Capítulo tres: Flor de loto y jardín violeta.

185 17 0
                                    

Hola a todos mis queridos Magis y seguimos con la historia de Violetta esta vez, ocurrirán varias sorpresas.

¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ • ¸.☆¸.♡.¸

Violetta acompañada de sus tres caballeros se dirigen a los muelles del reino para poder verificar e inspeccionar los barcos que usarían para visitar el imperio de Kou.

Eran robustos, firmes y fabricados ...como el resto de barcos normales. Sin embargo, tenían muchos otros barcos los cuales eran diversos y distintos materiales de fabricación como metal, de adamantino e incluso había barcos con materiales exóticos desconocidos para Violetta, como era lógico y de esperar el reino no quería correr ningún riesgo al llevar un barco exótico o extraño a territorio "enemigo", así optaron por hacer barcos del mismo material y tamaño conocidos. Sus mástiles eran altos y las velas inmensas lo que no portaban eran armas de guerra, aún así, toda precaución es poca. Se intalo un sistema de disparo rápido dentro del propio barco que funciona como un radar o sensor, al detectar fuego enemigo esté reaccionara al ataque.

La única asombrada por las estructuras de madera era la princesa, parecía una niña en una tienda de dulces por primera vez, fascinada por las naves no podía evitar sonreír ampliamente. Emocionada se acerca rápidamente a una de ellas para examinar la nave bon atención.

-《Se que no es nada extraño pero...nunca havia visto un barco de tal magnitud》 ... vaya es ... -observando la estructura-

-Riki: ¿Grande?-se acerca a la princesa-

-Si, pero...no es ...algo frío es decir, parece que le falta algo de vida.

-Riki: Tal vez pero...es un barco ¿por qué necesita tener vida? -observa extrañado a Violetta-

-Por que es una nave de transporte no una nave de ...guerra. Yo creo que es mejor no transmitir un mensaje tan frío y duro cuando estás a punto de visitar un país extranjero. Debe ser calido, amable...tiene que ofrecer a la vista y a los pensamientos que no vamos hacer la guerra...

-Riki: ...-sin entender a lo que gacia referencia-

El chico toca la frente de la joven tonandola la temperatura, pues creía que tenía fiebre o algo parecido.

-¿Eh? -al notar que le toca la frente no puede evitar mirarlo-

-Riki: No, no tienes fiebre... -sorprendido-

Violetta mira desconcertada y sonrojada a Riki, pues le había visto su caballero como una loca de cualquier tipo o especie.

-No...no tengo fiebre...-aparta delicadamente la mano de Riki de su frente-

- Riki: ¿Segura?

-¿Ah? A veces eres muy malo Riki, ¿lo sabías? -sonriendo -

-Riki: -le devuelve la sonrisa-

-Louise: ¡Ejem! Si molestamos nos vamos ha otro lugar, Violetta-chan -sonriendo mientras se acercaba a los dos-

-Ghislain: ...

-Oh...a...esto...perdonarme chicos...-mira al príncipe y al pelirrojo algo triste-

-Ghislain: esta bien, no se preocupe princesa. La próxima vez procure avisarnos y no vendremos como estorbos para ustedes dos- explico el pelirrojo con voz seca y cortante-

El silencio llegó en el ambiente y Violetta miraba triste al chico, no por sus palabras si no por sus acciones ya que les había ignorado por completo a ambos y solo había prestado atención a Riki y a ellos no. Dejando a un lado tal situación incómoda Louise, Riki y Ghislain junto con Violetta suben a bordo del barco, Ghislain comienza a examinar el barco mientras Louise y Riki suben a la zona del timón. Violetta se va con Ghislain a examinar el barco por completo, el caballero pelirrojo va por delante de la princesa, y la chica le mira con curiosidad ante tal ímpetu por dicha nave. Ghislain era muy serio y pocas veces sonreía, tenía entendido que estaba muy interesado en batirse en duelo con Ren Kouen, había seguido bastante cerca la habilidad de dicho príncipe y añadiendo que era un gran rival en batalla según varios rumores.

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora