Capítulo 6

111 27 1
                                    

"A dónde sea que vayas, contigo iré", son esas las palabras de un Jeon Jungkook que sostiene la mano de su amado. Un Jeon Jungkook que sonríe con dolor. Un Jeon Jungkook a punto de desmoronarse frente a la persona menos indicada: Y es que su niño de ojos color sol se ha despedido de su persona.

Taehyung piensa no poder más.

Temeroso, llora por primera vez sosteniendo la mano de la persona que tanto ama. Y esta acaricia su mejilla dulcemente... No le detiene. ¡No se atreve tan siquiera a animarle para que se quede...! No le da palabras de aliento... No le dice que es fuerte, ni que podrá salir de ello. Jungkook sabe que mentiría sí lo hace.

"Sácame de aquí... Llévame lejos, tengo tanto miedo", la mano del blanquecino ha sido besada con dulzura una... Y otra... Y otra vez. ¿Por qué la sonrisa en labios de Jungkook debe doler tanto...? Esa es la pregunta que se hace Taehyung.

Bajo la dulce mirada que trata de consolar a su persona, este parece refugiarse de la tormenta que ahora tiene encima. Él asintió.

"Vamos lejos...", Fue su respuesta. Y un abrazo los unió entre el llanto desconsolado de Kim Taehyung, quién se asusta a morir cuando un fuerte dolor sacude su delgado y desnutrido cuerpo. Ha sido así desde hace un tiempo...

Y Jeon Jungkook no sabe cómo sacar la muerte de la mente de su amado. Quiere verle sonreír otra vez. Arrebatar sus dolores, su sufrimiento, quiere que deje de ser efímero.

Quiere que deje de disolverse en sus manos.

Las cosas nunca fueron de color rosa. Y ahora... Todo se ha vuelto color gris. El sol lentamente parece irse apagando, y ese sol... No es más que la vida de Kim Taehyung.

•°•°•°•

Cada despedida... Es más dolorosa que la anterior...

«Para ya».

Color Sol - J.JK x K.TH ©Where stories live. Discover now