Capítulo 15

21.5K 868 114
                                    

Logan

La tensión en casa era insoportable. Acabábamos de almorzar, y el silencio durante la comida fue de lo más incómodo. Mis padres y Nat acababan de conocer a Nancy, y lógicamente no fue de su agrado. Conocía los deseos de ellos, los cuales eran los mismos que los míos, verme junto a Ely y no junto a Nancy.

Antes de que pudieran echarme la charla sobre mi "pareja", subí hacia el cuarto. No tenía ganas de nada, solamente de ver a Ely. Aunque antes, me pasé por la habitación de Natalie. Había estado toda la noche con Ely en su casa, y me moría por saber cómo estaba, y lo más importante, si después de esto tenía aún alguna posibilidad de acercarme a ella, de retomar lo nuestro de una vez por todas.

-Adelante - dijo Nat tras pegar en su puerta.

-Nat, ¿Cómo esta Ely? - me senté en su cama intentando contener de nuevo la emoción.

- ¿La verdad? - preguntó como advertencia de que sería dolorosa.

-La verdad - asentí resoplando, en un intento de preparación para lo que iba a escuchar.

-Está fatal Logan, apenas dejó de llorar en toda la noche. Sinceramente no sabía cómo consolarla, era prácticamente imposible.

- ¿Te comentó algo? - dije en un tono angustioso.

-Hoy iba a hablar con Roger – dijo sin ninguna emoción. Escuché aquello y me llené de ira, no pude aguantar el impulso de levantarme de la cama y pegarle una patada a la cómoda de Natalie. Eso era lo último que esperaba saber, eso significaba que ya no veía ninguna posibilidad conmigo.

-Eh, deja de pegar patadas a mis muebles - casi grito Natalie.

-Nat no puede ir de nuevo junto a Roger - grité y me eché las manos a la cabeza.

-Pues lo hará - hizo una pausa y se acercó a mi - Después de lo de la tipeja de Nancy toda su esperanza de que volvierais a estar juntos se esfumó. Ayer venía para contarte algo importante, y para arreglar las cosas de una vez. Pero mira como acabo todo.

- ¿Cres que tendré alguna oportunidad con ella ahora? - la miré fijamente con alguna que otra lágrima bajando por la mejilla. – Yo con Nancy no tengo una relación, de verdad.

-Si aún no te quisiera, no hubiera sufrido tanto anoche. Logan, hasta que no deje de quererte vas a tener oportunidad. - me levanto la cabeza - Se fue de nuevo con Roger porque no cree que tenga otra opción. Y ahora tú tienes que hacerle ver que si tiene otra opción, que es contigo. Pero te va a costar el doble Logan, ahora no sabrá si creerte.

Después de la conversación, me intenté calmar. Esto no iba a acabar aquí, no lo iba a permitir. Ely estaba hecha para mí, y yo para ella.

Habían pasado quince minutos desde que me duche, y ya estaba prácticamente vestido. Nancy se empeñó en que la llevará a cenar, cosa que a mí no me hacía gracia. No quería que nadie me viera con ella, que nadie se pensase lo que no es. Pero se puso tan insistente, que no tuve más remedio que aceptar. Por lo que iríamos a cenar al Greens. Al menos, no tendría que soportar de nuevo ese incómodo silencio sentado a la mesa con mi familia y Nancy. Tras unos pocos minutos de trayecto en coche, llegamos al restaurante. Era martes, un día entre semana, por lo que esperaba que no hubiera mucha gente cenando.

-Hemos llegado - dije entrando al restaurante antes que Nancy.

-Es bonito - pronunció ella mirando cada detalle del establecimiento.

-Buenas noches, ¿Tienen mesa reservada? - preguntó un camarero.

-No, no tenemos reserva - intervino Nancy antes que yo.

Ely Williams [P.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora