Capítulo cuatro: ¡ Es hora del show!

54 2 12
                                    

El festival, en una situación normal sería divertido y hasta agradable pero en Thairerum eso solo ocurria en la parte del FOSO en el bosque Murasaki donde vivían los más longevos ets un momento de honrar a los muertos y a sus antepasados a Sett no le gustaba mucho la idea ya que siempre...siempre alguien preguntaba por su padre, en esta ocasión no sería diferente aún así ambos estaban disfrutando del lugar.

Violetta y Sett caminaban separados la muchacha estaba adelantada y el mayor atrás vigilandola, la princesa miraba curiosa todas las cosas y las personas la observaban con una sonrisa y después hacían una reverencia muy pequeña cuando pasaba hasta que Violetta pregunto al jefe:

-¿Ne~ oye Sett, cuéntame más sobre tu papá?

-Sett: No

-¿Por que? -se paro y le miró a los ojos- ¿te apena?

-Sett: Que pena me va a dar ese desgraciado-dijo furioso mientras se acercaba a su compañera-

-Yo...bueno...solo...

El jefe chasqueo su lengua se llevó la mano izquierda a la cabeza y dijo:

-Sett: No te incumbe criatura no hablemos más del tema.

-Pero aún así, yo quiero saberlo...-se escucho triste- Sett no es bueno guardar ese rencor durante tantos años el se fue no volvió y punto debes seguir con tu vida.

-Sett: -la miro- que acaso no lo hice

-No, seguro que sigues buscándole incluso ahora -dijo molesta-

-Sett: Aquí termina la conversación-algo enfadado- Además una mocosa como tu no entendería nada.

El mayor se adelanto a ella y comenzó a caminar, despacio.

-《Es cierto...tal vez no comprenda como mi yo verdadero ese sentimiento pues siempre tuve un papá pero...si pienso en Violetta no conozco ni el rostro del hombre llamado padre.》 En eso te equivocas-le contrario con rapidez-

El mestizo se detuvo y la miro de reojo:

-Sett: ¿Si?

-Si...desde que nació hasta ahora mismo mi memoria es la nada con mi padre pues ni siquiera mi mamá me ha dicho quien era o como era...-se acerco a Sett- Asi que comprendo ese vacío que dejó un ser querido que admirabas y que le diste tu confianza y la-

-Sett: Basta...-se giro brusco a verla a los ojos- Deja de meterte en mi cabeza princesa no es gracioso. Termines este estupido festival y vámonos al FOSO.

El mayor se adelanto con rapidez dejando atrás a Violetta y ella solo pudo ver como el jefe se perdía entre la multitud.

-...-apreto su mano con fuerza- Gato estupido...-murmuro- estoy segura que si estuviera Midori diciéndote lo mismo estarías como un cachorro a sus pies, pendejo...-inflo los mofletes-

Mientras estaba sumida en sus pensamientos varios ancianos se acercaron a ella y para su sorpresa uno de ellos le agarro con delicadeza la mano y llamó su atencion:

-Anciano: Ven querida, ven ¡Jo,jo,jo...!-dijo de una manera amable-

-Ah...yo, ah no es necesario que

-Anciana: Que hermoso cabello tienes -sonriendo, la anciana agarro un mechón del cabello- seguro que que a tu novio le encanta el brillo y color -sonrio-

-¿Ah? ¿Novio?-sorprendida- Yo no tengo novio...-dijo serena-

-Anciano: Ah, con la belleza que eres. El que no se haya fijado en ti es por que es ciego y estupido sordo y no tiene buen gusto en absoluto.

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora