Capítulo 8

19.7K 886 83
                                    

Ely

-Natalie – llamé su atención mientras me servía la bebida - Dime que ese chico de la columna no me está mirando.

-Oh si - sonrió – Y te mira muy atentamente - dijo para a continuación echar un vistazo al chico de pies a cabeza - Está muy, pero que muy bien eh - río.

-Venga ya - reí junto a ella por su comentario - Ya se cansará de mirar – dije volviendo a mirar a aquella esquina donde se encontraba.

Agarré mi copa y con Natalie a mi lado nos volvimos a dirigir a donde se encontraba Holly hablando con algunas conocidas suyas. Ambas nos unimos a su conversación, y estuvimos quizás media hora riendo y hablando de temas triviales, y lógicamente bebiendo. Fui a pegar un sorbo a mi bebida, pero está ya se había acabado. Las chicas continuaban hablando y al no querer molestarlas, me dirigí yo sola a la barra libre a por otra copa.

Ahora la sala estaba aún más llena que antes, parecía que se corrió la voz de la fiesta, porque se encontraba allí tantas personas como alumnos de la universidad. Tras hacerme paso de nuevo entre tanta gente, llegué a la barra. No había mucha opción de bebida, pero al menos había cervezas frías y ponche con alcohol. Además de algún que otro plato de canapés. A los pocos segundos de estar frente a esa barra libre, me comencé a llenar el vaso de ponche, al mismo tiempo que noté que alguien se puso a mi lado izquierdo.

-Hola - dijo esa persona.

-Hola - respondí mirándole y dándome cuenta que se trataba del chico de la columna. Aquel que estuvo mirándome como un autentico psicópata al entrar en la fiesta.

- ¿Te dejaron sola? - preguntó cogiendo una de las cervezas.

-No - dije terminando de coger mi segunda copa y mirándole - Estoy con mis amigas, y mi novio.

-Ah claro - sonrió de pronto - Que curioso que solo te haya visto con tus amigas.

- ¿En serio? - dije poniendo cara de duda - Pues para ser tan observador no observas bien.

Pronuncié aquello tan rápido como me fui. Su pregunta me indico que iba buscando simplemente ligar conmigo para una noche de esas locas, y yo no era de esas chicas fáciles. Ni infieles, ya que debía de recordar que estaba con Roger, aunque he de admitir que en el poco rato que estuve en la fiesta, se me olvido.

-Eh, ¿Quién es ese? - preguntó Holly justo al llegar hasta donde se encontraba con Natalie.

-Nadie, solo supo preguntarme si estaba sola - dije de forma indiferente.

- ¿No sabes de quien se trata? - intervino Natalie - Sigue sin dejar de mirarte.

-Ni idea - bebí un sorbo de mi copa mirando como el chico continuaba observándome desde lejos.

-Ve a hablar con él - dijo Holly nerviosa - Ely está interesado en ti y eso se le nota desde aquí - río.

-Ni loca! – exclame - Ya tengo pareja.

- ¿Pareja?, no me hagas reír - dijo mirándome - Lo único que os diferencia de la amistad es que os besáis y os habéis acostado una vez.

-Eso es verdad Ely - interrumpió Nat - Más bien tienes una relación de amigos.

-Ely - llamó mi atención Holly - Pareja es la que hacías con Logan, no con Roger. Y ahora ve hasta allí y saca tus encantos o tendré que llevarte yo si hace falta.

No sé cómo, pero tras beber un sorbo más de mi copa, y darle una vuelta por mi cabeza a sus afirmaciones, me convencieron. Estaban en lo cierto, mi relación con Roger no era más de lo que describieron. Por lo que me dirigí a ese chico que aún continuaba mirándome. No sé cómo, ni por qué, pero iba tranquila, con firmeza, con el presentimiento que terminaría siendo una gran noche.

Logan

No pude quitarle ojo de encima, me era inevitable dejar de verla de nuevo, de ver su atractivo físico, su suave melena la cuál la recordaba tan a la perfección que parecía que la estaba tocando en el momento.

