Capítulo 66

2.6K 240 13
                                    

Tenía unas ganas inmensas por ver a Ely. Después de leer la carta que me dio aquella noche en la salida en barco, sentía la necesidad incontrolable de decirle lo mucho que yo la amaba a ella, de profesarle mi amor incondicional, de besarla sin pausa. Tras recoger las cosas de casa, Nat se quedó con Abby para pasar el día. Tenía planeado llevarla al centro comercial y si todo estaba bien en el hospital y Ely estaba consciente, traerla para que viera a su madre. Sé que necesitaba ver a Ely, era una niña algo dependiente, pero en el fondo necesitaba de su madre. Y también sé que esa visita alegraría un poco a Ely. Lo necesitaría después de enterarse de lo ocurrido con su madre.

Ya en el hospital, Harry estaba allí, sentado en una de las sillas con una café de la maquina sobre su mano izquierda. A diferencia de ayer, se levanto y se acerco a mi para saludarme. El saber que su hija estaba bien, también le cambio el animo a él.

- ¿Qué tal Abby? – preguntó al saludarme con un apretón de manos.

- Bien, ayer un poco nerviosa, pero ahora está bien – respondí sonriéndole levemente – Esta pasando el día con Natalie, quizás después venga si Ely esta consciente.

- La alegrara – dijo bebiendo un sorbo del café de hospital.

- Seguro que si – dije riendo, feliz ante la imagen en mi mente.

- ¿Sabes algo de Clark? – preguntó esta vez un poco mas serio.

- No – respondí algo desilusionado por esa parte – Pensé que, si hoy no me llama diciendo nada sobre Roger, me pasare sin dudarlo por su despacho.

- Cuenta conmigo – contestó mirándome fijamente – No voy a dejar que actúen mal y permitan que el mal nacido de Roger se vaya de rositas después de lo que hizo, y pudo llegar a hacer.

- Exacto – dije afirmando todo lo que dijo - ¿Sabes algo de Elisabeth? – pregunté algo dudoso. Sé que no tenían contacto, pero quizás le comento a el algo de lo que sabía, ya que yo ayer me aparte de la conversación.

- Algo me contó – respondió mirando su café.

- ¿De que se trata? – pregunté queriendo sacarle información.

- Me contó pinceladas Logan, no creo que fuera la historia completa. Ni siquiera se si le contó todo al cien por cien a Clark – dijo dudando y removiendo su café – Esperemos a hablar con Clark, a ver si cuadran ambas versiones.

- Logan – dijo llamándome el doctor Roy, uno de los cirujanos con el que realice una de mis últimas operaciones.

- Roy, ¿Estás tú de guardia? – pregunté saludándole con un apretón de manos.

- Si, le hice el relevo a Ben esta mañana – respondió sonriente – En verdad era un turno tuyo, pero al enterarme anoche de lo ocurrido decidí cubrirte.

- ¿Qué? – respondí ante mi sorpresa, ni si quiera pensé en mis turnos en el hospital.

- Tranquilo, es comprensible que ni te acordaras. Por eso me metí yo en el turno hoy, además esta el jefe informado y lo entiende también. No vas a tener problemas, de verdad. No es el momento ni estas en condiciones de atender a otra gente que no sea a tu prometida.

- Os lo agradezco – contesté mientras le sonreía – Mira te presento, él es Harry, el padre de Ely – dije señalando a Harry allí presente en la conversación.

- Encantado Harry, tienes una hija fuerte – pronunció Roy bastante amigable.

- Como su padre – dijo Harry riendo.

- Os comento – interrumpió Roy – Ely paso la noche bastante bien, estuvo consciente por algunos momentos en los que se le informo de la situación y de donde estabais para que se quedara tranquila. Pero ante ciertos dolores que sentía se le ha suministrado algunos medicamentos para combatir ese dolor, por lo que ahora mismo está inconsciente, pero estable.

Ely Williams [P.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora