Capítulo IX: Flashback

524 35 8
                                    

Capítulo IX:Flashback

Carta número 22.

-¿Crees que algún día ella acepte salir conmigo?- Liam miró a María, mientras le escribía otra carta a Hope, la chica que le atraía .

-Si no lo hace es una estúpida, tu eres mucho mejor partido que Brad, Liam tu mereces una chica mejor que Hope, no alguien que te haga pasar tristeza- dice María

-Es que me atrae mucho, la esperanza es lo último que se pierde- dice mientras metía la carta en un sobre.

-Si pero esa ya va a ser la carta número de veintidos que le envías, ¿no crees que deberías darte por vencido?- dijo la niña con esperanzas que se diera por vencido. El se dedicó a mirarla.

-¿Acaso no quieres que ella me acepte y tu te quedes sola?- dijo elevando un poco la voz. La muchacha se levantó de su asiento y se le quedó mirando al joven.

-Solo no quiero que salgas lastimado, por alguien que no vale la pena- dijo la muchacha, caminó el pequeño tramo que había desde el pequeño parque que estaba en su residencia, hasta su casa. Liam al ver que su amiga se había ido bufó y rodó los ojos.

-Mujeres- se levantó y se dirigió a su hogar, entró a su habitación y corrió las cortinas como siempre hacia cuando iba a hablar con María por mensajes, la cortina de ella también estaba corrida así que podía ver todo lo que pasaba en la habitación de ella.

María estaba en su habitación cantando y bailando, esa era su forma de desahogarse cuando estaba estresada, triste, frustrada, o cuando realmente lo necesitaba hacer, Liam la miró con una sonrisa en su rostro, que amiga se gastaba, ella podía parecer tímida, tranquila, pero cuando realmente te tomaba cariño era toda un loca, te hacía sacar tu lado más loco; la risa de Liam se transformo en una de asombro al ver a su amiga cayéndose de su cama, agarró el walkie-talkie -que usaban desde niños cuando sus mamás los acostaba en la cama y quería seguir hablando- y lo prendió.

-Teniente pinkie reportase por favor, cambio y fuera- dijo Liam mediante el walkie-talkie. María estaba buscando por todos lados de donde provenía ese sonido, revolvió parte de su habitación hasta poder encontrarlo.

-Teniente pinkie reportándose señor, cambio y fuera- respondió María y ambos rieron, María dejó el aparato a un lado- de niños habían prometido usarlo solo en caso de emergencias, si se querían comunicar de otra forma eran a través de los mensajes por la ventana-, se asomó por la ventana y agarró su pizarra y marcadores-Dime que no viste mi caída- escribió María.

-Lamentablemente tendré que decir que si- escribió Liam, María se tapó la cara y rió, Liam borró lo que tenía escrito y puso algo nuevo- Lo siento por lo de hace unos minutos, no debí haberte dicho eso :(- María borró lo suyo y le respondió.

-Yo tampoco debí haberte dicho lo que te dije, pero piénsalo de todas formas ;)- escribió.

Cold As You - Liam PayneWhere stories live. Discover now