Tras la breve conversación que tuvimos, me di cuenta que efectivamente era y no era la misma de siempre. Pero era Ely, y me daba igual todo mientras fuese todo junto a ella, como en los viejos tiempos. De pronto, vi cómo se acercaba a mí. Cosa que no me creía tras su más que evidente rechazo anterior. Aunque ese cambio repentino me hizo creer que algo desperté en ella, al menos su interés. Ahora solo me quedaba avivar la llama de nuevo.

-Hola, de nuevo - la salude al llegar a mí.

-Oye perdona por lo cortante que fui antes - dijo retirándose el cabello de la cara.

-Te perdono - reí para beber un poco de la copa- ¿Te apetece dar una vuelta?

-Si - afirmó con la cabeza.

Un nerviosismo estaba terminando de apoderarse de mí, estaba siendo mi momento. Nos dirigimos a la parte exterior de la sala, es decir, a lo que prácticamente era el jardín de la universidad. Allí había también gente, aunque en menos cantidad que dentro.

Todo estaba iluminado por farolillos, incluso echaron flores por el pequeño camino que llegaba a los bancos del centro. Estaba bastante bien ambientado, y era todo un plus para la noche en la que volvía a estar a centímetros de Ely.

-Bueno y dime - dije indicándole que se sentara en uno de los bancos de piedra - ¿Me vas a decir la verdad sobre tu novio?

-Llevabas razón - río con cierta vergüenza - Vine solo con mis amigas.

-Lo sabía - reí junto a ella, y que bien sonaba esa carcajada saliendo de sus delicados labios - Pero, ¿Tienes o no tienes novio?

-Mmm - hizo una pausa - No.

- ¿No? - dije en un tono dudoso y de sorpresa, no tenía entendido eso.

- ¿Te sorprende? - preguntó.

-La verdad que sí - bebí de la copa - Se tienen que estar peleando por ti entonces.

-Si es así, yo no lo sé – sonrió y yo junto a ella. Parecíamos unos jóvenes tontos, ligando como si fuera la primera vez que lo hacíamos. Muy diferente a aquella vez que hablé con Ely en la playa.

-Dime, ¿Estudias aquí? - dijo señalando el edificio universitario.

-Oh no, ya lo hice en su momento - respondí mirando los alrededores y recordando momentos vividos.

-Yo si estudio aquí - pronunció mirando su copa- Me queda poco para terminar, pero últimamente fue difícil sacarme las asignaturas.

- ¿Falta de estudio? - dije interesándome en el tema. Hacia tanto que no hablaba con ella, que no tenía información de su vida directamente, que aun estaba por creerme que todo era real.

-Mejor dicho, falta de tiempo - río. No sabía muy bien porque tenía falta de tiempo. Siempre se organizaba muy bien para el tema de los estudios, por lo que me resultó rara su respuesta. Aunque ya tendría tiempo para preguntar y averiguar con mayor profundidad.

- ¿Cómo te llamas? - dijo mirándome en la casi completa oscuridad.

- ¿Y tú? - respondí intentando evadir esa respuesta, me descubriría.

-Ely – dijo dirigiendo su mirada del suelo, a mi - Ahora te toca a ti.

Me puse aún más nervioso. No iba a dejar de preguntar hasta que no le contestase, y eso me hizo sentir un pequeño temblor acompañado de calor. ¿Qué debía hacer?, si le decía mi nombre me sentenciaría a que no quisiera verme de nuevo. Pero si le engañaba, quizás no tendría otra oportunidad tan buena de hacerle saber que aquí estaba de nuevo, que venía dispuesto a arreglar lo nuestro.

-Yo...- respiré hondo yen ese instante me acordé de cuando me lo preguntó por primera vez en aquellaplaya, por lo que le respondí por segunda vez igual - Logan, Logan Clifford.

Ely Williams [P.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora