Capítulo VII: ¿El final o el comienzo? Parte II

446 34 4
                                    

Liam se había ido, sin un adiós, se que es estúpido, como me va a decir un adiós, pero yo tenía una pequeña esperanza de que se despidiera de mí, en que me dijera, que todo se iba a resolver, que el iba a volver pronto, pero no, solo se fue, si decirme alguna palabra, sin ni si quiera mirarme.

Los niños estaban destruidos, estábamos en la cocina, les estaba preparando la cena, un sándwich, no tenían mucha hambre, los entendía.

-Tenga niños- les di a cada uno sus sándwich, y me senté al lado de Christian a comer el mío

-No tengo hambre- dijo Ian

-Tienes que comer aunque sea un poquito amor- le dije- Para que no te enfermes, debemos ser fuertes- les dije a todos

-No debemos estar triste, papi dijo que iba a volver pronto, está tomando unas vacaciones, ¿verdad mami?- Dijo Alex, los mire, ellos tenían la esperanza de que él volvería, ¿por qué una parte de mi decía que eso era mentira?, ¿que les tenía que decir?

-Sii- mentí, o tal vez no, ya no sabía que era verdad o no, ellos sonrieron y se comieron su cena.

-Mami ¿mañana podremos ir a ver a la abuela?- preguntó Ian

-Claro- dije, ellos sonrieron.- ¿Su papá se está quedando a dormir en casa de la abuela Karen?- pregunté, a lo que ellos asintieron, genial, cada vez que vaya a ver mis padres veré a Liam- Christian no les los tomates a Loki, luego se va a enfermar, él tiene su comida.- le dije, este frunció el ceño

-Es que tiene hambre- se defendió

-Él tiene su comida servida- dije, mire su plato y estaba vacío.

-No, no lo está- dijeron Ian y Alexandra, di mi último bocado a mi pan y me levanté a servirle la comida a Loki.-Ahora si lo está- volvieron a decir, y yo los fulminé con la mirada, ellos rieron, el teléfono empezó a sonar.

-Salvados por la campana- dije y ellos volvieron a reír, contesté- ¿Buenas noches?- dije

-María es Liam, ¿están los niños ahí?- dijo Liam

-.Ehmm... sí... aquí están- dije

-Pásamelos por favor- dijo

-Niños, su papá- dije, y ellos se abajaron rápido de su asiento, y corrieron al teléfono, le di el celular a Ian y este lo puso en altavoz

-¡Papi!- gritaron los tres

-Mis niños, ¿como están?, los extraño- respondió Liam

-Mas o menos, y nosotros a ti papi- dijo Alexandra. Me puse a lavar los platos de los niños, las lágrimas empezaron a salir, deje los platos para que se secaran y salí de la cocina, no podía estar ahí escuchando, no sería bueno para mí, entre a mi habitación y cerre la puerta, me senté en la cama y emepcé a llorar.

-¿Que hice mal? ¿En que fallé?- me empecé a preguntar, esas dos preguntas erán las únicas que me preguntaba desde que Liam me dijo que necesitabamos un tiempo. Mi pesadilla, se estaba volviendo en mi realidad, ¿que pasará ccon todas esas promesas que Liam me había prometido y que no había cumplido?.

Nunca te dejaré pequeña, pase lo que pase, siempre estaré a tu lado”

No tienes que dudar de mi amor, mírame a los ojos”

Te apoyare, seguiremos adelante, encontraremos la manera de seguir adelante, nunca te dejare sola con este bebé”

Esas y otras más promesas se encontraban en mi mente, ¿cuándo todo empezó a ir mal?, no sabía la respuesta, mentira, si la sabía, todo había empezado cuando a Liam lo ascendieron en el trabajo, cuando tuvo que estar más horas en el trabajo, cuando me molestaba con el, porque no pasaba tanto tiempo con nosotros, ahí empezó todo, tal vez Liam sintió que ya yo no lo amaba más y por eso empezó a dudar de su amor hacia mi,o tal vez estaba viendo a alguien más cuando iba al trabajo, no, Liam nunca me engañaría, ya estaba empezando a perder la cabeza, si Liam me hubiera engañado, lo hubiera hecho hace alguno tiempo atrás, no hubiéramos tenidos a los niños, Liam siempre llamaba la atención de las chicas en todos lados, el podía tener a cualquier chica que el quisiera, a la más bonita, a la con mejor modales, a cualquier, pero a pesar de todo el me había elegido a mi, él un hombre tan minucioso, en todo los sentido, él siempre quería que todo estuviera perfecto,me había preferido a mí, a todo un desastre.

Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora