Capítulo X: Llamada en la madrugada

399 29 0
                                    

Liam seguía dando vueltas en la cama preguntándose qué clase de sueño habrá sido ese, nunca antes había soñado con un flashback o algo parecido, no paraba de pensar en el por qué de ese sueño, la razón.

Una llamada atrapó su atención, agarró el teléfono y miró el identificador de llamada.

"Amor"

-¡Mierda!- soltó el teléfono- ¿Qué hago?, mierda - empezó a decir, tomó una bocanada de aire y luego lo soltó, agarró el teléfono y contestó- ¿Aló?- respondió.

-Liam... lamento llamarte a estas horas de la noche, solo quería preguntarte algo, ¿mañana tú vas a pasar buscando a los niños por la mañana o lo vas a recoger del colegio?- preguntó María

-Haremos como siempre, haré ambas, no quiero que eso cambie- dije

-Está bien, buenas noches Liam- me dijo ella

-Buenas noche, descansa María- le dije

-Igual, hasta mañana...- dijo y colgó. Miré mi celular, ¿como pudimos llegar a esto?, ¿por qué no me di cuenta antes de que la estaba perdiendo?, pero de todo, es que ella era la que más estaba sufriendo, claro que yo también estaba sufriendo, pero estaba sufriendo porque ya nada era igual, porque ya no sentía esa "chispa", tenía miedo de perderla, miedo de no volver a dormir juntos a sus brazos, ¿el por qué me fui de la casa? porque cada cosa que trataba de arreglar para que no se acabara terminaba echando a perder más las cosa.

Llamada de Zayn

Mire el teléfono

-¿por qué llaman a las 12 de la madrugada?- me pregunté y conteste el celular- Zayncho- dije

-Payno, ¿como estas?- me preguntó

-Bien y ¿tú?- le dije- ¿que haces llamando a esta hora?- le pregunté

-Bien, porque me enteré de que estas viviendo con tu madre y quería ponerme al día de todo- respondió, cuando éramos jóvenes cuando estaba mal el me llamaba sin importar que hora fuera.

-Te tengo que contar tantas cosas Zayn, ¿cuando nos vemos?- le pregunté

-Mañana, después a las cinco, ven a mi casa, los niños estarán en el parque con su mamá, así podremos estar tranquilos sin que nadie nos molestes- respondió

-Está bien, te veré mañana en tu casa-le dije

-Te estaré esperando- dijo con un tono burlón, reía ante el tono de su comentario

-Gracia por llamar Zayn- le dije

-No hay de que bro, para eso estamos- dijo esto y colgó.

Mañana podré desahogarme y podre pedirle ayuda.

_____________________________________________________________________________

Chicas realmente lamento la tardanza de este capítulo pero estaba en exámenes finales y no tenía tiempo, lamento que este capítulo este corto pero no tenía tanta inspiración pero no le quería dejar sin capítulo.

Ando un poco sentimental por lo de Zayn, y en estos capítulos quería ponerlo para dar a conocer que pesar de que él se vaya de la banda, el siempre va a estar apoyando a los chicos, no importa que.

Recuerden votar, comentar y compartir la novela, las amooo.

MR xoxo

Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora