Capitulo cuatro: ¡Es hora del show! (Parte 3)

65 3 10
                                    

-《No, no,no...no todo menos esto...me acabo de convertir...¿en una esclava?》

La princesa observo al desconcertada al hombre de cabellos rojos con orejas, los grandes montones de dinnares le fueron entregados a Kouha quien lis recibió con una sonrisa amplia.

Madame Lotus se marcho del establecimiento con una mal experiencia pero a su ves estaba aliviada de conocer el nuevo paradero de la chica pues aquí, en Thairerum alguien como ella es un blanco fácil para aprovecharse.

Sett se acerco a Sky y le dijo algo en voz baja la mujer obedeció y se retiro como el viento del lugar, el jefe miró a los restantes componentes de esa subasta y dijo:

-Sett: A ver, gente se acabó vayan a otro lugar a gastar su dinero pero aqui no hay nada más. -mientras mostraba un rostro fiero y agresivo-

Los miembros de la subasta a excepcion de Muu y Orpheus junto con Kouha se despidieron del lugar y del jefe para evitar un enfrentamiento directo con el, toda la estancia quedó en silencio, Violetta estaba un poco a la defensiva pero sabía que con tal hombre de grandes dimensiones ni podría no obstante no se rendiria sin pelear. El jefe se acerco ágil a Vioketta quien la tomó de las cadenas, obligándole a columpios un poco hacia delante y observar al jefe de cerca:

-Sett: Bien...si quieres vivir...harás lo que te diga, preciosa-sonriendo- Chicos, venir y llevarla al FOSO allí lo hablaremos.

-《F-FOSO...es decir...como un coliseo ...y ese no es...》-desvio su mirada y noto que Alexius se encontraba allí junto con un chico de cabellos plateados-

El gran hombre solto las cadenas y Violetta pudo respirar tranquila de nuevo.

-No ...¡No! ¡No soy tuya, no iré a donde te plazca, abuson!-grito enfadad la muchacha-

-Sett: No perdona, harás lo que te diga por qué te conviene si eres inteligente claro.

-¡Gato estupido!-espeto-

-Sett: -puso sus ojos en blanco y dijo a Orpheus- Sacarla y vamos, no quiero perder más tiempo aquí.

-Orpheus: Por supuesto.

Muu y Orpheus se acercaron a ella y con gentileza le dijeron:

-Muu: Princesa, por favor, venga con nosotros es más seguro estar juntos. -ofrenciendo su mano a Violetta-

La chica de cabellos largos observo la gran mano del principe de Reim y con un movimiento brusco la aparto de su visión diciendo:

-No ...no iré a ningún sitio con vosotros o el gato grande ese. Me quiero marchar a mi hogar.

Se incorporo con rapidez y bajo el escalon con slgo de torpeza pero sin caer al suelo, salió afuera y comenzó a mirar el lugar curiosa estaba iluminado hasta más allá de lo inimaginable, colores vivos y gente moviéndose sin parar. Todos se paraba unos segundos para admirarla y después seguir su camino, parecían ocupados.

 Todos se paraba unos segundos para admirarla y después seguir su camino, parecían ocupados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un nuevo comienzo.Where stories live. Discover now