Capítulo tres: Flor de loto y jardín violeta.

192 15 4
                                    


Hola y bienvenidos a la continuación del capítulo anterior, esta vez la trama dara un giro inesperado para nuestra protagonista.

╰╮✾╭╯✯╰╮✾╭╯

╰╮✾╭╯✯╰╮✾╭╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰╮✾╭╯✯╰╮✾╭╯

Esta vez comenzamos con el país del rey Sinbad Sindria, el cual estaba de celebración por el regreso de su rey. La música llevaba el ambiente, la comida era exquisita y apetitosa y la gente parecía estar en otro mundo completamente diferente olvidando preocupaciones y responsabilidades.

En lo más alto de aquel lugar de celebraciones se encontraban los generales junto con el rey Sinbad:

-Sinbad: -observando su copa distraído del entorno-

-Jaffar:《Mentiroso. Estas más atento a lo que podría ocurrir con la princesa que disfrutando de la fiesta, aún así...》 -el visir mira a su alrededor-

Todos estaban charlando, riendo y pasando un buen rato. Masrur y Sharrkan estaban discutiendo de nuevo sobre quien es el mayor y a quien debe hacer casa quien, Yam y Pisti riendo junto con Spartos aunque el caballero no estuviera bebiendo disfrutaba del ambiente tan relajado, Hinahoho y Drakon estaban bebiendo más que de costumbre todos estaban realmente relajados en comparación con su rey.

-Sinbad:-deja la copa en la mesa y se levanta de su asiento y se dirige a un extremo para poder observar Sindria en una escena nocturna nocturna-

-Jaffar: Sinbad...-dijo en susurro mirando al rey-

El pequeño visir quiso ir con su rey pero en ese momento Sharrkan y Masrur le retuvieron en contra de su voluntad para que le acompañaran a beber y comer.

En ese mismo momento una mujer de gran estatura se encontraba detrás del rey, ella lo miro algo preocupada pero enseguida esbozó una sonrisa en su rostro a medida que se acercaba al hombre de cabellos largos.

-Sinbad: ...Princesa...¿que tenéis en mente al aceptar tal proposición de guerra?

-Rurumu: Si habláis solo, Sinbad, vuestra gente y generales pensaran que os habéis vuelto loco.

El hombre se gira sorprendido pues no la había oído llegar a su entorno.

-Sinbad: Rurumu, ¿qué tal el viaje? -sonriendo-

-Rurumu: Bien, bastante interesante. Conoci a una joven muy amable.

-Sinbad: Ajajaja... no creo que sea tan amable como tu, Rurumu. -se acerca un poco a la mujer-

-Rurumu: -rie- Siempre tienes que ser el más elocuente ¿verdad?. Oh, el asunto con Balbadd al final...lamento decirte que no ha podido ser resuelto.

-Sinbad: -sorprendido- ¿Y cuál a sido el motivo?

-Rurumu: El magi del príncipe es bastante desconfiado y muy listo, no da su visto bueno a que Balbadd se una a nuestra alianza y el principe igual. Segun tengo entendido el magi tiene otra persona en mente para hacer una alianza. No tengo más información lo lamento Sinbad. -algo triste responde al rey-

Un nuevo comienzo.Where stories live. Discover now