Capítulo 18

20.1K 877 33
                                    

Logan

En estado de Shock, así me encontraba. Ahora me encajaban muchas cosas, todo tenía sentido. Empezando por ese secretismo que tenían todos y terminando por el desconocido comportamiento de Ely cuando trataba de hablar conmigo. Tenía una hija, una hija con Ely. Tener hijos es una de las cosas que más deseaba en mi vida, y tener uno con Ely, el gran amor de mi existencia, era una sensación inexplicable. Mi mente se dirigió inconscientemente a aquel día en Hawái de vacaciones. A aquella charla con Ely sobre hijos. A la contestación que me dio, y como si estuvieran unidos, los recuerdos de esas noches inundadas de pasión descontrolada entre ambos.

Jamás me hubiera imaginado que ese gran secreto se trataba de esto, ¿Por qué no me lo contó antes? No entendía por qué Ely se calló esto durante tanto tiempo. Soy tan padre como ella madre de esa niña a la que aún no ponía cara. Era padre, padre de una hija con Ely, y una felicidad irreconocible me inundo al instante de asimilar la situación real.

- Oye, tenemos que volver a entrar - llamó mi atención Liam.

- Liam - dije reaccionando por fin tras saber de mi paternidad - No puedo hacerlo - pronuncié al llegar a su lado.

- ¿Qué hablas?, estás super preparado para ese puesto - río.

- No es eso - suspire - Me acabo de enterar de que tengo una hija.

- Si venga, y yo soy astronauta de la Nasa - dijo riéndose y sin creer lo que decía.

- Te hablo en serio Liam - lo miré fijamente - Ely me lo ha ocultado todo este tiempo.

- Joder va en serio - dijo al ver la seriedad con la que se lo comentaba.

- Me tengo que ir - miré a mi alrededor - Me voy Liam, me voy a San Francisco.

- Espera - me detuvo - ¿Qué vas a hacer con tu trabajo? ¿Con Nancy?, no puedes irte, así como si nada.

- Hablaré con el director una vez que esté en San Francisco, no sé, entra ahí y di que me surgió una urgencia y que me marché a San Francisco. Y respecto a Nancy - hice una pausa - Ya pillará la indirecta cuando no me vea aparecer por el apartamento nunca más. Nunca tuve nada serio con ella, no le tengo que dar más explicaciones - Liam me miraba como si estuviera viendo a un completo loco, como si no se creyera el paso que iba a dar. Pero tenía que darlo, no podía quedarme en Seattle cruzado de brazos. Tenía que volver, y volver definitivamente. Conocer a mi hija y aclarar las cosas.

-Cuídate amigo - dije mientras abrazaba a Liam - Te llamaré.

Apenas llevaba lo puesto y un pequeño macuto donde llevaba la ropa que tenía guardada en el hospital. Ni si quiera pasé por el apartamento a por mi ropa, llevaba todo lo necesario conmigo. Según mis cálculos, estaría de nuevo en San Francisco en unas tres horas. Tres horas que se me harían eternas. Agarré mi móvil, y llamé a Natalie. Tenía que ir a recogerme a la estación de autobuses, ya que no cogí ningún avión.

- Dime Logan - dijo al descolgar.

- En tres horas en la estación de autobuses - pronuncié mirando por la ventanilla del autocar, ya estaba anocheciendo.

- ¿Qué? - sonó un poco sorprendida.

- Voy para San Francisco. Tienes que recogerme - aclaré.

- De acuerdo, pero, ¿Estás seguro de todo esto?

-Nat, no puedo seguir mi vida dejando al margen a una hija mía, y mucho menos a Ely. Me necesitan, y ahí voy a estar, además, yo también las necesito. - dije un poco sentimental. Pero así era, mi vida en Seattle era maldito infierno. No conseguí ubicarme en todo este tiempo, y es que mi sitio está en San Francisco.

Ely Williams [P.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora