Capitulo 13.- "Miley y Hugo"

256 4 0
                                    

Ya había pasado una semana después de salir de vacaciones y como todas las mañanas tomé mi diario para escribir un poco o para leer mis anécdotas de mi vida a los 13, 14 y hasta mi actual vida, más bien esto era como un pasatiempo para desaburrirme y por lo menos entretenerme un poco.

Martes:

Es la primera semana de vacaciones, ciento que pasan lentamente, como si el tiempo se detuviera y que cada segundo fueran como años, ciento que no voy a soportar más. Desearía salir con Hugo o con Gaby, Mariela, Diana y Ana o con Evelin, Demi, Lizeth y Vera pero no puedo pues tengo que hacer quehaceres en mi casa y claro sacarle la verdad a mi mamá de porque andan tan preocupados... será que... ¿Tendré una hermana o hermanito? Bueno quien sabe... ojala que todo esté bien, realmente me gustaría salir con Hugo un rato a platicar o algo o por lo menos platicar con Ana o Evelin, pues tengo tantas cosas que contarles a ambas. Me siento tan aburrida ya ni Facebook ® me entretiene, bueno solo cuando platicó con Demi y Hugo. Hablando de Hugo, creo que realmente he encontrado al amor de mi vida pues creo que él es el único que le puedo decir que lo amo, lo puedo gritar y sin que me dé pena... bueno aunque a veces tengamos nuestras peleas... aun y para siempre, por siempre lo amaré. ¡Lo amo! Voy a cumplir lo que dije lo gritar'd.

Al terminar de escribir, guardé mi diario en el cajón de "cosas importante" abrí la ventana y grité... "¡Te amo Hugo!"

̶ ¿Quién yo? – dijo un vecino

̶ No tu no...

Cerré la ventana, toda apenada porque ahora creía el vecino que lo amaba, demasiado extraño para mí, al terminar de escribir unos cuantos pedazos para un poema que pensaba dárselo a Hugo para el día de su cumpleaños, se me fue la inspiración así que corrí hasta mi tocador donde está mi computadora, la prendí, sabía que platicando o viendo estados en Facebook ® me llegar un poco de inspiración para acabarlo y pronto dárselo. Por desgracia él no estaba conectado, ni siquiera un mensaje de él, bueno quizás él estaba en recursamiento, pues tenía aun tres materias reprobadas. Deseaba ir con él pero no podía. Cada tarde, mañana y noche, se me hacían muy aburridas, pues siempre esperaba que Hugo se conectara pero por más que yo lo esperaba en Facebook ® nunca lo encontraba, siempre platicaba con Demi o Vera pero no era lo mismo que con él. Cada día al despertar y hasta que la noche apareciera estaba pensando en él, que si estaba bien, si le mandaba un mensaje, si tan solo pensaba en mí, bueno, ya habían pasado más de 3 semanas, yo aún no lo veía, o mensajeaba o chateaba con él y eso me quitaba la inspiración al igual que la felicidad.

Sábado

Estos días ha sido difícil para mí pues no he sabido nada de Hugo y eso me pone muy triste, y aparte me quita la inspiración para seguir escribiendo cosas de lo que siento por él. Esto no va nada bien. Te juro que ahorita mismo le dejaré un mensaje en Facebook ® diciéndole que lo extraño, que cuando nos vemos y que cuando se conecta que es lo que más me interesa porque sin él y la forma en que me hace sonreír no podré terminar su regalo de mi para él.

Y como todos los días tomé mi computadora y esperé a que se conectara. Desgraciadamente de 600 amigos solo me interesaba uno. Demi me hacía reír un poco pero no era lo mismo que con las pláticas con Hugo. Por alguna razón me puse triste, pensativa y con ganas de abrazar al alguien, así que empecé a escribir un estado para Facebook ® donde decía que lo extrañaba y que lo necesitaba. A los pocos minutos vi que ya había escrito más de tres renglones así que mejor lo pase a mi página, donde ponía mis poemas. Al terminar lo llamé "Te extraño" aunque al terminar de describir el poema, mejor lo decidí llamar "Te necesito". Ya que lo publiqué a los 10 minutos se conectó Hugo, comenzamos a platicar un poco hasta que tomó el tema de mi nuevo poema.

Un Diario, Una Historia Y Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora