Capitulo 21.- "Sin Respuestas"

169 3 0
                                    

Al escuchar esas palabras "Yo te amo más y me dolería verte lejos de mí", me dolieron pues sabía que lo lastimaría con la noticia de que mañana me iba. Así que volví a aceptar mi idea de no decir nada. Seguimos platicando del regalo.

̶ Entonces... ¿Te gustaron las rosas?

̶ Si, como no gustarme si yo...

̶ ¿Has soñando con que te regalen eso?

̶ Algunas veces y aparte siempre me han gustado cualquier detalle romántico..., dirás que soy muy cursi...

̶ No importa, así es como me gustas, perdón es así como yo te amo.

̶ ¡Aaww! Yo también te amo

̶ ¿Y también te gustaron los chocolates?

̶ ¡Sí! Hay que comerlos ¿No lo crees?

̶ Bueno.

No iba a olvidar este momento ni mucho menos el sabor que deja en mis labios cada vez que me besaba. Ya no platicábamos, cambiamos las palabras por los abrazós y por los besós. Eso me gustaba más, pues me gustaba que me dejara el sabor de sus labios en los míos. Ya eran 9:30 p.m., y yo y él aun nos estábamos besando hasta que...

̶ ¡Miley! – Gritó mi papá

̶ Mande... - Dije.

̶ Ya vente a cenar. – Papá.

̶ Ok ya voy.

Hugo se levantó un poco asustado al igual que yo.

̶ Bueno ya me voy.

̶ Pues creo que si ¿Entonces mañana vienes?

̶ Si claro, ahorita veo donde está el parquecito y allá nos vemos ¿Ok?

̶ Si está bien.

Él estaba afuera en mi ventana...

̶ Bueno adiós Miley

̶ Adiós Hugo

Estaba a punto de cerrar la ventana cuando...

̶ Te amo...

Y después el te amo, me besó, fue algo muy romántico, que nunca olvidaré. Bajo de mi ventana, subió la escalera a la camioneta y se subió a la camioneta y finalmente se fue. Yo bajé a cenar, tomé la última maleta que me faltaba y al terminar volví a subir a mi habitación. Puse en la tercera maleta todo lo que faltaba, algunas cosas de mi cajón, algunas blusas, pantalones y zapatos y también aguardé el perrito de Hugo. Al terminar baje mi tercera maleta y dije.

̶ Bueno es la última.

Regresé a mi cuarto y tomé una de mis bolsas y puse mi diario, un libro, mi celular, mis audífonos, y algunos chocolates que habían quedado. Tomé mi diario y seguí escribiendo.

Viernes (Continuación)

Bueno el día empezó mal pero continuó bien, pues Hugo subió a mi ventana a visitarme... como Romeo y Julieta, aunque sé que mañana me voy estoy muy feliz con la sorpresa que me dio Hugo. Me trajo unas rosas, rosas que trataré de llevarlas pero ojalá que no las vean cuando revisen las maletas, también un perrito de peluche, me encanta, también lo llevaré y unos chocolates pero eso casi no los acabamos entre los dos. Ojalá que mañana no pase nada malo cuando vaya con Julio.

A la mañana siguiente, me levanté de la cama, recogí la cobija, me cambié y después baje a desayunar como todas las mañanas. Al terminar de desayunar, subí a mí habitación y a acomodarla justamente como la encontré hace tres años. Al terminar me senté en la ventana y recordé todo lo que había pasado ayer. El tiempo pasó demasiado rápido que sin darme cuenta ya eran las 2 p.m. Baje mi bolsa y cerré la habitación con llave. Guardé la llave en mi bolso y baje a comer para después ir con Julio. Ya eran las 3:40 p.m.

Un Diario, Una Historia Y Una VidaWhere stories live. Discover now