Epílogo

583 31 11
                                    

Era 31 de diciembre, fin de año, al fin se iba a acabar, no fue uno de los mejores, más bien fue el peor que ha vivido la familia Payne Shepard, pero todo se iba a acabar en unas horas, un nuevo año, un nuevo comienzo.

 Las familias Payne y Shepard se reunían  en todas las festividades decembrinas desde muy pequeños, cuando los Shepard estaban recién mudados los Payne fueron los primeros en recibirlos, desde entonces han sido amigos desde siempre. Este año la fiesta de fin de año se estaba haciendo en la casa de los Payne, los niños se encontraban jugando con los nuevos juguetes que le dieron en navidad, los adultos se encontraban en el estar de la casa, algunos bailando, otros tan solo sentados y hablando. María y Liam se encontraban sentados en el sofá agarrados de la manos, riendo de las ocurrencias de los demás y ocasionalmente se besaban, realmente ellos se veían muy felices, esperaban con muchas ansias este nuevo año, ambos decidieron en hacer actividades más juntos y estaban decidiendo si ir o no a terapia familiar, cuando le dijeron a los niños que volvían la emoción que tenían esos niños era sorprendente.

-Tan solo unos minutos más para que se acabe el año amor- dijo Liam a María en su oído.

-Un nuevo año, otro junto a ti.- le dijo María, se apretaron las manos y se besaron.

Toda la familia estaba feliz, al parecer todos querían que este año se acabara, estaban empezando a servir las copas de champagne, llamando a los niños para que se reunieran todos y agarrados de las manos para empezar a hacer el conteo, los niños este año resistieron hasta tarde, estaban todos despiertos, cada uno al lado de sus papas y hermanos, Ian en brazos de María, a pesar de que haya resistido se le notaba que hacia todo su esfuerzo para aguantar.

-10, 9, 8.- empezaron a contar , hasta llegar hasta 0 y todos gritaron feliz año

-Feliz año mi amor.- dijo Liam a María, y la besó, ambos sonrieron y empezaron a felicitar a cada unos de sus familiares, todos llenos de esperanzas, de que esta año iba a ser uno de los mejores, o por lo menos mejor que el del año pasado.

-Un brindis.- dijo la Sra Karen.- Que este año este lleno de bendiciones, de buenas de oportunidades, de mucho amor, y salud, que este año nuevo sea mucho mejor, Salud.- dijo y cada quien choco sus copas, los fuegos artificiales empezaron a  sonar y todos salimos para verlos en el cielo. Tyler sacó los fuegos artificiales que había comprado y los empezó a prender.

-Mami mira que bellos.- decía Alexandra mirando hacia el cielo.

-Ian, Alexandra vengan para que el tío Tyler les de una estrellita.- digo Christian, Ian se bajo de los brazos de su mamá y fue junto a sus hermanos hasta donde estaba su ti. Liam abrazó a María por la espalda y le beso la sien , ella se volteo y lo abrazó.

-Amor, se que este año no ha sido el mejor de todos, pero realmente quiero que este año sea el mejor de todos, sea nuestro año, que podamos superar todo lo pasado, y sabes que realmente lamento todo lo que ocurrió, fui un estúpido, un idiota, y me arrepiento mucho, estoy dispuesto a hacer todo para salvar nuestro matrimonio, porque te amo y demasiado, eres la mujer más hermosa que haya visto en mi vida, y sin ti mi vida no tiene sentido, es una miseria, por eso quería darte esto.- Liam se arrodillo y sacó un anillo

-¡Liam!.- María se llevó la manos a la boca.

-Se que ya estamos casados, pero este anillo es de renovación de votos, de un nuevo comienzo, de una segunda oportunidad, a parte no es un anillo de bodas, y se que siempre quisiste que te pidieran matrimonio en un comienzo de año y como nunca lo pude hacer aquí esta, ¿me das otra oportunidad?.- dijo Liam aún arrodillado mirando a María, toda la familia estaba viendo la escena y tomaba fotos

-¡SI!, claro que te doy otra oportunidad mi amor.- dijo María entre lágrimas, Liam le puso el anillo en el dedo anular de la mano derecha, María le agarró las mano a Liam para que se levantara y lo besó, lo besó con fuerza con amor, Liam la levanto del suelo y ella pasó sus piernas alrededor de Liam.- Te amo demasiado.- decía ella entre sollozos, lo abrazaba con fuerza como si hubiese mañana, los fuegos artificiales no era solo por el año nuevo sino también por el la segunda oportunidad, todos los familiares y vecinos gritaban y silbaban.

-Te amo más mi reina.



Fin.

_______________________________________________________________________________

Feliz año 2016, les doy muchas gracias por el año tan maravilloso que ustedes me dieron, ya se acabó esta historia, y nada esto lo había podido hacer sin su apoyo, los amo demasiado, significan un montón para mí, sin ustedes esto no hubiese existido, lo hubiese abandonado como mis otras historias anteriores, les digo no abandonen sus sueños, intenten cosas nuevas.

Espero que este año este lleno de muchas bendiciones para ustedes y sus familias, que tus sus metas se puedan lograr.

Esto muy sentimental, empecé esta historia porque hace un año mis papas estaban teniendo problemas matrimoniales y esta era la única forma de desahogarme, de describir como se sentía, eran distintas las razones, todo luego se arreglo pero aún así quise terminarla, y me di cuenta de que de la misma forma como me sentí yo muchas más también se sentían así, y que muchos se identificaban con la historia, si alguien esta pasando por la misma situación pueden hablar conmigo.

Al principio de la historia era muy dificil que las personas vieran mi historia y ahora tiene 1.500 visitas, los amo demasiado.

Nos vemos en otras de mis historias, este no es el fin.

Pueden seguirme en mis cuentas:

twitter: mariarguaura

instagram: mariaguaura

Snapchat: mariarguaura

Si quieren hablar conmigo haganlo por twitter y/o instagram.

Los amo.

MR



Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora