Capitulo 24.- "El adiós"

234 3 0
                                    

7:10 p.m.

Al llegar al estacionamiento del aeropuerto todo se veía triste para mí. Mi padre y mi tío bajaron del auto para empezar a bajar el equipaje. Al terminar de bajar todo mi tío ayudó a mi madre del auto, y mientras mis padres tomaron las maletas y caminaron hasta el aeropuerto, no deseaba bajar.

̶ Baja Miley, se les va a hacer tarde para su vuelo.

̶ No quiero irme de aquí.

̶ Vamos Miley, regresaras con tu abuela ¿Eso no te alegra?

̶ No mucho.

̶ ¿Por qué?

Finalmente baje del auto con mi bolsa y caminé para empezar a llevar mis dos maletas, mientras caminaba mi tío me seguía insistiendo en decirle porque no quería irme.

̶ Realmente no quiero irme pues aquí tengo a mis amigos, a Julio y a ...

̶ ¿Y por eso no quieres irte?.

̶ No.

̶ ¿Realmente es por tus amigos y Julio?

̶ Si.

̶ ¿Y no por tu novio?

Cuando dijo eso ya no sabía si mentirle o decirle la verdad. Tal vez si le decía que si tal vez él convencería a mis padres en dejarme vivir con ellos y así que no me doliera mi partida dejando a Hugo, y a todos mis amigos. Aunque lo dudaba. Aunque a la vez me preguntaba como sabía lo de Hugo.

̶ ¿Y cómo sabe de él?

̶ Tu tía me lo contó.

7:30 p.m.

Ya habíamos entrado al aeropuerto o más bien al "reinicio de mi vida", al entrar me vinieron varios recuerdos uno de ellos fueron cuando mis tíos y mis primos estaban allí esperando a que los reconociéramos, sin querer un muchacho salió de prisa del aeropuerto provocando que chocáramos codo a codo, eso me hiso mirar hacia aquella pequeña tienda en medio de una pizzería y una tienda de regalos en la que yo hace tres años las miraba con disgusto y con odio pues no me gustaban las cosas de México.

̶ ¡Miley!

Gritaron mis padres al verme toda distraída al ver aquella tienda.

̶ Iremos a registrar las maletas, espéranos allí sentada.

̶ Ok.

Mientras mis padres y mi tío registraban las maletas y veían otras cosas respecto a nuestro vuelo. Yo me senté en aquellas tres bancas vacías, saqué mi celular de mi bolsa junto con mis audífonos e hice reproducir una de mis canciones favoritas, unas que me relajaban... escuché algo de rock "Wake Me Up When September Ends" De Green Day. Estaba un poco relajada pero no dejaba de pensar en Hugo.

7:45 p.m.

Mientras todo esto seguía siendo una pesadilla para Hugo y para mí. Ellos estaban apenas llegando al aeropuerto.

̶ Deténgase aquí ¡Deténgase aquí! – Dijo Hugo muy desesperado.

̶ Espera – Dijo la mamá de Julio al mismo tiempo que le puso seguro a las puertas – No puedo dejar que bajes aquí, hay muchos autos y pueden atropellarte, ¡Mejor espera a que de la vuelta y estacione el auto en el estacionamiento!

Hugo se veía muy decepcionado y triste.

̶ ¡No puedo esperar más señora!... Miley es...

Un Diario, Una Historia Y Una VidaWhere stories live. Discover now