Capítulo XIV: Fin de semana

450 35 23
                                    

Al fin era fin de semana, toda la semana fue muy atareada en el trabajo, en la casa, sin duda alguna sin Liam en la casa todo era muy distinto, a pesar de tener un señora de servicio aún había muchas obligaciones que Liam hacía, por ejemplo si había que cambiar una bombilla él lo hacía, ayudaba en el jardín, hasta cuando había un insecto.

Este fin de semana no iba ser muy entretenido, los niños iba a pasar la noche en casa de los papás de Liam, así que estos dos días iban a ser solo Loky y yo, realmente no creo que sea muy entretenido.

Los niños estaban entusiasmados, para ellos era solo unos días donde sus abuelos y con su papá, pero para mi iba a ser la realidad que viviría  si Liam decidía no volver a estar conmigo.

-¿Nos vamos?- les pregunté a los tres niños que estaban sentados en el sofá viendo televisión.

- ¡Si!- dijeron entusiasmados .      

-¿Llevan cepillos de dientes? ¿Pijama? ¿medias? ¿ropa interior?- pregunté.

-Si mamá- respondió Ian.- Además regresamos mañana, no hay mucho que llevar.

-Pero tienen que llevar lo más importante amor- dije mientras agarraba mi cartera y las llaves, vi como Christian intentaba cargar el bolso donde se encontraba la ropa de los tres.- Ian ayuda a tu hermano con el bolso- dije.

-No, yo puedo mami- respondió el menor haciendo su esfuerzo de demostrar que tenía fuerza.

-¿Seguro?- pregunté y él asintió. Nos habíamos montado en mi carro, Christian veía sus manos con orgullo de haber cargado el bolso, desde que Liam se había ido de la casa el quería actuar como el mayor. Todo el trayecto se basó en cantando canciones que pasaban en la radio, o el intento de cantarlas.- Niños, antes de ir a casa de la abuela Karen, deben compartir con el tio Tyler y la abuela.- dije.

-Si mami- dijeron los tres niños. 

Al llegar a casa de mis padres, los niños compartieron con sus primos, hasta hablaron con sus abuelos, hablaban de Loky cuando se cayó en la piscina, comieron del pasticho que hizo mi mamá; se les veía cuando entusiasmado estaban de irse donde su padre, pues habían hecho todo lo posiblemente rápido .

-Mami, vamos a casa de la abuela Karen- Ian me dijo.

-Déjame acompañarlos, despídanse- ellos asintieron y se empezaron a despedir de las personas que se encontraba en la casa, yo agarre mi llave para sacar el bolso de los niños del maletero del carro. Los niños se estaban encaminando a la casa siguiente de la de mis padres; cuando cerré el maletero del carro mi corazón empezó  acelerarse, empecé a subir las escaleras del porche de la casa de los Payne y cada vez sentía que mi corazón se aceleraba más , los niños ya habían tocado el timbre y estaban esperando en el marco de la puerta que les abrieran.

Un Liam adormilado nos abrió la puerta, los niños saltaron a sus brazos haciendo que tambaleara un poco y despertándose un poco por la sorpresa, él los abrazó de vuelta, depositando un beso en la frente a cada uno como podía, en mi cara habitaba una sonrisa de ternura, amaba cuando ellos se daban esos abrazos.

Liam soltó a los niños y me miró- María, ¿cómo estas?- me preguntó agarrando el bolso que estaba en mis manos.

-Bien, ¿tú?, ¿te acabas de levantar?- pregunté, el estaba caminando un poco lento, la flojera aún no se había ido de su cuerpo.

-Bien, si, me había quedado dormido viendo una película.- me dijo.- ¿Están preparados para pasar este fin de semana con papá?- le preguntó a los niños, y ellos gritaron emocionados haciendo sacarle una de esas risas que tanto amaba de Liam.

Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora