Capitulo 2.- "Falso Noviazgo"

653 8 1
                                    

Pasaron semanas y semanas desde que les dije, así que llegó la semana de los exámenes, me puse a estudiar. Un día me senté afuera del salón y vi que Ricardo se estaba acercándose a mí, llegó y se sentó junto a mí, quería iniciar una plática conmigo pero no pudo así que suspiró y me preguntó:

̶ Hola ¿Qué tienes? ¿Porque no andas con mi prima y su amiga? – Ricardo.

̶ Nada, nada solo que estoy cansada de tanto estudiar, y ellas están esperando a Eric porque tú prima le va a preguntar algo – Respondí.

̶ Oh que bien, oye ¿Te puedo hacer una pregunta?

Le moví la cabeza diciéndole que sí.

̶ ¿Quieres ser mi novia?

Me quede sin palabras y no podía decir nada así que le respondí nuevamente con la cabeza que sí.

̶ Está bien, me esperas en la salida, ah, y oye, te mando un mensaje de mi celular para ponernos de acuerdo – Me dijo muy feliz.

̶ Está bien – Le respondí muy feliz.

Esperé que Ricardo se fuera alejando, para poder salí corriendo pero antes de eso noté que Karina estaba platicando con Eric, me senté junto a Ana y luego Karina se sentó junto a Eric en otra banca y pude escuchar que estaban platicando algo que me llamó demasiado la atención.

̶ ¿Entonces qué? Sí o no – Le dijo con seriedad.

̶ Pues... no, es que tú no entiendes yo quiero a otra persona, – Cuando dijo eso dirigió su mirada hacia mí – Bueno, ya me voy, adiós Ana, adiós Miley – Respondió un poco triste.

Solo mire a Karina, la vi muy triste y a la vez enojada por lo que dijo Eric. Ella se quedó con una duda y ella se preguntaba muchas veces "¿Quién es ella?". Les conté lo que pasó con Ricardo, Karina se emocionó tanto que olvidó lo que pasó con Eric y Ana solo se quedó cayada con una sonrisa falsa en su rostro. Ya era hora de irnos a nuestra tecnología (computación) con Ana y Gaby, una compañera de mi salón, y a ella también le contábamos algunas cosas y con unos amigos que eran gemelos, sus nombres son Alejandro y Saúl eran unos buenos amigos, eran divertidos, geniales y graciosos, ellos eran mis mejores amigos hombres. Empezó a llover cuando nos acercábamos al aula, así que nos pidieron no prender las computadoras y sentarnos en las mesas en lo que la maestra buscaba que ponernos a hacer, en ese momento me llegó un mensaje del celular de Ricardo diciéndome:

"No te vayas a enojar, pero eso de ser novios es una mentira, no te la vayas a creer, y ni te vayas a enojar con Karina porque ella fue la que me dijo de decirte eso pero pues nuevamente te digo no te vayas a enojar, bueno adiós"

Cuando leí eso me puse demasiado triste pues a él lo quería más que a mí misma, después de eso tenía ganas de llorar así que pedí permiso para salir del salón y para poder desahogarme entre la lluvia. Mientras tanto Gaby, Ana, Alejandro y Saúl miraban el mensaje y como buenos amigos que eran le mandaron un mensaje que decía: "Pues como no quieres que me enoje si eso me hizo lamentarme que nos hayamos conocido.".

Ellos empezaron a platicar sobre el problema.

̶ ¡No es justo! Que malvado, Ana y Gaby asegúrense que no le dirija la palabra a Ricardo ni menos a Karina – Dijo muy enojado Alejandro.

̶ Está bien, me aseguraré que mejor se junte conmigo y mi amiga Diana, ¿No importa, verdad Ana? – Comentó Gaby.

̶ ¡Sí! Es mejor, pero una pregunta ¿Porque te enojaste tanto Alejandro? – Ana

̶ ¡Jajá! Es que ella es mi mejor amiga, saben ahorita vengo voy a ver cómo está... – Dijo muy serio.

Alejandro salió del salón sin pedir permiso, me vio sentada afuera del salón, mojándome, solo vi a Alejandro sentado a mi lado así que le pregunté que hacia aquí y él me contesto que para apoyarme, él me abrazo y lloré en su hombro y él me dijo que ya no me preocupa por la reacción que haría Ricardo y Karina porque ellos ya no iban a estar más en mi vida, y que solo me preocupara por mis amigos verdaderos que son Ana, Gaby, Diana, Alejandro, Eric y Saúl, sabía que ellos estaban preocupados por mí así que entre al salón sin preocuparme por lo que piensen los demás, ni siquiera lo que pensaran ellos al verme toda destrozada.

Un Diario, Una Historia Y Una VidaWhere stories live. Discover now