Capítulo Primero: Un nuevo comienzo (Cuarta parte)

512 52 2
                                    


Riki: ...o-oye...estas...¿estas bien? Muchacha. -muy preocupado le pregunta conbuna voz dulce y suave-

- ... si, estoy...estoy bien Riki...-se seca las lagrimas y se da una un golpe con ambas manos en la mejilla para despejarse- ¡Estoy perfectamente! Hahahahahahah...-sonrie ampliamente, como si nada hubiera ocurrido-

Se aparto las sabanas de la cama y se incorporó en el borde de la cama, se colocó unos zapatos y se lecanto de la cama.

Antes de nada observo curiosa su entorno en la habitación había una pequeña mesa de calidad excelente con decorados de oro y plata, un cojín recubierto con las mejores sedas conocidas en todo el mundo, parecía muy cómodo y mullido.

En el suelo habia una alfombra de colores muy vivos casi parecía que te estuviera dando los buenos días con tantos colores el piso era de madera de roble oscura y brillaba como si nadie hubiera pisado sobre el nunca, al alzar la mirada al techo observo una lámpara de araña cuyo combustible era aceite, lógico, en aquella era la electricidad no existía.

La cama era muy elegante y también cómoda pero no le dio mucha importancia. En el medio de la pared izquierda se encontraba el balcón. Directamente se acercó a la ventana del balcón para observar el paisaje de Balbadd.

-¡Que agradable brisa!-inspiro profundamente y el olor del mar imbuia sus pulmones-

El viento soplo inesperadamente sobresaltado a la muchacha, quien agarró su pelo detrás de la oreja en ese momento se dio cuenta de algo inesperado...

-¿Eh?... ¡PERO QUE! ¡AHHH! -Gritando desde el balcón, entro corriendo a la habitación cerrando el acceso afuera-

Riki: ¡¿Pero mujer se puede saber que te ocurre ahora!?-bastante molesto le replicó el chico de la voz- ¡¿Quieres que me dé un infarto o que?!

-Mi-mi pelo...es...¡de otro color! -sorprendida mirando el mechón de su pelo que había agarrado afuera en el balcon- ¿Co-como es posible...?

Riki: ...¿eres tonta mujer? Si de ti depende el mundo de Magi entonces esta perdido -con sarcasmo e ironía le replica a la mujer además de un tono burlon-

-¡Oye pero que di-...

Justo en ese instante llaman a la puerta de la habitación con bastante delicadeza.

Riki: Comportate ahora, seguramente sea Rurumu-san.

Asiente la chica, suelta su cabello y se coloca de nuevo el pelo, se acerca a la puerta y la abre con cariño. A la vez que la abre responde con un tono de voz dulce:

-¿Si?

-Rurumu: Hola -sonriendo a la muchacha-

-Ho-hola Ru-

-Rurumu: ¿Eh?-extrañada la mujer ladeo la cabeza hacia la derecha- Ru...

-Ah...Ruenavente si, eso es, hahahahahha -se lleva la mano a la cabeza mientras reía nerviosa-

-Rurumu: oh...- la mujer sonríe y también ríe por la pronunciación de la chica- Eres muy alegre,chica.

-Ah, muchas gracias esto...si no le parece inoportuno la pregunta ¿como se llama?-sonriendo-

-Rurumu: No, para nada no es problema. Me llamo Rurumu -sonriendo responde a la joven-

Tras esta breve conversación la mujer de pelo azul largo la invita a comer algo ya que estaba muy pálida y se preocupó por su estado. La llevo afuera, a una pequeña terraza en la cual se sientan ambas en una pequeña mesa junto a una barandilla de piedra desde la cual se podía observar el pueblo de Balbadd.

Riki: Mujer eres muy patosa hablando ¿lo sabías? Casi la llamas por su nombre sin que ella se presentara primero...-suspira- Si te pones así de nerviosa con esta mujer ni me quiero imaginar como te pondrás cuando conozcas a...

-No, ni se te ocurra decir...-se levanta muy cabreada de la silla, además de haber gritado la frase en alto-

Todos los presentes la miran asombrados y bastante asustados, empezaron a murmurar sobre lo ocurrido con la joven.

-Ah...yo...-rapidamente se volvió a sentar agachado la cabeza sonrojada y avergonzada- lo-lo siento mucho...-en voz baja y tímidamente- no quería...ponerte en evidencia Rueumu-san...

-La gran mujer la coge de la mano con cariño, y acto seguido la joven alza la cabeza y la mira a los ojos dorados de la mujer de Imuchakk.

-Rurumu: Tranquila, no te preocupes. No hace falta que te disculpes.

-Gracias por ser tan amable conmigo, desde que llegue a Balbadd no he podido conocer a alguien tan amable como usted en...bueno mucho tiempo.

-Rurumu: A mi también me agrada el poder hablar con alguien como tu, eres muy alegre y te preocupas por los demás, dime ¿como te llamas? -mirando a la joven bastante curiosa por su largo cabello-

-Ah...mi nombre...pues me llamo...

-Riki: ¡No puedes decir tu nombre de verdad!, invéntate otro o no sé...intenta evadir la pregunta...

-Ejem, me llamo...-algo indecisa sobre que responder exactamente a la mujer de Imuchakk-

Por azar o pura casualidad el destino decidió abrir una puerta medio cerrada sobre nuestra joven protagonista, ya que una voz femenina intervino en la la conversación de las dos.

-¡Violetta-sama!

-Exaltada exclamó la voz desde casi la mitad de la pequeña terraza-

Rurumu y la joven se voltearon al oír el grito que provenía de la mitad del lugar, pero no solo ellas se giraron a mirar si no todo el mundo dejó sus comensales y conversaciones y se dedicaron a mirar a la mujer que gritó hace un momento.

Se empezó acercar con paso firme y una expresión de enfado hacia donde estaban ellas

-Riki: Ay...no puede ser...

-¿Quien es esa mujer, Riki?-pregunto en voz baja la chica a la voz-

-Riki: Bueno es...alguien muy especial pero ...ahora comprendo quien eres chica y que personajes interpretas en la trama de Magi.-algo preocupado le explico a la joven-

-¿Ah?

Un nuevo comienzo.Where stories live. Discover now