Capítulo 13

91 23 2
                                    

Tras verle finalmente dormir una que otra lágrima no pudo evitar soltar...

Confundido, secó todas y cada una, preguntándose ahora... ¿Por qué llorar? ¿Por qué arruinar sus ánimos con lágrimas de dolor? De alegría prefería llorar y con amor... Rememorar el pasado cargado con los recuerdos más dulces y preciados que con aquél azabache, hoy en día compartía.

No todo debía ser sufrimiento y dolor...

Es el positivo pensar de un Kim Taehyung que ahora de pie frente al hermoso ventanal de la habitación, observaba el exterior colorido y frondoso. Teniendo únicamente una cálida manta de cachemir rodeando sus tenues hombros, sonriente y cuidadoso, un beso dejó sobre los labios de tonalidades bermejas de su amado, dispuesto a salir de aquella habitación y aventurarse en su nuevo día.

Hay un Jung Hoseok con unos graciosos anteojos ahora sentado de piernas cruzadas sobre el sofá, leyendo una revista sobre paternidad y con una taza de café haciéndole compañía: muy serio se veía y Kim Taehyung cómo objeto de burla no tardó en tomar a su pelirrojo amigo.

Con un: "Buenos días, padre del año", a su café robó un sorbo y cómo parte de su respuesta, el pelirrojo no hizo más que reír: "¿Has tenido un buen descanso?", Cuestionó el mayor, recibiendo su taza en manos y de esa revista aburrida y para nada constructiva, hizo a un lado.

"He dormido como nunca..."

"¿Jungkook duerme?"

"Finalmente sí... Milagrosamente", sonriente, el menor allí tomó asiento junto a su amigo. Con cuidado del espaldar de aquél sofá se recostó y en la lejanía pudo alcanzar a ver a un Min YoonGi jugando con sus dos pequeños hijos.

De no haber estado tan enfermo... ¿Hubieran él y Jungkook alcanzado a tener una vida así de perfecta...?

Era una interrogante estúpida... Pero ante todo dolorosamente realista y cruel, capaz incluso de borrar aquella hermosa sonrisa que sus labios adornaba y terminando por hundir a su persona en la agonía y el deprimente sentimiento de estarlo perdiendo todo tras haber tenido aquello que creyó inalcanzable, pero no imposible: el amor y el apoyo de Jeon Jungkook.

Color Sol - J.JK x K.TH ©Where stories live. Discover now