Capítulo 16: Final

99 23 3
                                    

Entre los brazos de aquél castaño, pudo disfrutar de la calidez afable y hermosa del ser amado. Con vehemencia pudo gozar de una vida tranquila y a su lado una eternidad quiso anhelar.

Pero todo lo bueno tenía que llegar a su inminente y doloroso final...

Kim Taehyung se había marchado y con él... Gran parte de Jeon Jungkook se había llevado.

Aquello que alguna vez, con sosiego le hizo sonreír, hoy en día con dolor le hacía llorar: eran los recuerdos antiguos de un amor ya ido...

Palabras no habían cómo para explicar aquél aciago sentir que a su alma y corazón atormentaban.

Fuerzas cómo para seguir le habían faltado y la soledad qué a su vida había llegado aparentaba estar allí para subsistir.

Difícil era aceptar el infausto hecho de cómo el tiempo de aquellos a quienes amamos se congela sin más, mientras el nuestro... Simplemente sigue su curso y de la forma más dolorosa...

¿Qué culpa tenemos nosotros cómo humanos...? ¿Qué hemos hecho mal para tener que amar y dejar ir de formas tan injustas...?

Él alguna vez se hizo más de una pregunta con la esperanza de obtener una respuesta aunque sea a alguna de ellas.

Y las tuvo... Tuvo todas las respuestas que necesitó y de la forma más inicua y lamentable posible...

No... Jeon Jungkook no fue capaz de verlo sonreír aunque fuese una última vez... No fue capaz de verlo hender sus ojitos color sol antes de perderlo para siempre... Contemplar a su niño ajeno a sus tantas dolencias aunque fuese por una última vez, no pudo... Escuchar las palabras "Te amo..." Por parte de su amado fue algo que vilmente, cómo un sueño tuvo que ser guardado y una despedida... Así como alguna vez lo esperó, nunca llegó.

Triste y dolorosamente, durante una hermosa y cálida mañana de primavera, la luz de Kim Taehyung dejó de iluminar para siempre las vidas de todos aquellos a los que alguna vez amó y en especial... La vida de aquél azabache qué por él... Únicamente vivía y sonreía.

Aquél ángel sin más, sus hermosas alas desplegó y se echó a volar, dejando atrás su dolor y a aquél amor, a quién tanto apreció.

Con dolor... Jeon Jungkook dijo adiós a aquél gran amor... Y con sosiego y dulzura, en su alma y corazón, su sonrisa grabó.

Color Sol - J.JK x K.TH ©Where stories live. Discover now