Capítulo XI: Lunes

469 34 8
                                    

Lunes, 01 de noviembre, primer lunes sin los niños, despertar y saber que no estas en tu casa, que no tienes que hacerle el desayuno a tus hijos, que no lo vas a ver con sus caritas de recién levantados, a pesar de que los iba a llevar a clases y recogerlos, verlos los fines de semana, no va a ser lo mismo, no los podre acostar, no me abrazaran cuando lleguen del trabajo. No sera lo mismo.

Liam ya se había alistado, se sentía como un niño de nuevo, ver a sus padres sentados en la mesa de comedor desayunando, desde pequeño siempre admiró la relación que tenían sus padres, siempre trato ser como su papá, buen padre, buen esposo, buen jefe, pero no funciono, fue todo lo contrario.

-Buenos días- dijo a sus padres y les besó la mejilla como hacía desde pequeños, ellos sonrieron y le devolvieron el saludo.

-¿Como estas hoy hijo?- preguntó Geoff.- Realmente, realmente, me siento horrible- le contestó

-¿Por qué mi amor?- preguntó Karen.- No va a ser lo mismo despertar y no tener a los niños en la mañana junto a mi, hacerles el desayuno, se que los llevare al colegio y los buscare, pero no estarán en la cena conmigo, no va ser lo mismo- dijo

-Hijo, tu sabes que nosotros te amamos demasiado, eres nuestro bebé, y queremos lo mejor para ti, pero tu debes decidir que es lo que vas a hacer, si vas a reconciliarte, o te vas a divorciar, porque no creo que quieras vivir con tus papás, así que debes decidirte, también para no ilusionar a los niños de que puedas volver o no, a María o hasta a ti mismo- dijo su madre. Liam asintió.- Me tengo que ir.- se despidió de sus padres y empezó a conducir hasta la casa para llevar a los niños al colegio.

-No es tan fácil como ellos dicen- se decía Liam, le subió el volumen a la rado, Payphone de Maroon 5 se escuchaba por toda la camioneta- I know it's hard to remember, the people we used to be, it's even harder to picture, that you're not here next to me, You say it's too late to make it, But is it too late to try?, And in our time that you wasted, All of our bridges burned down- cantaba Liam, por un momento se le entrecortó la voz, suspiro y siguió cantando, hasta llegar a su casa, tocó el timbre, y una aún en pijama María abrió la puerta

-Llegas temprano, los niños aún están desayunando- dijo ella.- Me lo imaginé- le respondió, se dirigió a la cocina y los vio a los tres sentados en el desayunador.- Buenos días- dijo Liam con un tono muy alegre, haciendo llamar la atención de los niños

-¡Papi!- gritaron los tres, el se acercó a cada uno de ellos y le dio un beso. -¿Como están?- preguntó a lo cual los tres dijeron un "bien"

-Papi, ¿ya comiste?- preguntó Alexandra.- No amor.- le respondió

-¿Quieres que te haga un sándwich Liam?- preguntó María.- No, tranquila-respondió él.

-Están muy ricos papi- dijo Chris, y le dio un pedazo para que Liam probara.- Está bien, me convencieron- dijo, María se puso a hacerle el desayuno, él la miraba, su bata ya le estaba quedando corta, cada vez que se estiraba para buscar algo se le alzaba un poco quedándole justo por debajo del trasero, recordó cuando le compro esa bata, una compra de última hora del día de las madres, ella ama esa bata, y él amaba cuando ella se la ponía, se le entallaba todo el cuerpo, mostrando cada curva de su cuerpo, sus caderas, sus senos, su trasero, todo, y ella sabía lo que esa bata provocaba en Liam.

-Toma, provecho- le entregó María a Liam su desayuno.- Gracias.- respondió él y se lo comió.-Niños vayan a listarse para el colegio, se les va a hacer tarde- Ian y Alex terminaron de tomar su jugo y se bajaron de su asiento, Liam ayudó a Christian a bajar de su asiento, cuando el pequeño tocó el piso, salió corriendo y chocó contra la pared.

-¡Hijo!.- lo agarró Liam, lo llevó a su regazo, el niño estaba llorando, tenía una marca roja en su frente.- Amor, mi bebé.- María fue a su lado y le examinó la cara,-Mi niño- le dio un suave beso en la frente.

-Mami duele.- dijo sollozando el menor de los Payne, María sacó una compresa del refrigerador y se la puso en la frente, para evitar cualquier hinchazón.

-Cámbiate, yo lo ayudare a ponerse la ropa- dijo Liam.- Esta bien, trata de dejarle la compresa en la frente.- dijo María y el asintió, María subió las escaleras hasta su habitación y Liam iba detrás de ella con Christian en un brazo.

-¿que le pasó a Chris?- preguntó Alexandra, saliendo de su habitación- Se pegó contra la pared- respondió Liam, ella hizo una mueca.- Mami, ¿me peinas?- preguntó.- Si mi niña, déjame tan solo vestirme-le respondió María ella asintió

Después de que todos se hubieran alistado, se procedieron a tomar su destino, a trabajar

-Entonces, ¿tú pasaras recogiendo a los niños?- preguntó María a Liam

-Si, no cambiemos la rutina- respondió

-Esta bien-dijo ella, se despidió de los niños, Christian ya no solo tenía la frente roja, la mayoría de su cara lo estaba por haber llorado.

-Gracias por el desayuno de hoy- dijo Liam antes de subirse al auto

-No tienes que agradecer Liam, si quieres puedes comer todos los días aquí.- dijo María,una excusa para verlo más en el día

-Esta bien, hasta luego.- dijo Liam, ella asintió y se dirigía a su auto.- Hey María.- ella volteo.- Esta muy linda hoy.- dijo, ella se sonrojó

-Gracias, tu también esta guapo hoy, como siempre.- dijo María, al decir estas últimas palabras se mordió el labio y se montó en su auto. Ella tenía una sonrisa de oreja a oreja, le había dicho que estaba bonita.

______________________________________________________________

Holaaa, se que es corto y tal vez un poco sin sentido, pero de ahora en adelante vendrán algunos capítulos mejores, eso espero

No olviden votar, y dejar sus comentarios

Les dejo el vídeo de la canción que estaba cantando Liam en su auto y el outfit que María usó para que Liam dijera que estaba linda.

Los amo

MR xoxo

Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora