Capítulo XV: Casa Rota

372 34 5
                                    

Todas estas semanas y meses han sido un destre. Es difícil ver que las personas que tanto amas ya no se traten como antes y no de buena manera, cuando tu ejemplo a seguir del amor ya no existen entonces ¿Qué es el amor?

Rezo todas las noches para que esto sea tan solo una horrible pesadilla, o que es solo una broma de mal gusto, no quiero vivir en una casa rota, en una familia rota.

Ver llorar a mamá es la cosa más frustrante que existe, la persona que siempre te consuela, que siempre te dice que todo estará bien no sabe si realmente todo los que nos dice será verdad.

En mi mente aun divagan las veces que peleaban, cuando no se miraban, ni se decían un hola, el tono severo que usaban entre ellos mismo, los golpes secos cuando golpeaban algún objeto. Lo irónico es que ellos siempre trataron de que nosotros no supiéramos nada, pero yo siempre lo supe.

¿Quién tiene razón?, ¿quién está equivocado? Eso ya no importa, porque de igual forma nosotros salimos perjudicados.

El fin del semana fue increíble, sentí esperanzado, pero estos días de la semana no es lo mismo, actúan como si todo lo pasado hubiese sido un error, una sonrisa forzada aparece en sus rostros, un actitud llena de nervios.

Ale y Christian realmente creen que ellos volverán, pero ellos son pequeños para saber que eso puede que no pase.

Escribo esto porque necesito desahogarme y siento que si se lo a mis padres se sentirán peor. Papá me empezara a interrogar y mi mamá de seguro empezara a llorar.

Cada día me siento con menos esperanza, estoy viviendo entre una pesadilla y un sueño perdido.

Lo único que quiero para Navidad este año no es regalo, sino a mis papás amándose.

                                                                                                                                                          Ian Payne Shepard



Cold As You - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora