Capítulo III: Un mal sueño

540 42 5
                                    

Con el paso del tiempo nos podemos dar cuenta que la vida es una montaña rusa, donde está lleno de vueltas, subidas y bajadas, cuando estás pasando por una curva peligrosa estando de cabeza donde sientes que te vas a caer siempre va a llegar el momento en que este en calma.

        Mi relación con Liam siempre ha sido una montaña rusa, y con el paso del tiempo hemos aprendido a no volvernos locos, pero hay veces que se nos escapan las cosas de las manos, o que solemos llegar muy lejos, a comportarnos como adolescentes, para ser sinceros mi relación con Liam a pesar de estar casados y con tres hijos sigue siendo una relación como la de unos jóvenes recién enamorados, eso es lo bonito de la relación, aunque no todo es de color rosa, también tienen sus cosas malas.

...Y cuando nazca nuestro hijo, seré yo el que me despierte cuando llore en la madrugada para que tú descanses amor, yo seré que cuando él este enfermo despertare y lo cuidare como si de mi dependiera y todo eso lo haré con una sonrisa en mi rostro....”

         Una ruidosa carcajada estalla con tan solo unos milisegundos del protagonista de la película haber dicho esa frase, esa risa tan encantadora y contagiosa a la vez, cada vez su risa se hacía más fuerte y poderosa, Liam se estaba poniendo de color rojo y estaba abrazado a su estómago.

-¡Ay que buen chiste! Sobre todo estará con una cara de felicidad cuando sean las dos de la mañana y el bebé este llorando porque se le quitó el sueño y el tenga más sueño que una pereza- al decir eso volvió a reír, yo luchaba para quedarme despierta, pero el sueño me estaba ganando, pero la risa de Liam era la única cosa que me mantenía aun despierta, el poder escucharla, pero a la vez era como un tranquilizante como una droga que te hacia sentir en calma.

        A lo poco minutos ya me encontraba en los brazos de Morfeo, realmente el sueño que pasaba por mi cabeza no era para nada normal, no era un pesadilla pero tampoco un sueño que digamos, agradable, pasaba como en camara rápida, realmente no sabía que era, todo pasaba muy rápido, no podía ver nada pero sentía la sensación de que en cualquier momento iba a pasar algo, así como cuando ves un video y a los segundos sale un monstruo.

-María- susurraba Liam, y sus manos acariciaban mis brazos.- María- dijo nuevamente. Desperté un poco sobresaltada y un poco confundida, miraba la habitación como si estuviera buscando algo me no se que.

-¿Que hora es?- pregunte a Liam, mirándolo con los ojos entrecerrados por recién levantarme.

-Apenas son las 2 AM- me dijo.

-¿Por qué me despertaste?- le pregunté un poco molesta, el sabía muy bien que a mi no me gustaba que me despertaran a menos que sea por una buena razón razonable.

- Tenías un mal sueño, ¿verdad?- el me conocía completamente, sabía todo sobre mí, a veces era hasta un poco aterrador, pero a la vez no ya que Liam y yo llevamos tiempo conociéndonos.

-¿Como lo sabes?- le pregunté, una pregunta un poco estúpida a decir verdad.

-Primero, te conozco desde hace mucho tiempo y se cuando tienes un mal sueño, segundo, estabas sudando y tu respiración era irregular- respondió rápidamente.

-En realidad para ser sinceros no era un mal sueño-le dije.

-¿Entonces que era?- preguntó

-Realmente no lo sé, era raro, se trataba.....- cuando le iba a contar a Liam acerca de mi sueño fui interrumpida, la puerta se estaba abriendo, ambos nos enfocamos en ella a ver que o quien aparecía, una manta azul cayó en el piso y fue recogida por un niño de 4 años, parece que Chris también tuvo un mal sueño.

-No puedo dormir- dijo Christian desde la puerta de la habitación.

-Ven acá- le dije, él cerró la puerta y se dirigió a la cama con su manta de color azul celeste.

-¿Por qué no puedes dormir? ¿Tuviste alguna pesadilla?- le preguntó Liam, este negó la cabeza.

-Se me quitó el sueño- respondió.

-Ven amor, vamos a tratar de dormir todos porque ya es tarde.- dije, dicho esto, el se colocó en el mismo lugar donde se ponía cuando dormía con nosotros, en el medio, agarró su manta se arropó con ellas y con las demás sabanas, Liam y yo hicimos lo mismo. Liam empezó a tararear una canción haciendo que al instante Christian se quedara profundamente dormido.

-Descansa, si tienes otro mal sueño despiértame por favor- me dijo, si no fuera porque Chris estuviera entre nosotros Liam no tendría que decir eso, el solamente me abrazaría.

-Descansa tu igual- le dije, y ambos a tan solo minutos quedamos dormidos.

_____________________________________________________________

Hola, se que este capítulo está super corot nada más tiene 846 palabras, pero lo subí porque ya hay 100 leídos en la historia y quería agradecerles.

Por favor no me gustan las lectoras fantasmas, les pido que le den al boton de votar y dejen sus comentarios yo respondo todos, no tengan pena.

Los amo

MR xoxox



Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora