Capitulo 11.- "Adiós Y Hola Al Amor"

383 4 0
                                    

Ese besó que me dio fue uno de los mejores que he tenido y más romántico, pues duramos como una hora porque cuando empezamos a besarnos apenas se estaba ocultando el sol y cuando terminamos ya había salido la Luna. Después de que me besó, no supe que decirle, miles de pensamientos pasaban por mi cabeza como ¿Por qué hizo eso?, ¿Yo era quien le gustaba?, ¿Y qué haré ahora?, ¿Sonrió o actuó como si nada hubiera pasado?, ¿Y qué pasara con Gus?, ¿Terminaré con él?, Esos y más pensamientos pasaban por mi mente. No sabía qué hacer, él al verme un poco confundida, me abrazó y continúo diciendo:

̶ ¿Te acuerdas de la muchacha que me gustaba?

̶ Si – le conteste un poco temerosa.

̶ Pues ella eres tú... - Tomo un respiro y continuó diciendo - Lo que siento por ti es más grande que el universo, nunca había sentido nada igual, daría lo que fuera por ti hasta si fuera necesario daría mi propia vida y si fuese necesario reviviría las veces que fuese necesario solo para demostrarte que tú eres lo único que quiero en mi vida... Te amo.

̶ ¿Y que pasará con Gus?

̶ Déjalo, él no te quiere, yo te amo.

Ya no supe que decir, así que me levanté y me alejpe de él, Hugo corrió para alcanzarme y me abrazó aunque yo no quería; empecé a mirar hacia el suelo sin decir ninguna palabra; él me acompaño a mi casa y me miraba con tristeza. Llegamos a mi casa y caminé más rápido para alejarme de Hugo, mientras él dijo.

̶ Miley... espera...

̶ ¡Que!

̶ Toma, escribí esta carta pensando en ti... si la lees te darás cuenta de lo que siento por ti.

̶ Ok adiós.

Se la arrebaté de las manos y corrí hasta mi casa. Al llegar a mi casa deje mis cosas, me subí a mi cuarto y dejé la carta en un cajón lleno de cosas importantes para mí como, mis diarios, letras de canciones, fotos, uno que otro dulce, un disco de "Selena Gomez", un libro y otras cosas; la carta la guarde entre mis diarios y me dije a mi misma: "No pienso leer esta carta, y ¿Si la quemo? No, mejor la rompo, mejor hasta que las cosas se vayan solucionando, pensaré que haré con ella"

Al siguiente día, no sabía cómo ir a la preparatoria si feliz o triste, cuando llegué, vi inmediatamente a Evelin, la lleve atrás del salón y le dije.

̶ Así que esa era yo...

̶ ¿De qué me hablas Miley?

̶ Lo de Hugo.

̶ Ah, sí eras tú, ¿Y te dio la carta?

̶ Si, ¿Cómo sabes lo de la carta?

̶ Yo la escribí pensando en mi Fer – suspiro.

̶ ¡Ja,Ja! hay Evelin entonces... ¿Se la doy a Fer?

̶ Si y dile que lo amo.

̶ Ah, ¿Y adivina que hizo Hugo ayer?

̶ ¿Qué hizo?

̶ Me besó.

Evelin se quedó muy sorprendida de lo que le dije:

̶ ¿Y qué hiciste? ¿Lo besaste? ¿Te gusto?

̶ Pues si lo besé, duramos como una hora – Le respondí muy feliz y emocionada

Seguimos platicando, continuó el día y yo trataba de rehacer mi amistad con Hugo, y no pensar en lo que pasó ayer y a la vez de alejarlo de mí. Los días siguieron pasando Gustavo me seguía ignorando y Hugo cada vez que podía me robaba un besó y me enamoraba un poco más de él. En la preparatoria Hugo y yo éramos solo amigos, aunque unos ya empezaban a sospechar que engañaba a Gustavo y cuando estábamos solos, él me decía lo mucho que me quería y yo... Me empezaba a enamorar más de él.

Un Diario, Una Historia Y Una VidaDär berättelser lever. Upptäck nu