Capitulo 12.- "Amor De Mejores Amigos"

422 7 2
                                    

Los días siguieron pasando y era bastante incomodó ver a Gustavo por toda la preparatoria y a la vez era divertido pues me estaba enamorando de mi mejor amigo. Siempre empezaba platicando y a la vez peleándome con él y siempre terminábamos abrazados o besándonos. Era viernes, ese día lluvioso que como siempre al terminar las clases, Hugo y yo íbamos al centro a sentarnos al pastito, esta vez el pastito esta mojado así que nos sentamos en una banca, platicamos, Hugo sacó su iPod ® y vimos un video, mientras el video se cargaba me abrazó y me dijo:

̶ Como me gustaría que fueras mi novia... ¿Ya quieres ser mi novia?

̶ Tal vez... Tal vez si

̶ ¿Sí?

Ya no quería seguir fingiendo que éramos amigos así que le di el sí, me abrazó muy fuerte y se puso muy feliz, eso también a mí me puso muy feliz, tratamos de ver el video pero desgraciadamente y para mi suerte, no cargaba así que como buenos novios nos empezamos a besar. Al llegar a mi casa, corrí hasta mi cuarto, abrí mi cajón para sacar la carta que me dio ese 9 de mayo, al fin la encontré y la leí, al leerla me brotaron lágrimas de felicidad.

Los días siguieron pasando y me estaba enamorando más de él y él de mí, pues en sus ojos se notaba que me amaba como yo lo amaba a él, lo raro era de que por ninguno de mis tres ex novios había sentido algo así como lo que sentía por Hugo, era algo divertido, gracioso, lindo y a la vez tan romántico, algo que ni Ricardo, Eric y Gustavo me hicieron sentir. Era tal vez que ¿Ya había encontrado al amor de mi vida?, a alguien que no quisiera perder por ser mi mejor amigo-novio y a alguien que no me cansaré de decirle cuanto que lo amaba, el dueño de mis pensamientos, el dueño de mi inspiración... bueno basta de cursilerías lo que sentía por él era algo inusual en mi, pues como lo dije antes, no había sentido nada igual era como el amor que todos decían que era el perfecto: "Hablar como mejores amigos, tontear como niños, discutir como casados, protegerse como hermanos y Amarse como enamorados". Es tal vez que ¿Estoy demasiado enamorada? ¿O que había encontrado al correcto?

Como en toda relación siempre hay problemas y nuestro problema de Hugo y yo fue que a la primera semana de ser novios Gustavo sospechaba que Hugo y yo andábamos. Un día después de salir de la preparatoria fuimos como siempre al pastito en el centro, estuvimos platicando y besándonos todo el rato y claro también abrazados. Horas después vimos a Gustavo llegar con una muchacha agarrados de la mano, llegó le dijo algo y como que ella se enojó, Gustavo se acercó a nosotros y nos dijo:

̶ ¡Hola! ¿Están abrazados? ¿Verdad?

Yo vi a Hugo un poco alterado y se quiso controlar jugando con su iPod ®, ni Hugo ni yo le respondimos, pero el continuo diciendo.

̶ Pues hacen una bonita pareja eh... solo vine a decirte a Hugo, yo que tu no debería estar solo porque te puede pasar algo...

Gustavo se alejó después de dejarnos en claro su amenaza, por otra parte Hugo se alteró demasiado que se levantó y quiso ir al golpearlo, yo no sabía qué hacer, lo primero que se me vino a la mente fue agarrarlo del brazo y no soltarlo para que no hiciera nada, Hugo no dejaba de mirarlo y por su mirada se venía que realmente quería golpearlo, no lo solté hasta que finalmente logre abrazarlo y calmarlo, y después le dije "No te enojes, ya déjalo" y él me respondió "Pues es que no quiero perderte". Cuando me dijo eso, sentí que había lágrimas brotando de sus ojos y también me quede sin decir nada, eso que dijo pensé que nadie me lo diría o que nadie fuera capaz de amarme lo suficiente para que me dijeran eso.

Ya habían pasado dos semanas, ya íbamos a salir de vacaciones, y Hugo me había dicho que se iba a cambiar a otra preparatoria porque ya tenía tres materia reprobadas y que tarde o temprano lo iban a sacar de la preparatoria, así que ya había hecho trámites a la otra preparatoria, yo me puse un poco triste al saber que cuando los problemas ya se habían resuelto y que nuestra relación iba de lo mejor ahora iba a pasar eso, ya estaba considerando cambiarme a la preparatoria donde estaban mis amigas Gaby, Diana, Mariela y Ana porque mi papá conocía al director, si él se iba yo me iba con ellas. Pasaron dos días y Hugo seguía diciendo eso y peor aún él tenía otra materia reprobada, él ya estaba decidido a irse, al igual que yo. En la salida todos estaban enojados pues la maestra de química nos volvió a reprobar a todos, hasta a mí, hasta eso no estaba molesta por eso sino porque Hugo se iba.

Un Diario, Una Historia Y Una VidaWhere stories live. Discover now