9. Pantalla

302 37 9
                                    

Una pantalla era lo que definía la vida de Adrien. La necesitaba poder ver a sus amigos, a su madre, a su padre, o para aparentar ser lo que no era. Y ahora, irónicamente, estaba dentro de una junto a todos sus compañeros de clase, observando al akumatizado tratar de controlar a un ejército de soldados.

Era incluso gracioso el cómo habían llegado a esa situación. El profesor se había enfadado porque todos se habían quedado dormidos con la película sobre la Primera Guerra Mundial que les había puesto. Y su rabia rápidamente fue detectada por Hawk Moth.

En cuestión de minutos los adormecidos alumnos se encontraron dentro de la película, más concretamente en una escena con una trinchera y hierbajos secos. El profesor había intercambiado a los personajes por ellos mismos, por lo que afortunadamente no había ningún soldado a su alrededor.

Adrien esperaba que Ladybug llegara pronto y los sacara de allí, solo entonces podría ayudarla. Pero el tiempo pasaba y nadie parecía poner fin a la situación. Sus amigos no parecían nada tensos, pese a todo. La única que si lo estaba era Marinette, que además no dejaba de pegar puñetazos a la pared transparente que los separaba de la clase.

–Marinette, cálmate– Pidió Alya sosteniéndola de los hombros.

–¿Dónde demonios está Chat Noir? ¿Por qué no viene de una vez? –Gritó irritada, dándole una patada a una piedra con la que solo logró hacerse daño al no poder moverla.

–Él y Ladybug van a venir pronto, estoy segura– Insistió Alya.

–Yo confío en ellos, van a venir– Dijo Rose tratando de calmarla también.

–¡Sois ridículos todos! Esos dos ni siquiera saben que estamos aquí– Intervino Chloe mientras Sabrina le daba un poco de aire con sus manos.

Devastada, Marinette se dejó caer en el suelo. Viendo lo mal que estaba, Adrien se colocó a su lado y trató de darle algo de consuelo. Puede que no pudiera hacer mucho como Chat Noir, pero si como él mismo. Vio a Plagg hacerle un gesto de inquietud, pero simplemente le advirtió que se comportará y se escondiera. No podía transformarse delante de sus compañeros o dejar que el kwami destrozara todo.

–No vamos a quedarnos aquí eternamente –Intentó animarla –Ladybug va a venir pronto, ya lo verás.

–Si no me hubiera quedado dormida con esa película habría visto al akuma– Volvió a lamentarse la chica.

–Tranquila, no habríamos podido hacer nada de todas formas. Todo va a estar bien, ¿vale?

Marinette asintió. Sin darse cuenta de lo que hacía acomodó su cabeza en el hombro de Adrien y permitió que este la abrazara para darle consuelo.

Ella sabía que estaban perdidos, ¿qué importaba entonces nada? Era cuestión de tiempo que Hawk Moth se diera cuenta de que Ladybug no aparecía, lo que lo llevaría a unir cabos sueltos y descubriría que debía estar en esa pantalla. Solo esperaba que Chat llegara pronto y los salvara.

–¿Quién es esa?– Preguntó Alix de repente.

Marinette y Adrien se levantaron de golpe para mirar, el chico esperando que fuera Ladybug y ella esperara que fuera Chat. Sin embargo, era otra persona diferente, una superheroína con el cabello rubio recogido en una coleta y los ojos azul cielo. Su atuendo era parecido al de Ladybug, aunque en los pies y las manos el traje era completamente negro y no tenía motas.

–Ladybug es tan cobarde que ha mandado a una fan, es tan ridículo...

La voz de Chloe provocó que la nueva superheroína prestara atención a la televisión por un momento, curiosa por saber qué pasaba. El villano aprovechó el momento para lanzarle una honda con el mando, aunque fue lo bastante rápida como para esquivarla.

Reto 30 Días - Miraculous LadybugKde žijí příběhy. Začni objevovat