Capítulo 10

95 24 1
                                    

Es temprano por la mañana cuando Jungkook está sentando tomando una taza de café. No ha dormido nada. Sin embargo, ha logrado ponerse al día con YoonGi. Un sonriente pelirrojo, con una bandeja de bocadillos ligeros hace su aparición en el porche del exterior de la destartalada pero hermosa cabaña en el campo. Hacer que Taehyung considerara dormir por lo que de la noche quedaba, había sido cómo disputar contra un niño, y Hoseok, que ya acostumbrado estaba a cuidar diariamente a dos de estos, con Taehyung tuvo que hablar para finalmente, a la cama verlo irse.

Hay una brisa muy suave... Revolotea sus cabellos y despeinado le deja con la mirada perdida en la nada. "Deberías dormir un poco...", es lo que el pelirrojo propone llevando una galleta de avena hacia su boca, Hoseok no tiende a analizar a las personas, pero ahora, analiza incluso el pestañear de Jungkook. Le vé cansado, muy decaído... Pero aún así es capaz de sonreír.

La sonrisa en sus labios no esconde para nada bien su inmensa tristeza, y Hoseok, qué desde hace tantos años le conoce, sabe perfectamente cuando aquél azabache, realmente estaba deprimido.

Aún espera por su respuesta...

"¿Me has escuchado?", Cuestionó acariciando la espalda de su jóven y decaído amigo. Una sonrisa débil, fue parte de la respuesta del azabache cuando de lado dejó su taza de café a medio terminar y dijo:

"Sí, Hyung, dormiré un poco".

No hubo palabra más, ni palabra menos por parte de Jungkook. Simplemente se alejó... En silencio y con su mirada gacha.

Ambos esposos quedaron solos. En silencio, ensimismados. Negados a creer que la luz del sol estaba próximo a apagarse.

Color Sol - J.JK x K.TH ©On viuen les histories. Descobreix ara