Capítulo 11

93 23 0
                                    

Él se alejaba... Y con él, lo arrastraba a un pozo sin fondo. A una profunda depresión. Pero él lo había decidido así.

Las despedidas eran dolorosas, aún más cuando sabes que jamás volverás a ver a esa persona.

Pero, él lo había decidido así.

Hay una sonrisa dolorida sobre sus labios. Ahí se ha mantenido desde que a la habitación llegó y es qué dejar de mirarle se le ha vuelto difícil. Dormir debería, sin embargo, ni siquiera el inmenso cansancio que siente le es suficiente cómo para considerar dejar de mirarlo.

El dulce canto de las aves parece relajarlo, y sus ojos, lentamente se fueron cerrando. Fácilmente perdió contra el cansancio.

¿Qué sería de él que por tantos años ha luchado...?

El miedo nunca lo dejaría en paz. No hasta que finalmente le vea descansar.

Hay un castañito sonriente que vé a su amado dormitar. No se mueve... No le toca, mucho menos le habla. Quiere verlo dormir un poco.

Así como Jungkook parecía estar pasando un infierno por su estado, Taehyung también lo estaba pasando mal viendo a Jungkook destruirse. Le duele verlo en aquél estado. Le duele verlo sufrir en silencio. Le duele verlo sonreír y llorar cuándo finalmente dormido le cree.

No quiere irse, ¿Pero, que puede hacer...?

Tanto como pudo luchó. Ahora que no le quedan más fuerzas, lo único que quiere es pasar sus últimos días junto a las personas que ama. Un nudo se le hace en la garganta... No quiere lastimar a quienes ama.

No quiere que ver sus fotografías sea un motivo de tristeza. No quiere que su habitación se convierta en una caja de recuerdos. No quiere que recuerden sus lágrimas, ni sus gritos de dolor.

Quiere que sonriente le recuerden. No por como sufrió en sus últimos días.

Color Sol - J.JK x K.TH ©Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu