Capitulo tres: Flor de loto y jardín violeta.

112 10 2
                                    

-Kouen: ...no me sorprende que esos hipócritas hayan maniquinado algo como esto...-mira al chico de cabellos oscuros- ¿El rey Alibaba sabia de estos planes?

-Kassim: Si...

-Hakuryuu: -mientras escuchaban la situacion- Un...un momento...es una broma ¿no?...eso...¿por que?...-se lleva la mano derecha a la cabeza mientras agarraba con fuerza la lanza- hermanos...-decaído y con voz triste pronucia esa palabra-

-Kouen: ...Hakuryuu entiendes ahora más asuntos internos ¿verdad? La actitud del consejo, el empeño de tus hermanos...todo esta relacionado.

-Hakuryuu: ...-triste mira sl suelo-

La princesa se acerca al principe con la lanza y le coge de la mano izquierda y le dice:

-Aun no esta todo perdido...esto acaba de empezar. Principe Hakuryuu...yo...yo no permitire que el Imperio Kou caiga en una guerra interna por el poder. Tengo la solución asi que...por favor...confiar en mi...ambos -mira a Kouen quien le dedico una leve sonrisa-

-Kouen: ¿por que tanto interés por un asunto externo a todo su círculo de impresiones, princesa?-se acerca a la chica con ojos fríos y amenazanantes- Me parece muy conveniente todo lo ocurrido hoy aquí...

-Insinúa, principe , ¿qué he organizado esta escena para que pudiera confiar en mi? - le mira directamente a los ojos-

-Kouen: No lo se...usted dirá, princesa -se cruza de brazos- ¿Por que protegió a mi hermana? Esperaba alguna recompensa a cambio.

-《Es normal que desconfíe pero...》 Kouen-sama, no quiero nada a cambio por haber salvado la vida de la princesa Kougyoku yo...solo espero poder conocer mejor a las gentes de este país que me ha recibido con gusto y si protegi a la princesa Kougyoku es por que la considero mi amiga -expreso con determinación la princesa-

Kouen esbozo una leve sonrisa y acaricio la cabeza de Violetta con energia despeinandola por completo, la chica se sonrojo y al terminar de hacerlo se dio la vuelta y comenzó andar mientras decia:

-Kouen:¡Buen trabajo, hoy hemos sobrevivido un día más! Gracias Rey Takeruhiko, me gustaría que sus subordinados y usted vinieran a pasar los días a Kou, después de lo ocurrido es lo menos que puedo hacer.

Takeruhiko estaba feliz no podia creer que esas palabras salieran de la boca del principe Kouen, el rey de Kina se acerco al hombre de cabellos rojos oscuros y le dijo mientras colocaba su mano en el hombro:

-Takeruhiko: Será todo un placer recibir esta cordial invitación de Imperio Kou. -le mira a los ojos -

-Kouen: Decidido entonces.

Para la suerte de todis este capítulo se acabó no obstante no era más que el principio de la tormenta que se quedaría un largovtiempo en Kou. Comenzaron la marcha de regreso al Imperio y en ese trayecto Nanaumi entre muchas cosas molesto a nuestro personsje misterioso y le lanzo algún qieotro cumplido a Hakuryuu el cual respondia siempre con un leve sonrojo, Louis y Ghislain la observaban curiosos y bastantes agradables pues ella era muy expontsnea y extrovertida. Nanaumi les dio conversación a los caballeros de Violetta, y en la conversación por fin obtuvo al menos Louis y Kouen lo que temian perdido o peor, sus armas estaban con ellos. Aliviados pudieron respirar de nuevo. Kouen pregunto al rey de Kina en donde habían encontrada las armas, fue suerte o...casualidad mejor dicho, sus exploradores examinaba las zonas próximas al sitio indicado por si había algún atacante inesperado y justamente encontró a un grupo reducido de los bandidos que transportaban ,en dirección a un puerto que no aparecía en los mapas, varias cosas entre ellas los djinns y las armas de Kouen y Louis. Al final no hubo problems o...eso pensaban...al abandonar la zona en donde estaba la casa abandonada y el cuerpo sin vida de Fatima un indeseable personsje se presento en ese lugar, David.

Un nuevo comienzo.On viuen les histories. Descobreix ara