¿Acaso no es tu deber protegerla?...

-Ghislain: Si...pero también es mi deber confiar en ella, además no es tan débil como piensan. Ella es muy fuerte, sabrá cuidrse sola...al menos un tiempo.

Los...digamos mercenarios con las máscaras dejaron de cuestionarse el asunto tan trivial y agarraron a Violetta con fuerza del brazo, uno estaba tomando la iniciativa mientras los otros dos le seguian por detrás para vigilar a la princesa y no intentase nada raro. El caballero y la princesa solo observaron algo impotentes la marcha de Violetta.

Una vez estuvieron algo lejos y deduciendo a donde la llevarían decidieron volver a prisa al palacio, no obstante en el propio palacio tenían otros problemas de mayor tamaño. El monstruo extraño seguía en palacio y lo peor de todo es que no tenían una estrategia para poder derrotarlo.

-Louise:-corriendo por los jardines junto con los princioes de Kou- Uff...agh....-con la respiración agitada se apoya lentamente en un árbol cercano- Ese...monstruo...es de...la época de Alma Toran...

-Hakuryuu: ¿¡Que?! ¡¿Esa...abominación es...tan ancestral?!...-respirando profundo-

-Louise: Si...-soltando un fuerte suspiro- No podemos detenerlo solos necesitamos ayuda de Kouen-sama.

-Hakuyuu: ¡¡No!!... yo me encargare del monstruo -se recupero con rapidez de la larga carrera- No necesito la ayuda de ese...desgraciado...-con furia expreso la ultima palabra-

-Louise: no sea imprudente principe, necesitamos toda la ayuda posible para destruir a ese...ser.

-Hakuyuu: Principe Louise este es mi país, mis normas, mis ...-se acerca desafiante al caballero- seres queridos...yo decido que es lo más adecuado para ellos.

-Hakuryuu: Hermano creo que esta vez el principe Louise tiene razón, necesitamos la ayuda de todos. -miro al mayor- debemos unir fuerzas todos y dejar a un lado nuestras diferencias por esta vez.

Hakuyuu algo molesto acepto con dificultad dichas condiciones pero sabia que en parte tenía razón, no tuvo más opción que acatar el plan de Louise.

-Louise: Bien, una vez hemos dejado de discutir entre nosotros debemos apresurarnos y buscar a Kouen-san.

-Hakuryuu: ¿Eh? ¿No deberíamos ir a por los demás primero?

-Louise: No...esa abominación se ha comido mi magia que es de tipo hielo por lo tanto necesitamos fuego para contrarrestar sus ataques.

-BYOKU: ¡¡DJINSS!! -EMPEZO A ESCUCHARSE DE NUEVO ESA VOZ TAN ESTRIDENTE MUY CERCA DE ELLOS-

Hakuyuu: ¡Tsk! Ya esta aquí...otra vez...

-Louise: ¡Vamos, no hay tiempo que perder!

Empezaron a correr de nuevo deprisa pues el monstruo les seguía muy cerca a los principes. El olor de Zagan y Belial le atraía, destrozando todo lo que se interponía en su camino desde los edificios cercanos del palscio hasta el suelo y vegetación era como una montaña pero congelado y pulverizando todo lo vivo. Hakuryuu miraba hacia atrás y verificaba que realmente les perseguía muy de cerca los tres principes entraron en una estsncia para acortar camino y así lo hicieron en ese intervalo el principe de ojos verdes cogio algo afilado que encontró encima de una mesa, parecia una pluma de escribir pero tenia bastante filo sin pensarlo dos veces empezo a dibujar en su propia piel con la afilada herramienta unos símbolos de Campanulle 0ertenecuan a la sntigua magia de su reino, sl terminar el dibujo puso su mano en la pared cercsna dejando un rastro de sangre al hacerlo esta comenzo a brillar de forma azul dejando salir unos robustos y potentes carsmbsno de hielo que hicieron una función de barricada para el monnstruo.

-Louise: 《Realmente me sorprende que funcione todavía ...》-sonriendo bastante satisfecho- como sea, debemos aprovechar y llegar donde Kouen-san.

El Byoku molesto por la barrera de hielo empezo a embestida para romperla, con bastante fuerza empezo a ceder pero de repente paro en seco, Hakuryuu al no escuchar ruido detrás de ellos sin pensarlo mucho se dio la vuelta mientras paraba en seco, preguntando a su hermsno y Louise:

-Hakuryuu: ¿Donde esta ese monstruo ahora?

