Capítulo 1

232 34 2
                                    

Un círculo dibuja con su dedo en la espalda de su pequeño. Puede verle respirar... Puede verlo sufrir... Éste se mantiene en silencio, mientras JungKook sabe lo que calla. Él suelta quejidos y se atraganta con el dolor. Estático, sobre la camilla, mirando a la nada con aquellos ojitos color sol, impregnados en lágrimas prisioneras, fieles amenazantes a obtener su tan anhelada libertad. Su mano se hace puño de las sábanas, y JungKook camina a su frente para su frente besar. El niño ardía en fiebre, sus labios temblaban con violencia: "Ya casi acaba..." Son las palabras de un JungKook acariciando las sienes de su novio en busca de mantenerle despierto.

Taehyung sonrió ladinamente. Suspira con pesadez y clava su débil mirada sobre él: "Siempre has estado aquí, estaré eternamente agradecido". Aquello no hacía más que sonar como una inminente despedida.

Jeon JungKook aferró su mano contra la de su niño.

Teme con horror que luego de tanto sufrimiento, su niño no se vea beneficiado de la quimioterapia.

JungKook nunca se había visto tan temeroso ante palabras. Pero viniendo de doctores... Y tratando de su pequeño... ¿Cómo no sentir temor...? Quiere llorar, quiere fuerzas para seguir a su lado aún sabiendo que va a perderlo. El dolor en su pecho ha sido incesante.

Siente miedo. Mucho miedo.

El débil vibrato de los sollozos de Taehyung se clavan como estacas en la mente y corazón de JungKook. Vehemente besa sus labios: "¿Te quedarás conmigo...?", No hubo respuesta, solo lágrimas.

"Sácame de aquí".

Es lo único que responde entre sollozos.

Él no era el mejor novio. Él era egoísta. El que prefería ver sufrir a su amor solo para tenerlo a su lado por un tiempo más.

Le duele... Y le duele porque sabe que se está alejando cada vez más. Se va y se sigue yendo.

De sus manos está desapareciendo.

Para cuando Taehyung despertó, el estridente sonido de la lluvia parece recibirle: "¿Tienes frío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para cuando Taehyung despertó, el estridente sonido de la lluvia parece recibirle: "¿Tienes frío...? El pronóstico anuncia una tormenta, debemos llegar a casa". Las palabras de JungKook salen calmadamente. Eso tranquiliza a Taehyung.

Recostó su cabeza contra la ventanilla: "¿Tus padres verán bien que pase la noche con ustedes...?". Un largo suspiro se deja escuchar por parte de JungKook, se encogió de hombros y miró a Taehyung brevemente:

"Mamá estará muy feliz".

Taehyung parece verse incómodo.

Se siente como una carga.

Sus dientes castañean ante el frío y una manta cubre ahora sus delgadas pieles.

Está demacrado. Ha perdido su belleza. ¿Por qué JungKook aún seguía allí...?

Levanta su mirada en dirección a él, la sonrisa en sus labios duele.

Color Sol - J.JK x K.TH ©Where stories live. Discover now