Capítulo IV: Un mal tiempo

495 33 8
                                    

Nada roto se arregla juntando las piezas, se arregla colocándole pegamento, hay momentos que el daño es tan fuerte que ni con eso se puede arreglar”

Por un momento había pensando que todos los problemas entre Liam y yo se habían resuelto, pero no, solo estábamos tratando de tapar los problemas, pensar que todo lo malo había pasado, pero no era así, todo lo que se oculta vuelve a aparecer.

-Tal vez solo necesitemos un tiempo- dijo Liam, quede anonadada, las palabra que jamás he querido escuchar durante mi relación eran esas, las que Liam acababa de pronunciar.-Un tiempo para pensar, reflexionar, no podemos estar siguiendo viviendo así...- no dejé de que terminara de hablar.

-¡¿Como así?!- levanté la voz a pesar de tenerla entre cortada.

-No te hagas la tonta, sabes muy bien lo que está pasando, este matrimonio se está cayendo en pedazos, los niños se están dando cuenta pero se hacen los desentendidos.- Mi corazón se partió al escuchar eso, si es que se podía partir más, las lágrimas no tardaron en ser libres, ya se estaban deslizándose por toda mi cara y llegando a la punta de mi mentón.

-¿Por qué mejor no vamos a un terapia de pareja? No quiero que esto acabe- dije con la cabeza agachada mientras por mis ojos salían el mar de lágrimas.

El se puso de cuclillas en frente de mi.- No te estoy pidiendo el divorcio, solo te pido un tiempo para reflexionar, eso es todo- dijo agarrándome las manos

-Y que tal si al reflexionar piensas que estas mejor solo que al lado mío o, si te enamoras de otra, ahí nos tendremos que divorciar- le dije, el no emitió ninguna palabra, solo se quedó mirando el piso.- Te amo Liam y no quiero que esto acabe- a duras penas le pude decir.

-Yo te amo a ti, tampoco quiero que esto acabe pero tampoco podemos seguir viviendo a sí, por el bien de todos, dejemos que el destino decida, nuestro amor es fuerte, si nada pudo acabar con nuestra relación, tan solo un tiempo no significara que sea el fin, recuerda siempre, el fin lo marcamos nosotros y yo no estoy dispuesto a marcar un fin; solo un tiempo, es lo único que te puedo pedir, necesito tiempo para saber que anda mal, no quiero que este tiempo sea en vano- dijo mientras unas lágrimas deslizaban por su rostro, rápidamente solté su mano, limpie su mejilla con mi mano, detestaba verlo llorar.

-Esta bien, lo haré por ti y por los niños-dije, solo lo hacía por él- Tendremos que hablar con los niños,¿quien se va a quedar acá con los niños?- pregunté

-Mañana hablamos con ellos, dejemos que ellos decidan con quien quieren quedarse ¿si?- dijo Liam a lo cual yo solo asentí.

______________________________________________________________

Chicas se que el capítulo es corto, pero tratare de subir el otro pronto ya que ya estoy libre y no tengo más clases.

Ahor es que viene lo bueno.

Chicas detesto las lectoras fantasmas, por favor voten y comenten no como, denle duro al botón de votar, dejen sus comentarios!!

MR xoxo

Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora