Capitulo cuatro: ¡Es hora del show!

48 3 0
                                    

Hola de nuevo mis queridos magis XD intente crear un nuevo libro es decir la continuacion pero...no me ha dejado ahaahah, lo intentre otro dia. Mientras tanto disfrutar leyendolo aun aqui <3. Espero os agrade lo que esta por venir.


-《Que..silencio...apenas oigo algo...maldito David. No puedo respirar siento ...que el aire...empieza a disminuir en mi...vaya heroína que soy...ni siquiera he podido salvarme espero que los demás estén bien Riki se va a enfadar mucho conmigo ...¿ah?...oigo un ruido... ¿Que...?》

-???: ¿Sigue con vida? ...

-???: Acaso crees que soy estupido, pues claro que esta viva imbecil. Vamos, ayudame a cargarla. Será la protagonista de esta noche en el mercado.

-???: Que desperdicio...con lo linda que es -dijo con un tono triste-

-???: ...eres idiota, ¡venga!-echándole un pequeño empujon-

-《¿Mercado...? ¿Protagonista? ...Eso no me ha gustado como ha sonado...》

La princesa intentaba despertarse, pero tras el colapso del barco y la cantidad que había ingerido se sentia mareada y cansada de tanto luchar contra el océano, sus ropas estaban empadas y desgarradas no portaba zapatos y su pelo estaba lleno de algas y arena por suerte, sus mariposas estaban con ella Umbra y Pryna seguian ahí. No obstante, cansados de proteger de la casi muerte de Violetta...estaba entre la espada y la pared ahora mismo, queria zafarse de sus manos pero apenas conseguía respirar normal.

-???: ¿Has visto?...

-???: ¿Ah?...

Uno de ellos señaló el collar de Violetta:

-???: Nos lo quedamos, y así compensamos el no quedarnos con esta belleza. -sonriendo descaradamente-

Al intentar arrebatarle el collar a la princesa, este se defendió dando una fuerte descarga eléctrica al ladron quien fue empujado lejos por la acción del collar de protegerse. Inmediatamente nuestra protagonista abrió los ojos y apreto con fuerzas sus puños, con su brazo libre agarro con fuerza al otro y lo aparto de ella. Intento invocar sus espadas gemelas pero sin exito, aun asi usaría sus puños para librarse de estos patanes ineptos.

-Na-nadie...me va a llevar a ese mercado...-respirando con dificultad-

-???: ¡Mierda! ¡Me lleva al diablo...mocosa! -furioso-

-???: Te vamos a enseñar modales...-incorporándose-

-...¿Donde estoy?...

-???: Eso no es importante...ahora...-su mano empezó a brillar con mucha fuerza- si no quieres acabar con una bonita cicatriz en tu linda cara, mejor discúlpate.

-...

-???: Como quieras...-el hombre corpulento se abalanzo hacia ella-

Cuando Violetta estaba preparada para defenderse alguien se interpuso entre ella y su atacante. Había poca luz en su visión borrosa y la muchacha no podía distinguir la figura añadiendo además su agotamiento no ayudaba en nada, se aparto unos cuantos pasos para mantener la distancia.

-???: ¡Kouha-sama!

-Kouha: Ineptos...-empujando al hombre- os dije que no hagáis daño a nada, ni siquiera a las personas. -se gira y mira a Violetta- además...ella es diferente.

-???: ¿Diferente?...

-Kouha: -hace rodar sus ojos - Es una princesa, es de la nobleza fijaos como viste, esas telas son muy finas y además su cabello es muy largo y bien cui.. bueno ahora no se nota el cuidado pero...-se intenta acercar a la muchacha-

Un nuevo comienzo.Where stories live. Discover now