Capítulo cuatro: ¡Es hora del show!

72 4 12
                                    

Al entrar directamente en el rectángulo de lucha Sett hizo tronar sus nudillos mientras observaba a sus oponentes.

Sett sonrio descaradamente y con un movimiento les incitó a que le atacarán dd una vez, los enemigos gruñieron y fruncieton sus expresiones por la altanería de Sett embistieron ,sin pensarlo, hacia el jefe quien agarro a uno de ellos por el cuello con la mano y lo empujo con una fuerza enorme contra el suelo dejándolo inconsciente al instante, por otro lado uno que se creía un pájaro subió a la espalda de Sett se aferro con sus piernas al abdomen y con ambos brazos apreto la garganta del mestizo pero Sett ni noto la presión que ejercía el hombre en su cuello el jefe cogió ambas manos del hombre y las apreto con gran intensidad rompiéndose algún que otro hueso del brazo, el mestizo solo lo empujo con la espalda haciendolr caer retorciendose del dolor y para finalizar...los últimos que quedaron en pie literalmente salieron corriendo de la cueva dejando a Sett invicto y ganador, el jefe resoplo y suspiro. Todos gritaron y emocionaron, y aún así Sett seguía "insatisfecho" con el resultado.

-Hombre: Bueno, bueno...que maravilla -rebusco en un apartado de su camisa y saco una generosa cantidad de oro en una bolsa- aquí tienes, te lo has ganado.

-Sett:-torció su expresión en desagrado y aparto el dinero con violencia de su vista- ....

Sonó como caía al suelo las monedas y las vítores se volvieron más bajos hasta llegar a ser susurros:

-Hombre: ¡Que demonios crees qu-

-Sett: Más...

-Hombre: ¿Como?-confindido-

-Sett: He dicho, que quiero luchar más, pero no con estupidos enclenques...dame un reto...imbecil -sus ojos brillaron con fuerza y mostró sus colmillos al hombrecillo-

-Hombre: Uh...si..claro...-dijo temeroso y sudando-

El jefe no quería parar aún...tenía mucha...no, demasiada adrenalina por quemar y pensamientos que olvidar. Paso una hora tal vez un poco más y todos los contrincantes de Sett estaban por los suelos con heridas leves, graves, rotura de huesos, lesiones internas,...etc... no ocurrió mucho más pues Sky, Muu y Orpheus llegaron al lugar con guardias del FOSO para arrestarlos a todos...o a los que quedaban con vida.

Sett se limpio un poco la sangre de la cara y salió de la cueva observando a su derecha y su izquierda en dobde le esperaban Sky, Alexius y Oroheus además de unos cuantos mas que pertenecian al FOSO como guardas, solo dijo:

-Sett: Encargaros de esa escoria, encerrarlos -gruñiendo a los chicos-

-Orpheus: ¡Sett!-sorprendido intento seguirle-

-Sky: Déjale, Orphe-deteniendo el paso del peliblanco-

-Alexius: ...Voy yo-el pelirrojo si lo siguió hasta el árbol donde dejó el abrigo-

-Sett:-colocándose el abrigo- no -dijo mirando al pelorrojo-

-Alexius: Ah,...pero no he dicho-colovo la mano derecha en el hombro del jefe- ¿Ha ocurrido algo con la princesa, Sett?

-Sett: No, esa mocosa me tiene muy cansado ya...-resolviéndose el pelo de nuevo y quitándose la ceniza-Mejor que se vaya pronto, mañana hablaré con ella para solucionarlo todo y fin de la relación. ¿Querías algo más?

-Alexius: Y...de verdad la dejaras así...¿sin más?

-Sett: ¿Como quieres que la deje Alexius?-pregunto molesto- Me da dolor de cabeza, la mayoría de veces que hablamos no se de que esta hablando y...-dio un gran suspiro-...mejor alejarla

-Alexius: Eso es muy egoista Sett...-dijo con un tono triste- ella es maravillosa y tu lo sabes también.

-Sett: ¿Yo?-sorprendido miro a Alexius- Te equivocas, la detesto -dijo observando al fanalis-

Un nuevo comienzo.Where stories live. Discover now