Capítulo V: Tenemos algo que decirles

509 29 18
                                    

Despertarme, primera vez desde hace mucho tiempo que lo menos que quería hacer era levantarme de la cama y afrontar a lo que iba a pasar en el resto del día, la escena de mi conversación con Liam el día de ayer no abandonaban mi cabeza.

Necesitamos un tiempo”

Las lágrimas no tardaron en salir, me dolía ya toda la cara de tanto llorar, después de tanto tiempo juntos vamos a necesitar un tiempo. Una rechinido de la puerta hizo que levantara la cara.

-Mamiiiiii- la pequeña de ojos verdosos se acostó al lado mio.-¿Por qué aún estas en cama?- preguntó la pequeña mientras me miraba

-Me acabo de despertar pequeña- le acaricie la cara, su carita de muñeca, que dentro de poco estará cubierta de tristeza y tal vez algunas lágrimas, ¿con quienes se quedarán los niños?, era la pregunta que más rondaba por mi cabeza.

-¿En que piensas mami?- me preguntó Alexandra con su ternura e inocencia, sin previo conocimiento de que su papá y yo nos íbamos a separar

-En lo hermosa que eres, en lo dulce y en lo feliz que eres mi niña-al decir estas palabras ella se sonrojo, le di un beso en la frente y la abrace- Te amo Alexandra- las lágrimas amenazaron con salir pero las retuve no quería que ella me viera llorar

-Yo te amo a ti mami- me respondió el abrazo.-Vamos a bajar mami- dijo,mientras deshacía nuestro abrazo.

-Ahorita bajo, espérame abajo-le dije, ella asintió y salio de la cama, ella estaba creciendo muy rápido, dicen que |lo mejor del mundo es ver a tus hijos crecer, lo es. Salí de la cama y me dirigí al baño, me mire al espejo, tenía toda la cara hinchada , suspire y me metí a duchar, tal vez se me bajaría un poco la hinchazón, todo fue en vano, las lágrimas salieron de nuevo, tenia que detenerme.

Baje a la sala, todo estaba como siempre, pero yo no me sentía así, sentía que todo estaba distorsionado, pero físicamente no lo estaba.

-Al fin bajas mami!! Tienes que comer- grita Ian mientras da vueltas y se agarra el estomago.

-¿Ustedes ya comieron?- pregunte y el asintió- ¿Por que no me esperaron?

-Es que vimos que tardabas mucho y teníamos mucha hambre, perdón- hizo puchero y bajó la cara.

-No importa amor, pero acompáñame a comer-le dije y este sonrió, entramos a la cocina y ahí estaba Liam junto Christian y Alexandra, él les picaba un poco de manzana.- Buenos días- dije y los tres levantaron la mirada y me miraron, dos caras sonrientes y una.... ¿incomoda?.

-Mamiiiiiii- el menor de todos bajo de sus asiento y me abrazo las piernas, le respondí el abrazo; si me iba de la casa ya no recibiría estos abrazos en las mañanas, no me despertarían para que les hiciera el desayuno, cuando los vaya a acostar a dormir, si Liam se fuera no lo vería hacer lo que está haciendo en este momento, ni cuando juegue con ellos, esto iba a ser muy difícil para ambos.- Papi hizo unos hot cakes que están deliciosos, suculentos- decía mientras hacia con ademán con las manos, me agarro la mano derecha y me llevó a mi puesto en el desayunador de la cocina.

Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora