Capítulo 2

162 30 3
                                    

No estaba en la cama.

Todo el edredón, con su mano recorrió, tal vez con la esperanza de estar equivocado. Un suspiro, al aire dejó libre y sus ojos inconscientemente restrujó. Las arcadas que del baño provenían solo le indicaban una cosa: Taehyung estaba vomitando.

Algo adormecido, Jungkook salió de la cama, mediante un caminar lento y unos pasos algo tontos, el mencionado se dirigió en dirección al baño, encontrando la puerta cerrada. No tardó en propinar algunos golpes a la puerta en busca de alguna respuesta, pero, respuesta alguna no hubo: solo silencio.

Su corazón tembló dolorosamente.

Rápidamente, Jungkook abrió la puerta, restando importancia a que Taehyung se molestara con él: "Sal de aquí, déjame solo...", Fue la débil respuesta de un tembloroso Taehyung. El contrario se negó.

"No me iré..."

¿Desde cuándo se había comenzado a sentir tan avergonzado de tener a JungKook allí...? No quería que lo viera así, no quería su pena. Asqueado de sí mismo, así se sentía en aquél momento, el afán de llorar no tardó, injustamente lo invadió, ¿Cuándo llegaría todo a su inminente fin...?

Del piso, Taehyung se levantó, sosteniéndose de las paredes tan fuerte cómo pudo y tambaleante, de vuelta a la habitación volvió sin percatarse de un JungKook muy preocupado siguiendo sus pasos. Sus ojos arden ante las lágrimas que no cede a liberar, su cabeza de dolor punzaba y el frío, en terribles temblores envolvía todo su cuerpo: Era la fiebre alta a media noche que hacía de las suyas una vez más.

Está cansado, realmente cansado... Cansado de vivir.

Todo le es confusamente doloroso.

Sin importar qué, Jungkook... Siempre estaba ahí para levantarlo cuando sentía que iba a caer y le duele... Le duele porque él siempre mostraba una sonrisa en su frente y tristeza a su espalda.

Él no era el único que sufría allí: todos lo hacían.

Borroso, así se volvió todo. Su mundo dió vueltas, mientras que el de Jungkook se derrumbó al verlo caer contra la cama e inerte quedar.

"¿Taehyung...?"

¿Y sí estaba muerto...? El miedo una vez más de su mente se ha adueñado. Tenía miedo, miedo de tocarlo y su piel gélida sentir, miedo de su rostro mirar y ver sus labios lentamente tintarse de azúl. Tiene miedo de finalmente sostener el cadáver de su novio.

Lo está pensando demasiado. Una vez más, Jeon Jungkook ha tenido que atragantarse su miedo y llenarse de valor. De medir el pulso de Taehyung, simplemente no fue capaz. En brazos, temeroso y preocupado lo tomó, corriendo sin más hasta su auto dejando una puerta abierta en medio de la fría madrugada.

Él no moriría en sus brazos... Él no moriría... No allí, él no lo dejaría.

Color Sol - J.JK x K.TH ©Where stories live. Discover now