Capítulo 9

83 22 0
                                    

La noche ha llegado, y el viaje tan largo aún no ha terminado.

Un bostezo es el que libera Jungkook, sin percatarse de la mirada de un castañito sonriente mirándole desde el asiento trasero: "¿Cansado, mi cielo?", Cuestiona Taehyung, dejando su mano deslizar por el hombro de Jungkook, a cambio, una sonrisa serena es la que recibe por parte de su pareja.

"¿Pudiste descansar...?"

"Sí, he dormido de maravilla".

"¿A pesar de qué ha sido en un asiento?".

"A pesar de qué ha sido en un asiento", No es detenido por Jungkook cuando sin avisar, este se pasa cuidadosamente al asiento del copiloto. No vacila en colocarse de inmediato el cinturón de seguridad, no hay luces en la carretera, la hace muy aterradora.

No hay autos por detrás, ni tampoco por delante de ellos. Taehyung está algo aburrido... No sabe cuánto faltará para llegar... Sólo sabe una cosa, y es que Jungkook estaba cansado.

"Paremos a descansar".

"¿En medio de la nada? Es peligroso".

"¡Ahg! No... ¡Tontín, en la próxima estación de combustible!", El delgado dedo índice de Kim Taehyung, pincha repetidas veces la mejilla del mayor, un puchero leve adorna ahora sus labios. Son muy pocos los segundos que transcurrieron para ver de aquél puchero, volverse una sonrisa impregnada en dulzura.

No hay nada como la agradable compañía de quién amas...

"No falta mucho para llegar, tranquilo".

"Está bien...", Giró lentamente su cabeza en dirección a la ventanilla del auto, disponiéndose a mirar hacia la oscuridad del exterior: Ya puede ver en la lejanía las luces del pueblo, y aquello, no hace más que alargar la sonrisa que en sus labios lleva.

Jungkook ve a Taehyung brillar una vez más.

Los recuerdos nuevamente florecen de forma hermosa. En cada lugar... En cada rincón.

Una sonrisa ahora adorna los labios de ambos...

Color Sol - J.JK x K.TH ©Where stories live. Discover now