Louise y Hakuyuu también pararon en seco y miraron atras sorprendidos por la desaparición del monstruo de la nada, no obstsnte Louise empezo a escuchar sonidos que provenían del suelo, de un fuerte impacto el Byoku destrozo el suelo detrás de los principes pero Louise aparto de un fuerte empollón a Hakuryuu y Hakuyuu haciéndoles caer al jardín cercano a mano izquierda,no había mucha altura pero si distancia para estar seguros un rato.

-Hakuryuu: ¡Louise! -gritando desde el jardin-

-Louise: Iros, buscar a Kouen y explicarle la situacion...intentare ganaros el tiempo posible. ¡¡Deorisa!!

-Hakuyuu: ...No te atrevas a morir, principe. Vamos Hakuryuu -agarra del brazo a du hermano para reaccionario y poder irse los dos -

-Louise: No me defrauden...-mirando al monstruo- Ahora solos tu y yo...

El ser comenzo a salivar liquido negro que al tocar el suelo se convertian en cristales oscuros, Byoku empezo a balbucear mientras se acercaba lentamente al principe de cabellos rubios.

-BYOKU: YO...RECORDAR...OLOR...

-Louise: ...

-BYOKU: SER MISMO...QUE...EXTINGUIO...ESPECIE...TAMBIEN ...TRAIDOR...TRAIDOR...¡¡TRAIDOR...DAVID!!...

Estas últimas palabras la vocalizo perfectamente dejsndo sslir una gran oleada de cristales de su boca que fueron directos al cuerpo de Louise, las recibió por completo el chico...no obstante estaba intacto, emoezo arrancar los cristales de su cuerpo como si no hubiera ocurrido nada.

-Louise: Lastima...te esfuerzas en vano...-sus ojos se tornaron de un verde intenso, su voz se volvio amenazante y oscura- si, soy aquel hombre...no...niño que exterminio a tu especie y también fui uno de los muchos traidores a David por sus actos, pero...aquí sigo sin poder morir nunca asi que sera mejor que desaparezcas Byoku -bastante enfadado y amenazante se acerco al monstruo sin ningún tipo de miedo-

Al estar a metros escasos de la bestia el principe con fuerza atravesó la garganta del monstruo con su mano desnuda, con fuerza apreto los músculos de la garganta impidiendo hablar, solo agonizaba de dolor.

-Louise: Devuélveme mi djinn y mi mariposa, bastardo...-con una voz amenazante-

Ya casi estaba muriendo el ser ya que le impedía respirar, pero...el destino es cruel y así fue...

-Mujer de palacio: ¡¡¡AHHHHHH!! -aterrorizada por el monstruo grito bastante fuerte- ¡¡Que...que es....!!

Hizo perder la concentración al principe Louise, se volteo rápidamente y vio a la mujer asustada. Byoku empezo a tomar la situacion bajo su control de nuevo, alzo su pata y le hizo un corte profundo en el estómago a el caballero, tal acción hizo que Louise soltara su garganta y fuera expulsado bastantes metros atrás de su lado.

No dudo, el monstruo, en salir del lugar para poder recuperarse y contraatacar.

Nuestro muchacho estaba apoyado de espaldas a la pared cubierto por una grsn cantidad de sangre que brotaba de su estómago. Empezo a caerse poco a poco al suelo arrastras consigo la sangre que tenía con sus dos manos intento presionar la herida pero estaba perdiendo mucha sangre...

-Louise: No...no...me lo puedo...creer...¡Ja...! Vaya desc-descuido por mi parte...perdoname Solomon...

El joven de ojos verdes se desmayo por la perdida de tsnta sangre no obstante, estaba en riesgo de no poder recuperarse a tiempo.

○•○•○•○•○•○•○•○•○

Hola a todos mis queridos magis :) siento que el capitulo sea tan corto pero tampoco queria sobrecargar la situacion ya que habia mucho para analizar, en el proximo episodio intentare hacerle un poco mas largo pero sin excederme :3. Espero que lo esteis disfrutando tanto como yo cuando lo preparo para vosotros.

Un nuevo comienzo.Where stories live. Discover now