Capitulo 7.- "Momentos Difíciles"

485 4 1
                                    

Pasaron las semanas de vacaciones muy rápido, que solo pude salir con Gaby y Diana una vez y esa vez que fuimos vimos a Rodrigo que venía con sus amigos, fue tan raro que uno de sus amigos me saludaran a mí pero no me importó. A los dos días Gaby me comentó que el amigo de Rodrigo, le había dicho a Rodrigo que yo le gustaba y que cuando nos presentaba, estaba feliz y a la vez confundida cuando me dijo eso que hasta pensé "¿el amor a primera vista si existe?", entonces Gaby me dijo que luego me lo iban a presentar, que sería pronto. Los días siguieron pasando y un día me puse muy triste por pensar mucho en Eric, y hasta me solté a llorar, agarre mi computadora y me puse en el buscador imágenes tristes y me aparecía muchas de manos cortadas con la inicial del nombre de su amor, muchas cortadas y otras cosas que me dieron mucha curiosidad, seguí investigando y en un artículo de noticias decía que algunos adolecentes se cortaban por amor y que para otros adolecentes es visto como ser un "Emo"; después de leer eso abrí mi cajón y me puse a buscar algo filoso, lo único que me encontré fue un compás, escogí mi mano izquierda para poner un "E" empecé con mucho dolor y sin darme cuenta a los cinco minutos empezó a salirme sangre, vi muy bien que la "E" ya estaba lista, miré al cielo y pensé "esto me lo hago por amor a ti... Eric". Ya era tiempo de regresar a la secundaria, yo estaba muy preocupada por lo que había pasado con Alejandro y tal vez Eric iba a seguir insistiendo que regresáramos y a la vez feliz porque iba a ver a mis mejores amigas y a dejar de estar aburrida en mí casa. Entramos a clases como si fuera los primeros días todos estaban muy felices, Magda me abrazó y aun me seguía felicitando porque había ganado, aunque yo quisiera olvidar todo lo que pasó ese día. Para la buena suerte de 3°C el profesor de Formación de Cívica y Ética no había venido, nos metieron solo un rato porque la directora nos presentó a nuestro nuevo prefecto. Después que salió todos nos salimos a las canchas y como siempre nos sentamos y nos pusimos a platicar.

̶ ¿Qué te pasó ahí Miley? – Preguntó Gaby.

̶ ¿Dónde?

̶ Oh cierto, en tu mano – Dijo Diana.

̶ ¿Oh aquí? es una "E"

̶ Y ¿Cómo para que esa "E"?- me preguntó Mariela

̶ No sé, es que estaba muy triste y vi imágenes de Emo y...

̶ No, mi amiga no va a hacer Emo, Miley júrame que no volverás a hacer eso – Dijo Gaby.

̶ Si Gaby, te juro que no volveré a hacer eso.

̶ ¿Y por qué una "E"? – Dijo Diana.

̶ Ah es que estaba pensando en Eric y la "E" es de su inicial pero si pregunta es "E" de Emo

̶ Está bien – Dijo Diana.

Se terminó su clase y continúo la clase de matemáticas. Al terminar nos salimos y nos tocaba computación, llegó Alejandro muy feliz y por un momento pensé en lo que había pasado el Jueves cuando fue a mi casa pero lo olvidé porque él y yo sabíamos que lo que había pasado ese día no lo podíamos borrar fácilmente de nuestra vida y menos de nuestra mente.

̶ ¿Oye Miley entonces sí? – Me dijo Alejandro.

̶ Si ¿Qué?

̶ Vamos a ensayar la canción.

̶ Am si pero ya no vas a intentar... bueno ya sabes.

̶ No, pero olvida todo, sé que estuvo mal.

Viéndolo bien creo que si se había olvidado de que pasó el jueves y que todo lo que pasó ese día estuvo mal de parte de él y también mío porque si yo no me hubiera puesto triste nada hubiera pasado. Salimos al receso y solo esperé a Gaby para decirle que me comprara algo porque iba a ensayar la canción con Alejandro. Como siempre me senté afuera de mi salón para esperar a Alejandro; desde donde estaba podía ver a todo los que estaban en la cancha, pude ver que estaba Karina sentada junto a Eric. Me enojé un poco pero lo olvidé, Alejandro llegó se sentó junto a mí y saco su hoja de la canción, saco su celular y nos pusimos a cantar la canción, mientras cantábamos vi que Diana y todas las amigas de Karina, incluyéndola, y Eric venia hacia el salón, traté de ignorarlos pero no pude resistirme a ver juntos a Karina y Eric. Nosotros estábamos afuera del salón junto a un pilar y ellas se pusieron en la puerta, estábamos a unos centímetros juntos a ellos, seguí cantando sin tratar de darles tanta importancia. Ellas se quedaron cayadas cuando yo estaba cantando, terminamos de cantar y ellas nos aplaudieron, eso fue tan raro que me sorprendió que también Karina nos aplaudiera. Y empezaron a decir:

Un Diario, Una Historia Y Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora